Webcampista.com

mucho más que un foro

retrocamara??

lagun

calladit@
Aqui estoy yo otra vez con una de mis preguntas, le quiero poner retro camara a la autocaravana y me han hablado de que puede se movil (creo que se llamaba asi, o portatil) y empotrada, en caso de ser empotrada podría estar arriba (no me lo recomiendan porque me han dicho que se pierde visión) o abajoj. como yo no tengo ni idea y en vista de que en este foro me estais solventando la papeleta con algunas preguntas que os planteo, pues acudo a vosotros para que me expliqueis en que consisten uno y otro y que me aconsejais según vuestra esperiencia. Gracias a todos por adelantado y espero que esta sea mi última pregunta (que seguro que no es la última ya que me estoy metiendo en este mundillo sin tener ni idea. GRACIAS:blob5::blob5::blob5:
 
Puesssssssssssss ni idea
Se que mi apegao quiere ponersela ya que no se fia de mis indicaciones para el aparcamiento, aunque ya le he dicho que me deje a mi aparcar y se deje de camaras jejeje(yo tb te quiero cariño).

Ahora en serio, se la va a poner, ahora no me preguntes cual.

Lo de movil y empotrada es la primera vez que lo oigo.

Lo de movil, imagino que será para que puedas dirigirla tu desde la cabina (jue que inventos hacen) si es empotrada, imagino que en el vehiculo, no las he visto, serán más discretas imagino, todo dependerá de para que la quieras, si la pones debajo, lo único que verás es si tienes a alguien detrás, para aparcar, si la pones arriba direccionada un poco hacia abajo, te servirá para aparcar y cuando vayas a adelantar, ya que el angulo de visión será más amplio, al menos eso me parece.

Seguro que alguien con más idea nos despeja a los dos de dudas.
 
nosotros tenemos una, esta puesta arriba y la verdad es que viene de maravilla a la hora de aparcar porque no hace falta que te indique nadie.:blob5: pero no me digas cual es porque venia con la autocaravana.
 
yo os recomiendo la movil es muy efectiva ,desde luego muy precisa te lo indica con la voz y con toques en el coche,por la cuenta que le trae no falla porque si lo hiciera corre ella con los gastos ocasionados,yo la tengo desde hace 20 años y va estupenda.(nena baja y echa un vistazo) jajajaaj...:toothy7::toothy7:
 
CXonsejo yo la tuve instalada en el parachoques y piedes micho angulo de visión, asi que de la de arriba y orientada para que veas lo mejor posible las esquinas de la ac
 
CHEGUEVARA estoy contigo en que son las mas efectivas,pero............

NO CREES QUE AL FINAL NOS SALEN UN POCO CARAS?
 
jajaja mira que sois, que haríais sin nosotras.

Como me dijo uno que yo me sé (yo tb te quiero cariño) ayer: No tienes precio escondiendote, jajajajaja se refería a que me pierde en los espejitos y mira que yo si le veo, jejejeje

Creo que estamos liando al pobre compañero. jejejeje.
 
una pregunta como es eso de movil o fija porque yo la tengo puesta y para moverla hay que aflojar dos tornillos que me lo esplique alguien
 
Carmen que ibamos hacer sin vosotras,pues ponernos a la moda de lo que se lleva no crees tu,(mas ma----- que un palomo cojo),en eso llevais razon os poneis siempre donde no se os ve,y nosotros como tontos meneando la cabeza en busca vuestra y vosotras descojonadas ,anda que sois buenas,,,,,,:toothy7::toothy7::toothy7:
 
villacaracola ni se te ocurra aflojarles los tornillos,con ellos apretaos no hay quien las aguante cuanto menos aflojaselos ya lo que nos faltaba..jajajajaj.......:idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Puesssssssssssss ni idea
Se que mi apegao quiere ponersela ya que no se fia de mis indicaciones para el aparcamiento, aunque ya le he dicho que me deje a mi aparcar y se deje de camaras jejeje(yo tb te quiero cariño).

.

Carmen cuando nos ibamos de la Gallega me pongo a sacar la AC de la parcela y empieza a Fran a hacer espabientos brazos al aire gritando " baja,,,,baja""

yo obediente me bajo, y él comienza la maniobra de marcha atrás , alreves de lo que yo hubiera hecho , y pregunta " como voy ?? " yo contesto "dale" y luego"vale" , y luego "dale " y lueg "vale" y así unas cuantas veces : en estas algo se debió confundir que se empotró contra un arbol y paró de oido : consecuencia : ...........80 E. de piloto y reparar él mismo como pudo la defensa en casa , con fibra ......

MORALEJA : ES BARATA LA RETROCAMARA porque pudo haber sido mucho mas .

de todos modos las instrucciones de maniobra ahora son " SO y ARRE " ......mas clarito vaya !!
 
Conozco una gente en Madrid que se dedica a montar toda clase de aparatos electronicos en Autobuses ,y estan pensando en empezar a aplicar todo lo que saben (que es muchiiisimo) ,a las autocaravanas.Bueno y a lo que surjan ,porque estan empecinados en montarme la retrocamara en la caravana ....
 
Yo la tengo fija en la parte más alta de la AC, por debajo de la luz de freno para que no deslumbre, y está puesta de modo que cuando el objeto llega a la parte inferior de la pantalla le quedan aún 30 cms para tocarme la defensa. Con ella he llegado a aparcar en huecos muy poco más largos que la AC. Es totalmente fiable. Usarla como retrovisor no me parece nada necesario, pues se ve suficiente por los laterales, de modo que como es útil es en alto y enfocada hacia abajo, no hacia atrás.
 
Nosotros podemos suministrar una orientable con pantalla de 7" en color, sin cables (sólo hay que alimentar la cámara a 12V. Nuestro consejo colocarla debajo de la tercera luz de freno y pasar el cable por la canal de esta y conectarla a la luz de marcha atras).
Tiene soporte de ventosa para la pantalla y se alimenta a 12V con toma del mechero (o fija si se quiere ya que viene el cable). La pantalla tiene entrada de video y audio con lo que puedes conectar un DVD, Sintonizador TDT, consola,...
Tiene cuatro canales con lo que se puede añadir hasta 3 cámaras más.
El precio 300€ (el kit es para llegar e instalar, solo falta la silicona para los tornillos de la cámara).
Si os interesa contactar con info@imara.es
 
no se porque os comeis tanto la cabeza las camaras son necesarias para aparcar marcha atras ami me jode como al que mas hacer agujeros en la ac pero no se ven y desde que tengo la camara aparco con ella lastima que sea tan grande para ponerla en el coche
 
Si sois manitas,se puede poner una muy guapa reduciendo los costes considerablemente.
comprais una pantalla de 7 pulgadas que tenga salida audio/video y rca,que son casi todas.
En la pagina de superinventos,comprais la camara que más os guste,las hay de todo tipo,y a montarla que no es nada dificil.
asi,os ahorrais unos 100 pavos de media,que no esta nada mal.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com