Webcampista.com

mucho más que un foro

Recogida de firmas en protesta por el programa de pocholo

webmaster

Administrator
Me perdonais los dos foreros (vistante 69 y kiko1) que habeis habierto hilos al respecto, abro este hilo de forma "oficial" como webcampista.com para iniciar una campaña de recogida de firmas y lo que se pueda.... en protesta por la pésima imagen que se desprenderá del mundo campista en general y autocaravanista en particular del programa previsto por la cadena de televisión La Sextra en el que el personaje conocido como "pocholo" tratará de ganar una apuesta a los creadores del programa según la cual será capaz de viajar sin dinero por todo el territorio nacional a bordo de una autocaravana acompañado de una ex-miss España.

La imagen que puede desprenderse del colectivo campista y del autocaravanista en particular no puede ser más negativa para todos nosotros.

Debemos tratar de contrarrestar esta más que probable mala imagen mediante todos los medios que estén a nuestro alcance. Primero tratando de hacer presión directa sobre los guinistas del programa para que quede claro en todo momento que el turismo itinerante no tiene absolutamente nada que ver con "viajar por la cara"

Segundo tratando de hacer llegar a los distintos medios de comunicación nuestra indiganación por la presunta vinculación de este programa con nuestro tipo de turismo

En breve webcampista.com pondrá a disposición de todos sus usuarios un formulario en el que todos pordemos "firmar" virtualmente una declaración en contra de el planteamiento de este programa.

Webcampista.com tratará de hacer llegar a donde corresponda y
se considere oportuna todas las "firmas virtuales recogidas". Asimismo webcampista.com tratará de unir fuerzas con los distintos representantes del sector para establecer las máximas acciones conjuntas posibles.

Espero vuestras opiniones e ideas al respecto
 
Me parece estupendo que las riendas de esto vayan por parte de webcampista.com como colectivo.

Apoyo todo lo que sea necesario para intentar frenar esta falacia...

Como si hay que plantarse en la carretera con nuestros vehículos a detener al Pocholo este.



¡¡¡¡¡ A LAS BARRICADAS ¡¡¡¡¡
 
otro q se une en contra de ese vividor
 
venga a por ellos que ese tipo no nos representa joer,contad conmigo.
 
Y yo estoy con el JEFE y con Visitante , esto es una gamberrada hacia nuestro colectivo , y pienso que , si este loco se quiere suicidar , que lo haga , pero que no nos marque a los campistas en general , y si lo hace , QUE QUEDE CONSTANCIA de nuestro rechazo .

DONDE HAY QUE FIRMAR ?????????????????
 
Vamos a ver....

Creo que lo que debemos tener claro, es que el tal "Pocholo" no es más que reclamo puro y duro por parte de la cadena de televisión.

Al fin y al cabo no es más que una persona, estemos de acuerdo o no con su manera de ver las cosas, que va a recibir un dinero como pago por un "trabajo".

Creo que las acciones y los comentarios deberiamos dirigirlos hacia la supuesta cadena de televisión, pues es esta la que apuesta por este tipo de basura televisiva.

Es el medio en definitiva el que va a hacer pública una patética imagen del turismo itinerante, no el pobrecin que tienen puesto frente a la cámara.
 
Joel David ,seria mucho pedir una chichetita a este hilo , para que lo tengamos todos en primera linea de combate ????
 
Y seria muy complicado mandar un EMILIO a todos los foreros , con la idea de captar la mayor participacion posible ???
 
Este hazmereir, nada tiene que ver con los campistas de verdad, a los cuales nos va a dejara a la altura del betun con sus actuaciones pateticas, utilizando nuestro modo de hacer turismo alternativo, a la "playa-sol-apartamento-chiringuito".

Somos gente especial con gustos y actividades distintas a lo que van a plantear personajes como este. (Rocinante)
 
La cadena tiene su respeonsabildiad pero el personaje en cuestion , tambien la tiene, ya que es de los que apuesta por "hago lo que me sale de las pelotas", y tambien se merece que sepa que su proceder NO hace gracia a la mayoria de la gente...
 
y,y, en fin, podíamos mandarle una pegatina de webcampista ¿no?
ende luego, que como sois, todavia no ha hecho nah, el pobre
 
Contar conmigo,creo que lo primero seria ponerlo en conocimiento de el defensor del pueblo,planteandolo como como daño directo al turismo itinerante,y por consiguiente a los que lo hacemos,creo que es la forma más rapida que la cadena de television nos tenga en cuenta,de echo,el defensor del pueblo,esta obligado a tramitar el expediente,y más tratandose de un colectivo.
 
De acuerdo con chibuli, y además discrepo un poco con visi, este tio es un cara, un individuo que no ha trabajado en su p... vida y que se cree que se puede poner el mundo por montera. La principal culpable es la cadena, pero este tio es un impresentable.

un saludo.
 
De acuerdo con chibuli, y además discrepo un poco con visi, este tio es un cara, un individuo que no ha trabajado en su p... vida y que se cree que se puede poner el mundo por montera. La principal culpable es la cadena, pero este tio es un impresentable.

un saludo.

Por supuesto que lo es... pero lo que queria decir, es que sin la cadena de television de por medio, nadie sabria del paradero de este personaje.

Este señor está en su papel, que no es otro que el que le dá de comer. Es el medio el que lucrativamente saca el provecho de las formas y maneras de este elemento. De no ser así, el tal Pocholo ¿ Quien seria ?... un caradura más como tantos.
 
Pues yo me sumo también, aunque creo que lo que haremos sera hacerles mas publicidad.

Hay un dicho en television ...lo importante es que hablen de ti, bien o mal es lo mismo, pero que hablen de ti...
 
A por el que es uno y cobarde yo tambien me uno en contra de ese desaguisado.
 
Aún no hemos visto el programa, seguramente acabara como todos pensamos que va a acabar, pero todavía no ha pasado nada, ¿que puede hacer el defensor del pueblo?, yo apoyo al colectivo y cuando se trate firmar, se firma, pero levantar la liebre tan pronto..., no estoy seguro.

Por otra parte, si se hace llegar una protesta lo suficientemente importante, igual llaman al webjefe para que hable en la tele y se explique, igual acaba en el salsa-rosa a grito pelao contra el Pololo ese. (que por cierto opino como visi, si no fuera por la tele, ¿de que iba a vivir?)

Pero tened cuidado porque las cadenas de TV tienen más fuerza que nosotros como colectivo y se pueden sacar de la manga un reportaje con "la realidad" del campista, que vete tu a saber.

Sopesarlo todo, mientras tanto, por mi parte: Fuenteovejuna, todos a una.
 
yo tambien estoy en contra de este vividor , que a todos nosotros esta aficion nos cuesta nuestro dinero y nuestros dias de vacaciones y no vamos por ahi mendigando como este caradura
 
acabo de hablar en onda caravaning y me quedao mu agusto, le he largao del pocholo to lo que se me ha ocurridooooooooooooooo
 
contad con nosotros tambien
 
ea pues nada ,como este es el oficial ,para aqui me traigo los comentarios ,vale ??
Flaco favor hacen ustedes a este colectivo, dando una falsa idea al público de lo que el turismo en caravana y autocaravana es en realidad. (visitante 69 )

-----------------------------------------------------------------------

En vez de darle una autocaravana a este señor ,¿por que no hacen un reportaje de como viajamos verdaderamente en caravana y autocaravana ?.Dejen ya de una vez de darle una mala impresion de nosotros a las personas y a ver si nos quitan el sambenito de una vez.
¡ somos personas totalmente normales ! ¡ basta ya !. (cherokee )

-----------------------------------------------------------------------

Señores de la sexta con ese programa lo único que hacen es que parezca que el turismo itinerante va por los sitios sin gastar un euro y nada mas lejos de la realidad. Ya que un señor en caravana paga un camping, come en los restaurantes, y gasta en los bares, y en recuerdos etc ....
Y suele tener un poder adquisitivo medio alto por lo tanto nada que ver con la imagen que ustedes quieren dar de nosotros ( Calimero )
---------------------------------------------------------------
En vez de darle una autocaravana a este señor ,¿por que no hacen un reportaje de como viajamos verdaderamente en caravana y autocaravana ?.Dejen ya de una vez de darle una mala impresion de nosotros a las personas y a ver si nos quitan el sambenito de una vez.
¡ somos personas totalmente normales ! ¡ basta ya !. bastantes problemas tenemos ya para que venga un hombre asi y nos despretigie de esa 0manera.(pozoymary)
-------------------------------------------------------


Este hazmereir, nada tiene que ver con los campistas de verdad, a los cuales nos va a dejara a la altura del betun con sus actuaciones pateticas, utilizando nuestro modo de hacer turismo alternativo, a la "playa-sol-apartamento-chiringuito".

Somos gente especial con gustos y actividades distintas a lo que van a plantear personajes como este. (Rocinante)

--------------------------------------------------------------
 
Hola yo igual que en el otro hilo estoy de acuerdo en hacer presión como se crea mas conveniente
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com