Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

try star

calladit@
Hola a todos:

Soy nueva en el foro.
Hace un mes que lo frecuento y me parece util y con un ambiente genial para colaborar. Os felicito.
Os agradeceria que me informarais porque preparo vacaciones a Austria y Rep. Checa.
Si teneis información de primera mano estaría super agradecida: lugares que visitar, áreas de autocaravana SEGURAS, etc,...
Vamos a llevar una moto para movernos por ciudad.
¿Alguien sabe a partir de que edad puedo llevar a mi hijo de paquete en la moto? Es una de 125cc.

Gracias y espero vuestras colaboraciones.:idea1:
 
pues bienvenida desde sevilla yo como tambien soy novato no ta puedo ayudar pero no te preocupes que por aqui hay campeones que ta sacaran de toda duda
 
La verdad, sobre Austria y la Rep. Checa no puedo ayudarte, lo que si puedo es darte la bienvenida, y lo hago de gran gusto,.

Un saludo desde Santiago.
 
Bienvenida al foro, me alegra un montón que te guste el foro, así nos acompañarás durante mucho tiempo.

Sobre lo que preguntas yo personalmente no te puedo ayudar, pero seguro que dentro de poco aparecerá algún forer@ que si puede echarte una mano.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Respecto a lo del niño en la moto ,antes valia con que le llegaran los pies a los estribos traseros ,pero ahora me parece que si es menor de 14 años no puede montar.
 
Bienvenida a esta gran familia desde Murcia,respecto a tus preguntas no puedo contestarte porque no frecuentos eso sitios tan raros ,eso que esta por la zona de Andalucia o por el centro de Madrid,seguro que hay algun colega que te informara sobre ellos,,,, :):):):)
 
bienvenidos dese el sur del sur
algeciras

según la nueva ley, solo pueden llevar de paquete a un menor, los padres o tutores legales.
yo estoy en la misma situación que tu, y llevo a los niños sin problemas, eso si, con casco y mucha prudencia