Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva en el foro

try star

calladit@
Hola a todos:

Soy nueva en el foro.
Hace un mes que lo frecuento y me parece util y con un ambiente genial para colaborar. Os felicito.
Os agradeceria que me informarais porque preparo vacaciones a Austria y Rep. Checa.
Si teneis información de primera mano estaría super agradecida: lugares que visitar, áreas de autocaravana SEGURAS, etc,...
Vamos a llevar una moto para movernos por ciudad.
¿Alguien sabe a partir de que edad puedo llevar a mi hijo de paquete en la moto? Es una de 125cc.

Gracias y espero vuestras colaboraciones.:idea1:
 
pues bienvenida desde sevilla yo como tambien soy novato no ta puedo ayudar pero no te preocupes que por aqui hay campeones que ta sacaran de toda duda
 
La verdad, sobre Austria y la Rep. Checa no puedo ayudarte, lo que si puedo es darte la bienvenida, y lo hago de gran gusto,.

Un saludo desde Santiago.
 
Bienvenida al foro, me alegra un montón que te guste el foro, así nos acompañarás durante mucho tiempo.

Sobre lo que preguntas yo personalmente no te puedo ayudar, pero seguro que dentro de poco aparecerá algún forer@ que si puede echarte una mano.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Respecto a lo del niño en la moto ,antes valia con que le llegaran los pies a los estribos traseros ,pero ahora me parece que si es menor de 14 años no puede montar.
 
Bienvenida a esta gran familia desde Murcia,respecto a tus preguntas no puedo contestarte porque no frecuentos eso sitios tan raros ,eso que esta por la zona de Andalucia o por el centro de Madrid,seguro que hay algun colega que te informara sobre ellos,,,, :):):):)
 
bienvenidos dese el sur del sur
algeciras

según la nueva ley, solo pueden llevar de paquete a un menor, los padres o tutores legales.
yo estoy en la misma situación que tu, y llevo a los niños sin problemas, eso si, con casco y mucha prudencia
 
Pues nada, cahica, bienvenida. De los que preguntas nada te puedo informar... de Galicia, lo que quieras.

Cordiales saludos.-
 
Bienvenida a nuestra casa desde bcn, ojo este pequeño tiene una mirada que me recuerda a Dani Pedrosa,jeje, por mi yo no lo montaria un saudo
ADEU AGUT
 
Bienvenida y un saludo desde Tarragona!:cheers::cheers:
 
Alguien que heche una mano hombreee!!
Nosotros hace poco que somos autocaravaneros y aún no hemos tenido tiempo ni pa salir de Galicia, pero alguien habrá que te heche una mano.
Saludos desde Vigo y que disfruteis...(y si no aparece nadie que os heche una mano...luego tendreis que ser vosotros los que den informes sobre el tema ji ji ji .)
 
Bienvenida al foro y espero que disfruteis mucho en ese viaje.
Un saludo desde Cádiz:occasion5:
 
Yo tampoco te puedo ayudar, pero si darte la bienvenida
 
Hola!!! Yo Tambien Soy Bastante Nueva, Asi Q No Te Puedo Ayudar Pq Acabo De Iniciarme En Este Mundo, Pero De Todos Modos Un Saludo Muy Fuerte Desde Castellon.

¡esta Gente Es Genial Y Te Ayudaran Muchisimo En Todo Lo Que Necesites!. Ojalá Yo Dentro De Un Tiempo También Pueda Hacerlo, Significará Que He Aprendido Montones De Cosas
 
Yo te puedo hablar de Austria ,el cual conozco bastante bien por las veces que he ido pero para empezar leete algun relato de foreros como el de campingsalon
AUSTRIA Y HUNGRIA o el de solocamping De CASTELLON a SANSHERING de Pere 85.
aqui tienes algo mas
Informaciones para viajar por Austria
Arlberg - die Wiege des alpinen Skilaufs
www.saalbacn.com
salzburg.info - Reise- und Tourismusinformation
Creo que las puse todas en campingsalon pon AUSTRIA
Un bonito pais ,muy ecologico ,quien contamina paga ,
A disfrutar por ese maravilloso pais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com