Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

ESTAMOS EN

42 ADULOS
10 NIÑOS DE HASTA 8 AÑOS
15 NIÑOS DE 9 A 15


PREVISION DEL ACCUWEATHER

Friday, Jun 1
More Details
06.gif

Mainly cloudy. Winds from the SSW at 9 km/h.
Realfeel®: 21 °C
High: 19 °C

Friday Night, Jun 1
More Details
38.gif

Mostly cloudy. Winds will be light and variable
Realfeel®: 14 °C
Low: 12 °C

Saturday, Jun 2
More Details
04.gif

Pleasant with intervals of clouds and sunshine. Winds from the ENE at 8 km/h.
Realfeel®: 23 °C
High: 23 °C



Y el Telediario de la 1 acaba de pronosticar buen tiempo para el sabado y domingo : solin y subida de temperaturas jejejeje
 
Cuando se ha tenido un día muy agotador, nada mejor que un desayuno reponedor, para cargar pilas, anoche me llamó Mari y habrá gran chocolatada, la haré el domingo para desayunar, ¿Os parece?.Mari, apunta ,GRAN CHOCOLATADA DOMINGO DESAYUNO............Bueno, eso si no me pierdo en el rio el sabado, jajajajaja.

Picos de Europa, que todo vaya bien.
 
saludos

saludos

Esto solo es para desearos una feliz webcamAstur y que os vaya muy bien.
Muchos saludos desde A Coruña.

casablanca un saludo de joche los q comimos juntos en galicia desde mieres nos acordamos de ti pues lo q hiciste en galicia no se olvida asi como asi me refiero al detalle q tuvusteis hasta pronto
 
Cuando se ha tenido un día muy agotador, nada mejor que un desayuno reponedor, para cargar pilas, anoche me llamó Mari y habrá gran chocolatada, la haré el domingo para desayunar, ¿Os parece?.Mari, apunta ,GRAN CHOCOLATADA DOMINGO DESAYUNO............Bueno, eso si no me pierdo en el rio el sabado, jajajajaja.

Picos de Europa, que todo vaya bien.

Marge como se sabe com quien se trata yes mundial
 
Se me estaba ocurriendo desviame y fugarme con la sidra y los chorizos pero me di cuenta q los habia pagado yo asi q me arrepenti osea q teneis la cena segura
 
Queda un día!!!!!!
Cargaos de jarabes, llegaremos a media tarde del viernes.
Nos vemos pronto!!!

Chaao
 
pues eso ... que mañana nos vemos amigos...y que por fin hay chocolatada de las de Marge el domingo por la mañana y mantecaos de Mariuka ( que ya estan hechos ) pa acompañar
La termomix ta en marcha con el arroz con leche y el orujo para la queimadas guardao en la AC .

ya lo dije en chat.......llevo toda la tarde cocinando ......pero con mucha ilusion ....... eso es que me lo paso bien con vosotros ...un beso a los que venís y a los que no podeis venir pero vendreís .....HASTA MAÑANA
 
mariuka ten cuidado haber si quema la termomix por hacer tanto arroz con leche
 
cual es la moderna o la anterior nosotros tenemos las dos y manejamos mejor la moderna
 
¡¡¡¡¡Que os lo paseis muy biennnn!!!! y tened cuidadín con las carreteras, hasta el lunes.
 
La Bribonfamily os desean que lo pasaeis muy pero que muy biennnnnnnn.Por cierto ir con tiempo lo digo por lo de los pinchazos.
 
Buenos díasssss, no me he acostado todavía, acabo de llegar de trabajar, pero....VACACIONES HASTA EL 4 DE JULIO !!!!
chorizos a la sidra, patakes,macarrones con carne y tomate, arroz con leche, mantecaos, bocatas de chorizo, bocatas de jamon, bocatas de queso, arroz, mariscos, lechugas, dulces varios, queso, costillas, chorizos criollos, pinchos morunos, sidra, orujo, chocolatada, refrescos, aperitivos... fijo que se queda algo olvidado. ¿todo esto en un fin de semana?? ...mas que webcampada parece una webzampada, jiji.

Chicos, chicas, llevar mallas ajustadas "Marco Paqueti" para bailar, que si el Visi y sus compinches rodaron Thriller, nosotros vamos a rodar Grease, con el Padre Fran de Jhon Travolta.
Nos vemos en unas horas...
Buen Viaje
 
Para Mariuka y resto de participantes:

Anoche hablamos por teléfono y lo tenía todo muy claro y con unas ganas locas de salir para estar con vosotros. Hoy después de la visita al traumatólogo, a la 13,30, esperar a Pilar y cuanto antes, salir pitando para llegar al camping La Paz.

Después de colgar el teléfono con Mariuka, Pilar me dice que mejor me vaya solo, que no se encuentra con ánimos de hacer tantos kms., etc.etc.

He esperado a esta mañana para volver hablar del tema y tratar de convencerla, pues ir solo, la verdad es que no es lo mismo, estamos acostumbrados a compartir todos los viajes, etc.etc. pero no lo he conseguido, insiste en que marche solo y me lo pase bien con todos vosotros pero............me he rajado.

Lo siento, me encantaría estar con vosotros, sobre todo pisando una zona que la conozco a la perfección y que es preciosa; y además y por encima de los paisajes, actividades, etc. volver abrazaros y compartir momentos con todos.

Espero no causaros trastornos, ayer por la noche todo por mi parte era que si, La Nena preparada, todo preparado para subir al estribo y pa.......Asturias y pocos minutos después, todo lo contrario.

Lo siento de verdad.
 
Joche, claro que nos acordamos de ti, de Chelo y, la verdad, con mucho afecto de todos. Los agradecidos somos nosotros, porque sin conocernos de antes, nos habeis hecho sentir amigos de siempre.
Que lo paseis bien y Padre Fran que dosifíque bien la sidrina para que no provoque naufragios.
 
Yuta relajate que ya veo que eso de coger hoy las vacaciones te ha puesto como una moto .

Zeta : ¿que te puedo decir que te contase ayuer ? que siento que no vengais y que entiendo a Pilar porque que trabajar toda la semana y meterse 8 o 10 horas de viaje el viernes y lo mismo el domingo para mi es mucho .....usease....que la entiendo a ella y entiendo que tu no quieras venir sólo ......Un beso fuerte mio para los dos y para Victor .

P.D. : los chorizos y el arroz con leche que yá te teniamos preparao en recipiente aparte ¿ te los mandamos por Seur ?


Casablanca ::: agarra el coche y tirá pa acá que esta vez el detelle nos toca a nosotros contigo ....venga .
 


Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto , Blanca y Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge , Luis y Fina con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
6.- Gerardo y Patricia -CV- Valladolid
7.- Cifu y Mmato con CV
8.- Villacracola 1 adulto y Versache(mascota) AC Asturias
9.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
10.- FernadoCasa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
11.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
12.- Riplis 2 adultos y 3 niños de 10 y 15 a.-CV -Asturias
13.-Joche y Chelo -CV -Asturias
14.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
15.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon
16. -Nocillana:Ana, Juan Caros, Maria 14 y Miguel 11 -AC- Valladolid
17.-Axtros : Toño y Gloria CV Valladolid
18.-Irma y Pablo, Adrian y Carla 8 y 6 a. CV-Asturias
19.-Nando y Arancha -AC - Langreo Asturias
20.- Jesus y Erika con Nanook( mascota) -AC - Burgos


40 adultos, 10 niños de 0 a 8 años 15 niños de 9 a 15 a.



no bajan en canoa
Alberto y Blanca ( nº 2 )
La abuela y Luis ( nº 3 )
Patricia (nº 7 )
Cifu y Mmato ( nº 8 )
Villacaracola ( nº 9)
Yuta ( los cuatro en el nº 12 )
Riplis (solo ella no rema nº 13)
Jose y Chelo ( nº 14 )
Susana y Alvaro ( nº 15 )
los 2 niños de Eladio y Sara ( nº 19)
Toño y Gloria (nº 21)
dos de la familia nº 22 (supongo que los niños)


total 16 adultos y 7 niños
 
que pena no tener todavia la caravana!!! :(
ya nos gustaria poder haber ido... para la próxima que organiceis, nos apuntamos! sin falta!

un besote a todos y que lo paseis muy bien estos dias !!! :flower:

hasta la vuelta que ya nos contareis! :cheers:
 
Esta temporada estuve bastante liado pero aunque en en este momento que escribo ya estareis disfrutando a tope os deseamos que lo paseis lo mejor posible
un saludo desde Ourense de Nieves y francisco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com