Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Ya os dije que mireis en la Galeria de Imagenes en la seccionde webcampadas : I webcampastur que ya hay muchas e ir subiendo las vuestras que hacen falta para el video

¿¿quien corcho tiene la foto de grupo antes de subir a las canoas con los remos levantados ???

[COLOR=red dijo:
Mariquechu[/COLOR];136751]No soy nadie doctor, no soy nadie. ¿Cómo puede ser? No salgo en ninguna foto, yo quiero verme y no en el espejo. Por favor que alguien se fije en mí y me devuelva una imagen. Seguro que alguna foto tengo en el río :drunken: . Tampoco tengo en el camping. ¿Dónde he estado cuando las hacían ? Creo que soy transparente:D :D



¿¿¿¿y quien es esta guapa ????
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 300.jpg
    Imagen 300.jpg
    46,5 KB · Visitas: 0
Marge, yo tambien tengo fotos en las que sales tú y Carmen en la paellera, (por cierto Mariuka, no has hecho referencia alguna a "los revolvedores").
Cifu, mandame el mail, que te mando fotos pa ese video, pero tiene que ser hoy, que mañana marchamos a Tarragona hasta el día 17.
 
ahi va otra foto de grupo donde queda constado claramente que mariquechu estuvo con nosotros y fotos de revolvedores y comedores de paella

Yuta pasadlo muy bien .y ya nos contareis a la vuelt a....

¿tienes tu la foto de grupo ?

te mando en privado mi email para que me vayas mandando fotos y yo te las subo a la galeria y se las reenvio a Cifu para el video .
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 035.jpg
    Imagen 035.jpg
    94,7 KB · Visitas: 0
  • Imagen 097.jpg
    Imagen 097.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • Imagen 099.jpg
    Imagen 099.jpg
    62,5 KB · Visitas: 0
  • Imagen 102.jpg
    Imagen 102.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
Vale. Ya he subido yo algunas, sube las que veas. NO tengo la foto del grupo, pues nosotros nos quedamos en la playa.

AXTROX. al final vamos al Camping Stel, (nos lo recomendó RIPLIS y nos ha gustado las fotos de la web). LLevamos los móviles de todas formas.
Chao
 
Cifu, mandame el mail, que te mando fotos pa ese video, pero tiene que ser hoy, que mañana marchamos a Tarragona hasta el día 17.

el e-mail para lo de las fotos:

amcifu @ hotmail.com


Recuerdo: Tamaño mínimo 1024x768. Si hacéis una preselección de lo que me enviáis ahorramos tiempo :)
 
Cifu Yuta ya me las está enviando a mi para subirlas yo a la Galeria y yo te las reenvio escogiendo que no vayan repetidas con las mias .

repito ¿¿quien tiene la foto de grupo de los remeros a la salida del rio ??

como no cante rapido..... empiezo a hacer memoria de entre los que no bajaron y lo averiguo rapido ...... y lo demando .
 
Trankilo yo sigo esperando el fatal desenlace del gato Cifu espero que no tenga que desplazarme a Aviles a cortarle el cuello personalmente.Un saludo
Te espero yo con la navaja afilada, ademas dicen que estan :toothy7:muy buenos al ajillo..............
 
desde luego como eres fran si sabes que es verdad lo pasamos muy bien ¿o es mentira ? anda dinoslo no nos dejes con la incocnita

¡¡¡¡JODER PUES YO ACABE AGOTAO!!!!......... ES QUE.....EN ESTO DE LAS FIESTA SE TRABAJA MUCHO ..............................TENGO EL CODO HECHO POLVO ¡¡¡LECHES!!!!.....................Y SUEÑO, JOER JOER ,SI SE PASA UN GUEVO................
 
repito ¿¿quien tiene la foto de grupo de los remeros a la salida del rio ??

como no cante rapido..... empiezo a hacer memoria de entre los que no bajaron y lo averiguo rapido ...... y lo demando .

Mariuka yo olvide la camara en la CV, creo recordar que si que tengo esa foto pero no estoy seguro, el Viernes lo vemos...
 
¡¡¡¡JODER PUES YO ACABE AGOTAO!!!!......... ES QUE.....EN ESTO DE LAS FIESTA SE TRABAJA MUCHO ..............................TENGO EL CODO HECHO POLVO ¡¡¡LECHES!!!!.....................Y SUEÑO, JOER JOER ,SI SE PASA UN GUEVO................
Fran:pues vete preparandote que el Viernes te espero con las pilas cargadas al maximo,joer ya tengo ganas de volver a veros.
 
fran dices sueño si tu no dormiste nada tu y jorge vaya par
 
eso digo yo " vaya par " son como los toros sacaos del redil .........

estos curran mas de la cuenta y claro cuando sueltan rienda no hay manera de amarrarlos . Por eso digo yo que trabayar mucho es malo .
 
Mariuka a veces me cuesta reconocer a los demás, pero nunca me había pasado conmigo misma. ji,ji.
 


Mariuka, a veces me cuesta reconocer a la gente, pero con mi cuerpo no me había pasado nunca. :dontknow:
 
Que pena me doy tres mensajes seguidos diciendo lo mismo, a veces se me ponen las cosas difíciles. Me voy a trabajar a ver si por ese lado saco más partido de mi misma.:)
 
No recuerdo como se llama, pero quien hizo la foto de grupo fue la cuñada de morenota.
 
Se llama Patricia .....pero no entra .....así que


"SUSANA CONSIGUE de GERARDO LA FOTO DE LOS REMEROS EN GRUPO Y MANDANOSLA YAYAYAYA ""


que hace falta para el video .
 
Oye Mariuka, mándame la foto del gato Cifu. Más que nada para compararlo con su COMPAI!!!!!! ;-)
 
¿que te mande la foto de mi gato Cifu para que la mire el tuyo ?? !! pero que dices !! precisamente pretendo que sobreviva a su infancia a pesar de los maleficios que le envian desde Zamora .....

a tí puede ser que te mande la foto pero que no la vea Cifu al menos de momento .....!! vale !!.

Por cierto dile que las fotos que me envió Yuta tambien se las envió a él por email, por tanto salvo que me las pida no se las reenvio . Le reenvié las de Prestige .

otra ¿¿que le hace falta para el video aparte de la foto de los remeros a la salida , que supongo conseguiré mañana a través de Morenota ??
 
ACABÉ DE SUBIR LAS FOTOS A LA GALERIA DE IMAGENES

dado el inmenso trabajo que me ha costado ( sobre todo en horas de sueño ) os ruego u exijo que las mireis como minimo cada media hora, pero sólo el resto de este año , porque sino igual se os hace pesao .....

lo siento pero es la unica forma de que me sienta recompensada .

!!!pero que alegres y guapos se os vé !!!


 
la verdad es que me lo pasa estupendamente e conocido a gente fenomenal y que corcholis como dice zeta esto se contagia pues si tengo mono de otra webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com