Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping Internacional Aranjuez pide perdón a los foreros

Raúl Vaquero

calladit@
Estimad@s forer@s:

Quisiera utilizar este maravilloso espacio de socialización (tan unido al mundo del Camping) para ejercer esa conducta, a veces tan poco utilizada pero tan necesaria, de pedir perdón.
El pasado 30 de marzo reabrimos el camping Internacional Aranjuez (antiguo Soto del Castillo), camping municipal cuya gestión fue otorgada por el Ayuntamiento mediante concesión a la empresa que gestiona el camping Internacional La marina (Alicante). Desde finales del 2006 hasta la apertura de las instalaciones hemos pasado meses de arduo trabajo con el fin de acondicionar un camping de primera que tan sólo lo era nominativamente, pues se encontraba en un estado lamentable tras casi dos años cerrado y más de 5 años sin inversiones significativas.
Hace una semana, y con el único objetivo de compartir la buena nueva de nuestra andadura propusimos a los amigos forer@s organizar nuestro clásico encuentro “engordar en…” en nuestro nuevo camping.
Debo reconocer que la convocatoria nos salió algo “comercial” y es bien sabido que esto no es del gusto de los que nos movemos por los foros de camping.
Por este motivo, pedimos perdón y retiramos, hasta nueva ocasión nuestro, ofrecimiento, hasta que tengamos el camping un poco más rodado. Nuestra pretensión es convertir nuestro establecimiento en un referente de los campings de Madrid y de España para que los clientes, tanto extranjeros como españoles, puedan disfrutar de nuestras acondicionadas parcelas, habitaciones, restaurante, supermercado, sanitarios y el resto de instalaciones y servicios, que están dirigidos y enfocados a un público amante de la naturaleza, la cultura y la vida sana en alegría.
Queremos que sintáis el camping como vuestro, por lo que esperamos vuestras iniciativas y quedamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo para tod@s:

Raúl Vaquero
Director C. Inter. Aranjuez
 
Hola, quiero transmitir mi opinión personal al respecto:
Siento el revuelo que se ha producido en torno a la convocatoria que habéis organizado, aunque reconozco que habéis tenido un error al convocarla usando un nombre que proviene de un foro en particular y con el que nombra unas quedadas que han surgido por iniciativa de ese foro, aunque hayáis colaborado en su organización eso no os dá el derecho a tomar un nombre, es como si hubiérais usado un nombre comercial ajeno, creo que con esto se puede entender lo ocurrido.
Por otro lado os animo a seguir trabajando en convocatorias similares pero ya habéis visto lo que ocurre si no se hace con un poco de "tacto", siempre son de agradecer los eventos tanto si los organiza un foro, un forero o un empresario del sector pues se pasa bién en estas reuniones y sale todo el mundo contento, el empresario tiene unos dias de gran afluencia y los campistas a parte de pasarlo bién suelen tener unos incentivos como una rebaja de tarifas o de otro tipo.
Personalmente conozco la zona y te puedo asegurar (por las buenas intenciones que se ven en lo ocurrido aunque haya fracasado en este caso) que antes o después seré cliente vuestro.
Saludos.
 
Muchas gracias

Muchas gracias

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras. Ese "tacto" que reclamas en tu mensaje debiera ser un referente en las acciones humanas de cada día. Estaremos orgullosos de tenerte como cliente y amigo.
Gracias.

Raúl Vaquero
 
Yo que he sido "viejo" usuario del Soto del Castillo, no hay cosa que mas me alegre que la apertura del camping, y ademas si las personas que lo van a llevar, tienen experiencia en el trato con el campista y son sensibles a las necesidades que surgen, No dudeis que desde este y otros foros la gente ira al camping.

El error de usar la "palabrita en cuestion" para denominar una reunion de campista en torno a la inauguracion, personalmente creo que solo debe quedar en una anecdota algo desafortunada... tampoco es como para rasgarse las vestiduras,
Tan solo daros animos y ya sabeis que a la mayoria senos conquista con la limpieza, el buen trato y precios ajustados...

Nos veremos..
 
Yo que he sido "viejo" usuario del Soto del Castillo, no hay cosa que mas me alegre que la apertura del camping, y ademas si las personas que lo van a llevar, tienen experiencia en el trato con el campista y son sensibles a las necesidades que surgen, No dudeis que desde este y otros foros la gente ira al camping.

El error de usar la "palabrita en cuestion" para denominar una reunion de campista en torno a la inauguracion, personalmente creo que solo debe quedar en una anecdota algo desafortunada... tampoco es como para rasgarse las vestiduras,
Tan solo daros animos y ya sabeis que a la mayoria senos conquista con la limpieza, el buen trato y precios ajustados...

Nos veremos..
Tienes mucha razon señor Rocinante.Saludos.
 
Buena gente la gente del camping

Buena gente la gente del camping

Feliks, Diva, Rocinante y a todos los forer@s: gracias y os esperamos. Os dejo de dar la tabarra.

Raúl Vaquero
 
Eso es hacer bien las cosas. Este verano cuando baje de Galicia intentaré parar en ese camping.
 
Esto de pedir perdón en los foros es algo nuevo, y creo que hay valorarlo bien.

Este camping está muy bien situado, pienso que por eso tendrá mucha afluencia, si el trato es bueno, sin duda funcionará.
 
Yo desde luego pienso ir a conocerlo en breve
seguramente para finales de este mes

Que alegria un camping tan cerca

Ya os contare
 
Me ha gustado tu rectificación (que no perdon), pero de paso cuentanos algo del estado actual del camping.............
 
Yo tambien felicito desde estas lineas a estos empresarios , que sabiamente han sabido rectificar , y pedir tan publicamente perdon por sus errores cometidos . Si todos fueramos asi.....,otro gallo nos cantaría´. Gracias a vosotros , nos vemos en vuestro establecimiento cualquier dia.
 
Pues yo me uno a los futuros usuarios de este camping, por cierto ¿tiene pagina web operativa?

Saludos

Manu
 
Creo que rectificar es de sabios y en este caso habéis estado a gran altura y he de felicitaros.

Nunca he cuestionado vuestro camping, sí las formas. Y menos aquellos que pudieron pensar que íbamos determinadas personas contra un Engord@r, sino a la utilzación de dicha convocatoria sin contar con los responsables de ese foro.

Me considero amigo de todos los foros y en todos ellos participo, así como en mi CV recien vendida he llevado las pegatinas de los tres foros más importantes de la red, pues lo que valoro son a las personas que escriben en cada uno de ellos y comparto con su forma de vivir el campismo.

Os deseo un éxito en vuestra apertura en Aranjuez y que siempre estéis a la altura del cliente.

A pesar de todo y aunque resulte pesado, a nivel personal seguiré esperando una explicación a lo que me ocurrió en La Marina.

Un saludo
 
Muy bien Raul, un hilo que te honra a ti y a tu camping, ahora buenos servicios, limpieza y buenos precios y lo incluiremos en nuestra agenda de camping recomendables.

Un saludo.
 
A nosotros tampoco tardareis mucho en en vernos por ahí. Aprovecharemos para conocer la zona.

Y personalmente pienso que no fue para tanto. Simplemente es mi humilde opinión.
 
Me alegro de ver este nuevo aire de estas nuevas instalaciones que espero poder un dia disfrutar.

Suerte en el nuevo camino emprendido, y gracias por estar ahí, no todos saben decir y luego responder...

Un saludico.
 
A/A: Raúl Vaquero


Una vez más le toca al técnico, resolver problemas no creados por él.

Aclarado el error estratégico-comercial de inicio, le deseo todos los éxitos en la gestión del nuevo camping.

No dudo de la calidad de la nueva instalación, de las informaciones recibidas de otros foreros/as, las mejoras son notables y el emplazamiento excelente.

Se han recuperado las formas y eso le honra.

Mis respetos a Vd. como Director de dicha instalación y reitero mis deseo de éxito en la gestión, que redundará en beneficio de todos los usuarios.
 
Bueno chicos me alegro por las disculpas y espero poder visitar el camping para la semana de hogueras de Alicante pues nos agobia un poco el calor y el verano se espera muy fuerte.Espero poder hablar bien del mismo a mi regreso pues creo que tiene que ser familiar,limpio y etc etc etc.Un saludo y suerte en la nueva andadura.
 
A por cierto ¿tendremos algun descuentillo los que vamos esos dias Raúl?hombre por saberlo mas que nada pues creo que en el anterior holo se apunto alguien.Un saludo y espero respuesta.
 
El año pasado, desde el valle de aran me plante en la puerta del camping, joder cerrado, espero que nunca me ocurra eso para los que bajamos hacia el sur es una parada genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com