Webcampista.com

mucho más que un foro

La igualdad en el foro

La igualdad en el foro

  • Femina, mujer, contraria

    Votos: 37 37,0%
  • Hombre, costillo, apegao

    Votos: 52 52,0%
  • ¿Y a ti que te importa?, habrase visto...

    Votos: 11 11,0%

  • Votantes totales
    100
Pues va a tener razón feliks: semos más los costillos, entonces ¿será cierto que arman más escandalo ellas? :scratch:

¡¡ ¿Cachis, es verdad, me falta la categoria de "machotes" !!

la de los payasos... igual se conforma con que pongas "hombres":toothy7:
 
Acabo de votar. Llevo un par de semanitas que no he podido entrar al foro (niños, trabajo, casa, .... etc.) y me da una pena horrible, estoy perdida por aquí, pero soy chica y no puedo dejar de votar, nos llevan bastante ventaja!!

Un saludo,
Nancy
 
la ventaja es lo de menos ,al final ganaremos nosotras ,no preocuparse compañeras
 
pues yo ya he votado eso si lo dejo en misterio.................asi queda la duda


Saludos a tod@s
 
no puedo votar otra vez?
es que no me había definido la otra vez, jejejeje
 
Pues ahora que el hilo "se ha perdido" parece que estaba equivocado, no hay más feminas que costillos, al menos participan más costillos.
Pero aún así, sin leyes por medio ni nada, cumplimos muy sobradamente "la cuota", cosa que me alegra mucho.

A seguir así, aportando lo que cada uno puede. :thumbright:

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Otro voto de aquellos que plantan la caravana,montan el avance,la tienda cocina ,cocinan en verano,duchan a los nanos,fregan los platos,limpian el avance,hacen la compra ,y un sin fin de tareas propias de las vacaciones,,,,,,,,,,,,, para ellas por supuesto.Que vaaaaaaaaa...... un saludo chicas.
 
Hala ya está he cumplido con mi deber votativo.
 
Pues Siento Decir A Los Hombres, Que En Esta Webcampada De Madriz Hay Muchas Mas Feminas
 
yo tambien he votado, asi ganamos con mas puntos,
espero que no se entere mi mujer, jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com