Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

:toothy7::toothy7::toothy7:badum que nosotros no hemos estado en Almagro! Dios, cuánto por ver y que póco tiempo (lo he leido en alguna firma y que cierto es) Pues como veo que no adivinaremos ni una nos cedes la tanda? jejje
 
Venga...os cuelgo una foto de un paisaje con nieve; tiene un nombre específico...un poeta catalán muy famoso escribió unos versos de este lugar, con el nombre. Cómo se le llama a esta formación? En qué río está? En qué provincia está? Y si os animais también podeis decir la comarca.:twisted:
Buenas noches...hasta mañana. Gràcies badum :bounce:
 
:drunken: olvidaba la foto jeje
 
Bueno badum, soy ciua..
no se llama pedraforta...alguna pista!!!
Un saludo
 
No es la Laguna Negra.
Va, la pista que os doy a ver si os ayuda aunque de momento poco, el poeta catalán que le escribió un verso a esta formación rocosa que está al lado de un rio se llama Jacint Verdaguer.

Un saludo,

ciua
 
Si señor, je,je...está cerca de mi pueblo, La Pobla de Segur, por lo tanto el rio es el noguera Pallaresa, la provincia es Lleida.

Por otro lado, comentaros que es una formación rocosa de formas caprichosas que se encuentra justo en el desfiladero que hay justo al lado de mi pueblo, tirando hacia Sort (la capital de la lotería de navidad), por la N-260.

Tiene un nombre concreto, y deciros que cuando está nevado o hace bastante frio se hacen unos carámbanos de hielo en la roca que le dan una forma como de aveto o pino nevado...

Y tiene un nombre.

Como os he comentado en un post anterios, Jacint Verdaguer, le dedicó unos versos en uno de sus poemas.

Un saludo
 
Si Sr. está en el Congost del COLLEGATS, de hecho el desfiladero se llamá así...pero estas rocas tienen un nombre...continuamos...

je,je

Un saludo
 
No, no...

empieza por A y acaba por A, es muy parecido al nombre de un banco español creo que está relacionado con correos y también es parecido al nombre de la plata en latín (creo, si mal no recuerdo).

Un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com