Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de la cereza en Alfarnate

joselu

webcampero
El día 23 de junio se celebra en Alfarnate la fiesta de la cereza. He hablado con el alcalde y se va a habilitar el campo de futbol como aparcamiento, así que si alguien quiere venir con auto no tiene problema. Estoy intentando que se puedan poner unos enchufes por si quiere venir alguien con caravana, de todas formas si estais interesados contactar conmigo que ya os cuento.

el programa sería (todavía por confirmar, cuando lo tenga en mis manos lo pondré seguro, pero, mas o menos):

a partir de mediodia degustación de platos típicos del pueblo como morrete y porra, y actuaciones en el pabellón polideportivo donde estan los stand con los productores de cerezas y de productos típicos del pueblo hasta que el cuerpo aguante.

si venís podeis tambien aprovechar para hacer alguna ruta senderista y conocer la alta axarquía.

un saludo.
 
Hola joselu,

me encantaría poder venir ese dia, pero lo veo difícil...me haría mucha gracia, pues ya sabes que mi abuelo era de Alfarnate y conoceros a todos...sería un placer.

Os tengo un pelin lejos...

Un saludo,

ciua y iogui
 
joselu mantennos informados sobre lo de los enchufes que si sale en tema haré lo posible por subir.
 
Eso es en Málaga angel, aqui estamos a 1000 metros sobre el nivel del mar.

si vienes la pesamos.

un saludo.
 
¿Una fiesta de la cerveza? me apunto encantado....

Ah, buenoo que es de la cereza.....Bueno pues también (si puedo)
 
kikomare, vente que te pilla al ladito de casa jajajaj
 
Joselu , ese mismo dia es el cumple de mi hija , y son las fiestas patronales de mi pueblo , lastima , con lo cerquita que me coje y lo facil que seria asistir , pero por aqui , tambien tenemos fiestas esos dias , y la feria , como no . Asi que , dispensa mi ausencia , que francamente me gustaria haber podido . Bueno , los que vayais...,que lo paseis bien . Saludos..
 
Kiko1 que casualidad, ese día es también el cumple de mi hijo.

Juselu, me encantaría asistir a esa fiesta, si no fuera por que tenemos fiesta familiar, iriamos seguro...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com