Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en asturias

zoyo

timid@
Buenas tardes: aunque llevo tiempo dado de alta en el foro aprovecho para presentarme pues es mi primera intervenciópn en este foro, aunque veo que muchos sois viejos conocidos de campinsalón.
Quería preguntaros por estos tres camping aver cual me aconsejáis, Arenal de Moris, Costa verde Colunga, La paz en Vidiago.
Busco tranquilidad, servicios limpios y espacio libre.
gracias de antemano.
Un saludo.
 
Hola soy joche de Mieres asturias y te aconsejo la paz en vidiago estuvimos en el camping en la webcampada del pasado nfin de semana y qede impresionado de su belleza tu decides un saludo
 
hola zoyo bienvenido al foro yo puedo decirte que llevo años yendo al camping arenal de moris para mi no hay nada igual, tranquilidad, limpieza, buena gente la playa tranquila nunca hay mucha gente y tambien tienes sitios para pasear sin peligro alguno. Visitalo y te gustara
 
gracias a los dos, me ponéis en una encrucijada ¿sabéis si en ellos hay que reservar un determinado número de noches? seria para prieros de julio.
Un saludo
 
Los que te dicen estan todos bien y el otro que preguntas el Costa Verde esta tambien muy bien con la playa a dos pasos, limpieza a tope ,vigilancia buen trato
y un restaurante con muy buenos precios y parcelas amplias. un saludo
 
Vaya como para sacarle de dudas.......

1/3 de las vacaciones en cada uno y luego que comente....
 
El camping la paz tiene una zona hacia el mar y otra hacia un río es muy bonito para mi pero para gustos se pintan colores.
 
gracias, ya os comentare.
 
depende del plan en que vayas

La Paz, una montañina toda en terracinas con unas vistas al mar impresionantes ; en plan traquilo ,,,cerca de Llanes y la zona muy rural ; la playa cuando baja la marea bien con charquinos pa los crios y demas , cuando sube queda poca playa; el restaurante muy buenos menus a 12 E. Al ser en terrazas hay buena cuesta para subir con CV pero ellos tienen un todoterreno y te la enganchan a la entrada y te la colocan en la parcela si lo deseas.
No hay fijos y hay una parte llana antes de la recepcion que es un bosque precioso pero no se ve directamente el mar .

Colunga : un buen camping limpio y tambien tranquilo ;llano completamente, ideal con niños porque la playa tiene una ria donde campan en el agua sin peligro ; el Museo Jurasico al lao ; la villa marinera de Lastres y la villa sidrera de Colunga a muy pocos km. Aqui si que hay fijos pero bien .

Arenal del Moris : buen ambiente, buena piscina ,, en varias terrazas y hay una bajadina hasta la playa y es guapo tambien por las vistas . Tambien creo que había fijos pero tambien bien.

Depende de lo que quieras .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com