Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion

Wolfwood

calladit@
Hola queriamos presentarnos.
Somos una pareja de Barcelona de 28 y 32 años con 2 niñas de 2 y 3 años.
Totalmente novatos en esto de las autocaravanas.De hecho acabamos de comprarnos nuestra primera AC una Joint Spaceline 365. De todas las quee vimos calidad precio es la que mas nos gusto a los 4.
Solo entrar en ella nos miramos y esa mirada jejeje.Esta es la nuestra pensamos.
tenemos muchas ganas de hacer nuestra primera salida pero hasta finales de este mes no nos la entregan.Estamos de los nervios.
Tenemos muchas dudas acerca de este mundo.
Asi que ire planteandolas poco a poco a ver si nos podeis ayudar a conocer poco a poco este mundillo.
La primera duda es acerca de las baterias.
Queremos saber si vale la pena ya de entrada poner algun panel solar.Y en caso afirmativo que ventajas hay en tener panel solar a no tenerlo?.
Tambien he oido hablar de un aparatillo mucho mas economico que sirve para que las baterias no sulfuren o algo asi y para que carguen mejor, y de esta forma aumentar muchisimo su vida util.
Nombre del aparatillo en cuestion?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo y esperamos iros conociendo a todos.
 
yo ,simplemente daros la bienvenida al foro .
En nuestro caso tenemos placa solar ,no la hemos puesto nosotros ,as que venia pero la verdad es que nos da bastante avio ,porque las baterias nada mas que les da un poquito el sol estan cargaitas de nuevo ,y como aqui lo que sobra es sol...
Bueno ,lo sicho ,un saludito desde Sevilla.
 
Hola bienvenidos a este foro, y a este mundillo.
Yo soy usuario de cv, pero también hemos usado la ac, es como todo, si le dás un uso adecuado, con lo que lleva la ac, vas bien.
La batería auxiliar es conveniente, las placas solares van bien, todos los sistemas de alimentación electrica te haran falta para las pernoctas, eso sí tener en cuenta que no es como en casa, que enciendes la luz y mientras pagues el recibo no pasa nada, en este caso cuando agotes las baterías, tendrás problemas.
Así que un uso controlado, y cuando creas que vas a quedarte bajo ,,,,,,,,,,,, enchegas el motor de la auto, y regeneras un poco.
Bueno ya verás que los más experimentados del foro, y usuarios de ac, te iran dando consejos para el buen funcionamiento de tu elemento.
Cuando os la entreguen a disfrutarla.
Un saludo
 
Bienvenidos y que disfruteis de vuestra compra.Gente más experimentada que yo os daran consejo, que , por cierto, leere atentamente (estoy esperando mi ac)
 
un saludo y bienvenido nosotros de sevilla con ac joint j148 2.3 y encantado que la difrutes muchos años y a eso de salir nosotros hacemos acampadas libre y tambien vamos a algun camping hoy en dia habemos muchos con ac y siempre que salimos nos encontramos a alguien con ac salimos casi todos los fines de semana en este tiempo a la playa y alo de la placa solar es muy bueno yo se la voy a poner cuando pueda asi no te faltara corriente rafa y mary
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.
Saludos desde Granada
 
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta acerca de la energia solar.
Sobre el segundo tema "Anti plomo baterias o algo asi" Alguien me puede orientar?
Gracias
 
Bienvenidos desde Alicante.

No puedo darte consejo de ese "antiplomo" no lo había oido, pero seguro que los compañeros te sabrán indicar.


Que le hagas mucho km y la disfruteis a tope!!!!



Saludos,


CarmenALC
 
Saludos y bienvenida a este tu mejor foro
Sobre la placa o una 2ª 0 3ª bateria es como todo cuando mas azúcar más dulce ,
sobre el aparatito no te lies en nada que no conozcas ,yo por supuesto ,ni quiero ,ni llevo eso que le llamas ANTI PLOMO.
Prueba tu AC y luego decides lo que te haga falta ,tras unos meses de experiencias.
 
Bienvenido desde Madrid, en cuanto a las placas ni idea, yo voy con cv y no tengo.

Saludos
 
Bienvenidos espero que os guste y que disfrutéis de vuestra compra.
 
Bienvenidos al foro, enhorabuena por la compra, ahora hay que hacerle muchos kilómetros a esa ac, en cuanto a lo necesario pues ya te digo "la obra irá pidiendo el material", no compres nada hasta que no lo necesites dos veces.

Un saludo desde Alfarnate.
 
bievenidos desde Asturias ;; yo en tecnologia poco os puedo decir ,,, pero ese consejo anterior de Joselu de

"no compres nada hasta que no lo necesites dos veces"

me parece genial .
 
Bienvenidos al mundillo, y coincido con Badum, Joselu y Mariuka: Probad primero y no compres nada que tú mismo no eches en falta, que si no esto no tiene fin y te pasas de peso sin darte cuenta. La mía la compré de segunda mano y traía un pedazo equipo de música como para organizar saraos por la calles. Nunca me atreví a pasar el volumen de la mitad y con el subwoffer hasta vibraba el suelo... Se lo acabo de desmontar y sin tanto amplificador suena mejor y pesa mucho, mucho menos. Lo que compres con medida y por experiencia propia. El mejor equipamiento es el que necesites tú, no el que te diga nadie.
Otra cosa es que te surja alguna complicación y consultes si existe algo que la solucione. Entonces ahí estaremos para ayudar en lo que sepamos, que entre todos es mucho.
Abrazos desde Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com