Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente en Castilla L. Mancha

felix

timid@
Hola, quien sale de puente, esta semana, aprovechando que aqui en La Mancha, el jueves es festivo. Alguien sale para Levante, simplemente por si coincidimos uno u otro foreros......Saludos para todos
 
Nosotros salimos de C Real y también es fiesta el lunes 4, asi que puentarro. Nos vamos a Cadiz, estamos buscando bungalows o casas rurales pues vamos con una pareja que no tiene articulo de acampada, nosotros tenemos caravana pero nos vamos con ellos y nos llevamos la cv. Si alguien conoce casita cerca del mar, bungalows, me puede ayudar.
 
Nosotros también tenemos puente hasta el Domingo, por lo que cogeremos la caravana rumbo a Oliva al Eurocamping, si alguien anda por ahí que se fije aunque no hemos puesto todavía las pegatinas.
 
Hola.... que os lo paseis bien por Oliva, yo creo que a la final me ire a La Marina, cosa de mi hija......Saludos y buen puente
 
Pues si vas a la Marina allí estamos nosotros, si no estoy equivocada estamos en la parcela 314, pero no me creas hasta que no te la confirme cuando se lo pregunte a mi marido, yo la verdad es que en esas cosas no me fijo.
A ver si nos vemos....
Buning que lastima que vayáis a Oliva y no podamos coincidir, pero queda pendiente un fin de semana de acampada, creo que Septiembre es una buena fecha....
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Nosotros salimos de C Real y también es fiesta el lunes 4, asi que puentarro. Nos vamos a Cadiz, estamos buscando bungalows o casas rurales pues vamos con una pareja que no tiene articulo de acampada, nosotros tenemos caravana pero nos vamos con ellos y nos llevamos la cv. Si alguien conoce casita cerca del mar, bungalows, me puede ayudar.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:y otros nos vamos para alli............
 
Carmina lo hemos pasado muy bien en Oliva los crios no han soltado la bici para nada y cuando no a la playa que está al lado, ya hablaremos antes de Septiembre para concretar donde hacemos la escapada.
Un besote para todos.
 
Hola... a la final el puente estuve en madrid..... con mi suegra en el hospital, y es que algunas veces se repite el cuento de la lechera.....
Ahora a pensar donde salgo en verano, si al Eden (peñiscola), Roquetas de Mar o alguno por esa zona de Almería.....Un Mes para la siguiente... ¿Y vosotros que planes teneis?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com