Webcampista.com

mucho más que un foro

nECESITO AYUDA DE EXPERTOS

nela

calladit@
Hola Ante Todo Soy Novata En Este Foro, Pero Espero Que Me Podais Ayudar. Busco Un Camping Para Este Mes, Como Llevamos A Dos Peques Queriamos Un Camping Con Muchos Juegos, Piscinas Y Que Esten Muy Limpios. Llevo Semanas Mirando Y No Me Decido Cuando Encuentro Alguno Miro Vuestras Opiniones Y Resulta Que Se Va Todo Al Garete, Asi Que Con Vuestra Experiencia A Ver Si Lo Consigo. Por Cierto Buscaba Por Castilla-leon, Nosotros Somos Asturianos. Os Digo Los Que Mire Y Decirme El Mejor O Otra Alternativa, Me Dejo Guiar. Estos Son:
  • candeleda
  • fuentes Blancas
  • riaza
  • arlanza
muchas Gracias Y Un Saludo.
 
Bienvenida al foro¡¡¡

No te puedo ayudar en cuanto a campings pero no te preocupes que si no es hoy porque esta todo el mundo fuera, a partir de mañana seguro tendras un monton de opiniones de lo que preguntas

Saludos
 
Bienvenida al foro.
Tampoco te puedo ayudar por esa zona.
 
Bienvenida al foro.
Como ya te han dicho, seguro que en cuanto la gente vuelva del fin de semana tendras mucha ayuda.
 
Muchas Gracias Por Vuestra Colaboracion, A Ver Si Mañana Puedo Saber Mas. Un Saludo
 
hola...

hola...

soy nobata, y por eso como andamos perdidos... pues ayer mismo quisimos ir mirando cositas, supongo que para quedarnos un poco mas relajados... asi que nos compramos una de esas guias de campings... tengo el cd en el ordenador asi que te voy a hacer una búsqueda... te pongo en un rato lo que encuentre... por cierto,en que provincia de Castilla buscas???
 
Hola Ante Todo Soy Novata En Este Foro, Pero Espero Que Me Podais Ayudar. Busco Un Camping Para Este Mes, Como Llevamos A Dos Peques Queriamos Un Camping Con Muchos Juegos, Piscinas Y Que Esten Muy Limpios. Llevo Semanas Mirando Y No Me Decido Cuando Encuentro Alguno Miro Vuestras Opiniones Y Resulta Que Se Va Todo Al Garete, Asi Que Con Vuestra Experiencia A Ver Si Lo Consigo. Por Cierto Buscaba Por Castilla-leon, Nosotros Somos Asturianos. Os Digo Los Que Mire Y Decirme El Mejor O Otra Alternativa, Me Dejo Guiar. Estos Son:
  • candeleda
  • fuentes Blancas
  • riaza
  • arlanza
muchas Gracias Y Un Saludo.

Antes de nada Bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid... y esperto no soy, pero tengo 2 hijos y yo por esa zona iria a este http://www.campingburgos.com/ mira a ver que te parece....

Un saludo
 
dime por donde quieres q te mire y de que categoría?
Estuve mirando la maxima categoria, es decir 4, la zona me da igual. Lo que ocurre es que encontre por ejemplo Candeleda que tienen 4 en FECC, pero luego lei comentarios bastante malos sobre este camping, entonces es donde me lio.¿ A quien hago caso al camping o a las opiniones?. Yo personalmente me fio mas de las opiniones ya que ellos lo vieron en persona. Muchas gracias, sois muy atentos, me estais ayudando.
 
Yo conozco el arlanaza, es de segunda categoria, el lugar donde ese encuentra es precioso, las parcelas muy majas y cruza por medio del camping un rio que hace de piscina natural, está acondicionado, además puedes entrar gratis a las piscinas del puble que están al lado. Tambien hay una zona de recreo/picnic al lado que está muy bien.
Tambien he oido hablar muy bien de este camping servicios
 
Conozco el de Riaza ,el de Candeleda ,y el de Arlanza ,y los 3 son recomendables ,lo que pasa es que depende mucho de la zona que quieras visitar ,ya que no estan ni mucho menos cerca.El de Candeleda esta literalmente en el limite de Castilla Leon ,y mas bien su situacion es propicia para visitar La vera ,que pertenece a Extremadura.
 
riaza, arlanza y el pola de gordón es de los mas bonitos que he visto, parece sacado de un cuento
 
hola, yo he estado en dos, el de Riaza muy nuevo bien de instalaciones, pero creo que la piscina estaba en construccion, el camping esta bien situado aunque a nivel de recepción son un poco bordes a mi me gusta mas el de Candeleda, lo conoci hace dos semanas, el trato excelente las instalaciones tambien muy nuevas de abril del año pasado, tiene una excelente piscina que creo que ya estara abierta y sobre todo el trato en el camping fue excelente, el entorno del camping precioso.
Para mi esta seria mi opción, los otros dos nos los he visitado.
 
ok gracias a todos, la verdad que el de candeleda nos habia gustado mucho, pero habiamos leido unas opiniones contradictorias en el foro. Abra que decidirse.

un saludo
 
De los que nombras sólo conozco el Arlanza y está muy bien, tranquilo, con un río que lo atraviesa y muy fresquito en verano.
Salu2.
 
Buenas, Campings mas o menos recomendados por la zona centro:
Camping Rio Lobos en Soria, El Escorial en Madrid, El Astral en Tordesillas, Refugio de Pescadores en Soria, Fuentes Blancas en Burgos, Navagredos en Avila.
Estos son los que tengo fichados segun opiniones recogidas en los foros. Algunos los conozco y otros no, pero ya sabeis que la clasificacion de los camping son un tanto subjetivas, depende de la epoca en se hayan visitado y de las exigencias de cada cual. Saludos
 
Bienvenida al foro un saludo desde Barcelona.

He estado en Arlanza y Riaza, los dos tienen buenas instalaciones y zonas preciosas en un radio aceptable de distancia para visitar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com