Webcampista.com

mucho más que un foro

nECESITO AYUDA DE EXPERTOS

nela

calladit@
Hola Ante Todo Soy Novata En Este Foro, Pero Espero Que Me Podais Ayudar. Busco Un Camping Para Este Mes, Como Llevamos A Dos Peques Queriamos Un Camping Con Muchos Juegos, Piscinas Y Que Esten Muy Limpios. Llevo Semanas Mirando Y No Me Decido Cuando Encuentro Alguno Miro Vuestras Opiniones Y Resulta Que Se Va Todo Al Garete, Asi Que Con Vuestra Experiencia A Ver Si Lo Consigo. Por Cierto Buscaba Por Castilla-leon, Nosotros Somos Asturianos. Os Digo Los Que Mire Y Decirme El Mejor O Otra Alternativa, Me Dejo Guiar. Estos Son:
  • candeleda
  • fuentes Blancas
  • riaza
  • arlanza
muchas Gracias Y Un Saludo.
 
Bienvenida al foro¡¡¡

No te puedo ayudar en cuanto a campings pero no te preocupes que si no es hoy porque esta todo el mundo fuera, a partir de mañana seguro tendras un monton de opiniones de lo que preguntas

Saludos
 
Bienvenida al foro.
Tampoco te puedo ayudar por esa zona.
 
Bienvenida al foro.
Como ya te han dicho, seguro que en cuanto la gente vuelva del fin de semana tendras mucha ayuda.
 
Muchas Gracias Por Vuestra Colaboracion, A Ver Si Mañana Puedo Saber Mas. Un Saludo
 
hola...

hola...

soy nobata, y por eso como andamos perdidos... pues ayer mismo quisimos ir mirando cositas, supongo que para quedarnos un poco mas relajados... asi que nos compramos una de esas guias de campings... tengo el cd en el ordenador asi que te voy a hacer una búsqueda... te pongo en un rato lo que encuentre... por cierto,en que provincia de Castilla buscas???