Webcampista.com

mucho más que un foro

Berguerac-Sarlat y Perigueaux

Pregunta de ignorante...perigueaux = perigord?
 
Guadala. esta que se sale en el hilo!!!
... gracias Papi. mirare el camping.
y el que me dice Teluro tambien lo mirare para la segunda etapa, vamos a cambiar de camping varias veces.

Perigueaux es la ciudad. El Perigord es el departamento y la region Aquitania.
 
Hola rocinante, nosotros en Semana Santa del 2006 estuvimos en éste:
Camping Les Acacias Sarlat la Caneda, dordogne, perigord, France, aquitaine, Kamperen, verhuur, camping france, vacance, loisirs, herbergement, va kantichuis, tenten, tents, vtt, animations, animation, plein air, canoë, mobile homes, cottage, cottage
está a 4 km aprox. de Sarlat en el barrio de La Caneda y cada vez que que sales o entras del camping pasas por delante de un Leclerc que está a unos 2 km. Si no han cambiado los precios que creo que no. Nos cobraron:
- 2 adultos + caravana + coche... 10,40 €
- electricidad 6A... 2,80 €
 
A mi sí pero no todos buscamos lo mismo en un camping y además estuvimos en semana santa, no en verano. Nosotros buscamos 1º sanitarios en condiciones con agua caliente 2º ubicación, en este puedes visitar Sarlat casi sin desplazarte, nosotros la visitamos dos veces 3º parcelas decentes 4º tranquilidad 5º precio. No buscamos piscinas, atraccciones, animación, etc... la animación ya la vamos a buscar cuando queremos y la dejamos alli donde está para volver a la CV y dormir tranquilamente. Un saludo
 
aprecio tu opinion bip bip.. buscamos el mismo tipo de camping, osea los de "toda la vida"... gracias por tus observaciones.
auqneu yo pongo :
1º Sanitarios en condiciones limpios y con agua caliente
2º Tranquilidad
3º Bien situado
4º Buenas parcelas limpias
5º Precio
y ya la leche es cuando no admiten perros
 
Bueno, que conste que los críos también quieren piscina, y toboganes, y dragon khan..., pero no se puede tener todo, ¿verdad?

Mercè
 
Di que si Mercè, pero al menos para mi por el momento se acabaron los niños pues el último (tengo tres 23,22 y 18) se despidio el año pasado en Suiza,del camping rutero claro y te puedo asegurar que desde entonces hasta el día de hoy no había disfrutado tanto de la gastronomía de los lugares a donde vas, de las visitas con calma y tranquilidad, de los lugares en los que estas a gusto, etc.. como hasta ahora. Todos lo conocemos o lo hemos pasado, no es lo mismo multiplicar por 2 que por 5 en todo restaurantes, entradas, etc. sin tener en cuenta las malas caras y otras situaciones que se presentan en la adolescencia. Pero soy consciente de que a todo cerdo le llega su San Martin y no se cuando será (pero espero que por lo menos tengan la decencia de esperar un poco) que me veré otra vez con niños y.... vuelta a empezar . Saludos
 
Hola Rocinante precisamente yo llevo 15 dias por la zona y te puedo recomendar tres campings que a mi gusto estan bien ubicados para conocer la zona y ademas con unos terrenos preciosos y buenas instalaciones.
En Payrac-Lot Camping Les Pins Perfecto para la zona de Lot
En Grolejac- Perigord Camping Les Granjes Perfecto para Sarlat y Gourdon
En Belves -Perigord Noir Camping Les Nauves

CAMPING LES NAUVES
camping lot location mobil home dordogne quercy perigord chalets rocamadour
www.Lesgranjes-fr.com

saludos desde Belves
 
Rocinante al pasar por la zona pide que te indiquen donde esta el camping Qualite mas cercano o al in en ruta si encuentras uno coge el follto de los campings de esa asociación en la zona, cumplen las tres b, lo se por experiencia.

Por cierto es una zona que recomiendo conocer a todo el mundo, solo un problema volvereis con unos kilos de mas en buestros cuerpos y si os gusta con unos kilos de Foie no del bueno del cojonudo, como los esparragos
 
lotendremso en cuenta, en principio vamso a ir al camping
http://www.lagranelle.com/index.htm

nos a gustado el estilo de Jean Claude, sobre el mundo del campismo... amistad, buena gente y sobre todo ganas de conocer al vecino..que me da que ultimamente esta poco valorado en nuestro mundillo, asi que ya contare...
No obstante me lelvo las referencias que me indicais por si acaso... auqneu el foie de la zoan ya lo conocemos, esperemso que por Sarlat sea tan delicado y exquisito que com opor Perigueaux.. jejejejeje
salduos y gracias
 
dí que sí, rocinante, yo también tengo intención de pasar por ese camping este verano. :)
 
Bueno, pues como lo prometido es deuda aquí estoy, en el camping de la Granelle, junto al amigo Jean Claude. Acabamos de llegar esta tarde así que de momento no conocemos los alrededores.
Sin embargo ya conozco a Jean Claude, está en recepción y rivaliza conmigo en su conocimiento del español (yo chapurreo francés de colegio y él chapurrea español de turista) para vernos (yo le pregunto con gestos (ese es mi francés) y él me contesta en español).
 
jean Claude es el que conduce el tractoRcito ????????????????:toothy7::toothy7
en la foto promocional del año que viene veremos a Roci y Cia justo en el vagoncito detràs !!!:toothy7::occasion7:Serà la fotico del verano .......:clown:
que disfruteis a tope !!!:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com