Webcampista.com

mucho más que un foro

Liquidos Para El Wc Quimico

MARU

calladit@
Hola, Me Gustaria Que Me Indicaseis En Malaga Donde Puedo Adquirir Los Liquidos Para El Wc Quimico Y Que Marcas Ya Que Soy Nuevo En Esto Y Me Van A Dar Mi Caravana De Un Dia A Otro. Para Mi Todo Esto Es Un Mundo.gracias.
 
Yo los he comprado en el parking donde tengo la caravana (parking picasso). Supongo que también los venderán en Cardona. En los campings a los que he ido los venden en los supermercados.
 
en este enlace tienes los liquidos para el baño, en malaga no te puedo ayudar pero creo que se pueden pedir por internet, llama y consultalo.
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Líquido químico, desinfectantes.
 
En el leroy Merlin es uno de los sitios donde mejor precio tienen, por lo menos el año pasado
 
Aparte de los centros de caravanas, en el Leroy Merlin los suelen tener a precio competitivo, pero compra el Aqua Kem de thetford. Es un poco más caro que otras marcas (como camping gaz) pero merece la pena.
Salu2.
 
Y si además echas un poquito de suavizante de la ropa quitas el mal olor que pueda dar el líquido. Al menos eso me han dicho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com