Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en tarragona

La entrada al Tamarit tampoco es tan complicada. Nosotros fuimos este pasado veranos con nuestra caravana (una 500) y el único punto un poco delicado es el puente sobre el ferrocarril si te viene alguien de cara. Si es así que espere a que pases tú que eres más grande.

El problema es si el que viene de cara soy yo...

Tranquilo que por esas fechas no estamos por la zona.
 
Yo entro y salgo del Tamarit, y llevo un conjunto de 11,30 metros. Y te puedo asegurar una cosa, que si entro y salgo yo (con lo torpe que soy) lo puede hacer cualquiera. Como dice Agustí, el problema es encontrarte con al alguien de frente, pero para eso, también se encuentran soluciones.

Saludos.
 
Nosotros hemos estado este fin de semana en el Park Playa Bara, es precioso y tienes acceso directo a la playa
 
El Tamarit Park en Agosto esta bastante bien, Yo no lo encuentro abarrotado para nada y en cuanto a la Zona, el año pasado escogí la zona F y este año repito la misma. Son parcelas grandes, estan cerca de la zona deportiva, la animacion y la piscina y la mayoria separadas con seto. Además esa zona no tiene suplemento.
Si necesitas saber algo mas, no dudes en preguntar.
Un saludo.
 
Pues lo haremos como los antiguos... la mujer sale del coche y indica, que no venga nadie, je,je, La mujer soy yo, por cierto...
De todas maneras, he pensado ir al stel que todavia valen los camping cheque, y con lo que me ahorro tengo para alguno de los 100 trastos que no tengo...
 
Los calculos son: 4 dias a 14 euros= 56 euros
Tamarit: 4 dias a 41= 164 euros
Tengo para algo de 108 euros, por ejemplo...el escalon, los cables i alguna tonteria más...
 
Je,je,je....Losgimeno....los mismos cálculos he hecho yo para este veranito! Nos ibamos en principio al Vilanova Park las 2 primeras semanas de Julio y nos salía por más de 500 eurelios. Al final nos vamos, la última de Junio y la 1ª de Julio por........168!!! Gracias a camping cheque que en este camping son válidos hasta el 8 de Julio (y a mis peques les encanta ir allí!) Y me pasa lo que a tí....ya tengo para otras cositas!!

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com