Webcampista.com

mucho más que un foro

si, soy adicto

veranito

opositando pá rico
me llamo veranito y si, soy adicto
si amigos, hace unos dos meses unos amigos me lo recomendaron para pasar el rato, que estaba bien que te hacia pasar el tiempo mas rapido y yo lo probe. Fui cayendo poco a poco hasta el momento que no podia pasar sin tenerla, se lo conte a mi pareja e intento ayudarme, pero no lo consiguio, casi acabo mi relacion con la sra veranito por mi adiccion. Me arme de valor y fui al medico, me recomendo dejarla de golpe, que fuera valiente pero que lo sustituyera por algo divertido ameno que no me hiciera pensar en ello, y asi lo hice, aproveche la semana pasada que era feria en mi pueblo para dejarla de golpe, pero no pude evitar la tentacion y al llegar a casa volvia a engancharme, mi mujer volvio a intentarlo sabia donde la guardaba y la escondio hasta ahora, pero acabo de encontrarla y de nuevo he caido, si no tengo voluntad, no merezco la mujer que tengo, pero me gusta tanto que no puedo dejar de visitar este foro, asi que lo dire publicamente: si, soy adicto, adicto a webcampista.
Ahora busco mas personas en mi estado para pedir ayudas economicas al gobierno para sufragar los gastos derivados de mi enfermedad.
 
JAJAJA,y eso que te tenia castigao ,¿ves lo que pasa ? ,es que cada vez te llama mas y mas ,no tiene remedio ,buscas un ratillo libre para leer aunque sea a mil por hora ,te comprendo completamente .
Mira un sistema para superarlo ,durante la semana quedas con web-adictos como tu ,el viernes enganchas la cv y os vais a hacer terapia a un sitio -por estas fechas ,claro -preferentemente fresquito ,que se vea el mar ,que huela a sal ,te hartas de comer ,beber ,charlar ,un pequeño descanso y planchas la almohada ,te levantas como nuevo ,juegas una partidita de petanca y veras como cede la crisis ,lo malo es que dura poco y en no mucho tiempo tienes que repetir la terapia.
Por cierto ,y la ultima terapia como te ha ido ????
Que te sea leve .
 
si consigues ayuditas gubernamentales para por lo menos pagar la facturita del internete, pues cuenta conmigo que también soy adicta!! jeje
 
ya contarás si consigues algo...y si hace falta montamos una asociacion de damnificados....que habemos muchos enfermos de lo mismo...
 
pues si cada vez somos mas dentro de poco habriran una granja para desintosicarnos y la conducira padre fran y mariuka que fueron los que me engancharon a mi ja ja (pagareis por ello)
 
pues si cada vez somos mas dentro de poco habriran una granja para desintosicarnos y la conducira padre fran y mariuka que fueron los que me engancharon a mi ja ja (pagareis por ello)
Y lo bien que tiras la sidra que.....:)
 
Uy veranito....!que susto me has dao....!
Estar "enganchado" al foro, no está nada mal....mas duro es lo mio....que estoy dejando el tabaco...realmente hace 3 días que no fumo....y.....uffffffff....lo mal que lo estoy pasando....:crybaby: lo mío si era un enganche...(2 paquetes al día)
Ains....que mal.....y que duro se me está haciendo...:crybaby::crybaby::crybaby:
 
Veranitoooooooooooo,ande andas tio?,que me esta pudiendo arancha,echame una mano que nos quedamos sin indemnizacion,macho que son 500 leuros.
da un beso a la señora veranito y al beybi,pa ti un abrazo,que igual el beso te gusta y luego lo quieres con lengua.
Un fuerte abrazo.
 
Somos muchos los adictos.

Lo primero que hago al encender el ordenador, abrir la pagina de Webcampista.

Es la mejor adicción del mundo.
 
pues la verdad que engancha yo estoy todos los dias osea en mi butacon abro el portatil y lo primero es webcampista
 
ademas que es cierto abres el ordenador y lo primero hechar un vistazo a las cosas nuevas de webcampista o solo para saludar a la gente
 
po si me alegra saber que no soy el unico, amigos unamonos y presionemos al gobierno para la cuota del adsl.
amigos como dice cherokee lo mejor pa dejarlo es estar en el toldo con una cervecita fresquita, y unas sardinas en la plancha (aunque a toureg no le guste el pescao)
Cherokee, este finde bien estuvimos en la parcela de basilio, el guarda aun no esta, y por cierto alli hace un frio que te cagas, perdon que hay niños, un frio de cojon... menos mal que no bajo nunca los chaquetones de la carreta.
Chibuli, aprieta que seguro que lo conseguimos, como va la cosa, no se si preguntarte por arantxa y decendencia o por los loros, espero que te vaya bonito , se me olvidaba si con los estudios estas mu liao y no sales pa que no se te pege el motor de la auto me la llevo yo este verano, dejame el deposito lleno.
 
sobre este tema de la adiccion a webcampista y las webcampadas el año pasao abrió Papi2 un hilo que se llama "ansiedad" , con el que casi muero de risa ; llegó a 4 paginas y os pongo el enlace para que lo leais y os deis cuenta de que no sois los primeros en sufrir ansiedad y no sereís los ultimos

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/4398-ansiedad.html

en todo caso ,,,,,os acompaño en el sentimiento

PD contad conmigo para firmar lo que sea con tal de que me subvencionen la ADSL porque esto es una autentica necesidad .
 
Pero solo a este foro o a todos los demas?
A mi me pasa pero con :
acpasion
webcampista
campingsalon
totcamping
paca
solocamping
Es que solo que este 10 minutos en cada ,no te digo nada.
A lo mejor a lo que soy adicto es al campismo en general ,sea de la forma que sea.
Cuando subo a la autocaravana se me pasa ,no necesito los foros.
Pero cuando paro la auto,lo que leo es :
camping y su mundo
caravaning
caravan.
Es puro vicio
Un saludo
Jorge
 
visiosoooooooosssssssssssss que seiiiiiiiii unooooo visiosooooooooooo


Yo adicta? que va, si casi no entro y no conozco a nadie, no sé que ganais con tanto arrejuntamiento y kdds, es que sois más sosos.

En mi casa, la adicción es familiar, jejejejeeeeeeeeee
Que ha llegado el punto de estar mi hija en un ord, yo en otro y mi marido en el portatil a la vez.
jajajaja

Que siga así, no hacemos daño a nadie!!!!!!!!!
 
veranito po no bajes las chaquetas que pal finde que viene mapunto a la reunion corralera ,aunque a tuareg no le guste el pescaito no hay problem ,yo me sacrifico y me como su parte.( jeje ,tengo doble ,chincharse )
 
.... aayyy ... vale .... yo tambien soy adicta ... ahora porque entro menos , pero antes mi diego me decia: te voy a llevar al medico .. y yo le decia : pues vale, pero el ordenador me lo llevo ....

.... saludos .... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
pues yo ya he visto alguno de webcampada y siguiendo el foro con el portatil , porque aun teniendo muchos foreros alrededor le faltaba otros muchos , y se podía perder alguna noticia chorra......total: muy muy fuerte esto.
 
pues la verdad...es que sí...esto crea adiccion.
No he ido a ninguna webcampada,no siempre contesto, saludo o doy opinion, pero tengo que reconocer, que todos los dias, voy a favoritos y pincho en webcampista.
No me hace falta entrar en ninguna página más...aquí encuentro lo que busco,y sí es algo concreto y no aparece... pregunto.
Pero solo el hecho de leer vuestros post,aunque no me entere mucho de las indirectas que os traeis entre vosotros,resulta gratificante,porque el buen rollo que se respira en esta web, no lo hay en ninguna.
Y como he dicho antes,aunque no conozco a nadie...me siento como entre amigos.
Enhora buena por conseguir un sitio tan especial en la red...y mis más sinceras GRACIAS.
 
pues ya va siendo hora de que conozcas a alguien Anifarex...........!! que se te pasa el arroz y luego qué !!!


apuntate a la Margeada que no te queda tan lejos .
 
nada anifarex ,consejo ,apuntate a una webcampada y entonces ya ,adicta total.
 
anifarex y a que esperas esta gente son estupendas, algunos saben hasta leer, solo necesitas dos cosas para tu primera experiencia y son: bocatas para comer, y muchos botellines (la nevera llena, por eso de los bocatas ) yo soy adicto a esta lectura, el rollo y las indirectas las adquieres al conocer a la gente, y para eso solo tienes que decidirte y quedar que no hay webcampada, no pasa nada organizas una y a conocer gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com