Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping O'Curro-Pontevedra.

marihuanis

calladit@
Aupa....este verano queremos volver a tierras gallegas,más en concreto zona O'Grove.Nos gustan los campings tranquilos y pequeños y este que hemos encontrado por casualidad(ya que no aparece en las guias)nos ha parecido la bomba.Sombra,piscina,pub,playa,40 parcelas,barato.....ideal.Por preguntar....¿lo conoce alguien??agradeceria referencias.Yo estuve hace cuatro años en el Siglo XXI....pero me sale 10 euros más al dia.Saludetes.
 
Hola:

Yo estuve hace unos 5 años, y de aquella era bastante "cutrillo", desde aquella han hecho reformas, piscina, etc. Por lo que no te puedo contar mucho con fidelidad. HAce falta alguien que haya estado ultimamente por allí.

Un saludo
 
Muchas gracias Peke...ke rapidez...!!!haber si hay alguien que haya estado más recientemente y me informa.Ya aprovecho la ocasión.....las parcelas pone que tienen 35 m2....están bien???y la situación??venga gracias y hasta otra.
 
Hola:
En mi opinion una parcela de 35 m2 es muy cutre. Piensa una cv de 6m. de largo con lanza, y sobre 2,5 de ancho, le pones un avance de 2,5m de ancho y tienes 6 de largo por 5 de ancho: 6 x 5 = 30 m2.

En una parcela de 6m de largo, mi cv que es una 500tk, con la lanza no cabe.

De ehcho una de las cosas que recuerdo era que para entrar con la cv la cosa era justa justa justa, la metias a mano, ya que con coche ni de broma.

Un saludo
 
Hola:
Yo estuve el año pasado en tienda de campaña y desde que salí de él tenía muy claro que volvería.

Este año, de hecho, he reservado muy pronto para que no me pasara lo del año pasado, que me costó mucho tener una parcela, ya que tienen muy pocas.

Sí es verdad que no es un camping de lujos, pero desde luego que para pasar unas vacaciones tranquilas, sí.

Las parcelas son estrechas pero grandes, aunque claro para meter una caravana de 6 m... De todas formas al hacer la reserva te preguntan cuanto mide tu caravana y ellos te aconsejan.

Yo este año voy con una caravana pequeña y conociendo la parcela desde luego que de sobra.

Dentro de la parcela hay baño propio con wc, ducha y lavabo con espejo (el baño tiene llave que te dan nada más entrar). Además hay tendedero y lavadero. La verdad que yo eso lo valoro mucho y si añades tranquilidad, amabilidad, buenos paisajes, y la playa al lado.... Bueno y el precio claro está (por 20euros+iva tienes todo: Luz, agua...)

pero claro, vuelvo a repetir que no es un camping con lujos, pero yo siempre que esté limpio y me traten bien... Los lujos me sobran.

Espero que te ayude la contestación marihuanis (aunque igual un poco tarde, lo siento)

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com