Webcampista.com

mucho más que un foro

¿comprar cepos ruedas CV?

a mi tambien me interesa, si sabeis de alguien que lo venda por la zona de Alicante, me lo decis.
gracias.
 
por que no le comprais el antirrobo de alko que va en el estabilizador?
 
yo tengo uno puesto y van bastante bien,en caravanas Murcia teneis todos los que querais a 35 euros.
 
Y por que no simplemente le pasas un piton por los agujeros de cada rueda...?

No creo que nadie intentase robar una caravana con dos pitones...

Saludos
 
eBay España: CARAVAN FULLSTOP SOLD-SECURE GOLD NEMESIS WHEEL CLAMP (item 290115954757 hora de finalización 12-jun-07 16:43:59 H.Esp)

Si le sumamos coste de gastos de envío (45 libras = 66 €), sale por unos 188 €.

Sí, ya sé que si se la quieren llevar, se la llevan, aunque sea a piezas, pero ¡leñe!, que les cueste sangre, sudor y lágrimas.

Un saludo
adios.gif


PD: Aquí

Saunderson Security Home

también tienen una amplia gama de cepos y demás chismes antirrobo, pero no sé si envían a España. Les he mandado un correo preguntándoselo. Seguiré informando.

¡Ah¡, y aquí

Amazing Outdoors - quality mail order accessories for lovers of life outdoors :: Fullstop Nemesis Wheel Clamp

también lo venden. Si le sumamos los gastos de envío (37 libras), sale por casi 187 "eurípides"
 
No hay que irse a Inglaterra a por los cepos que he posteado. Hacen envíos a España, pagando una pasta por portes, pero los envían.

Un saludo.
 
hombre bellotin, no decia yo lo de irse a inglaterra en el sentido literal. es evidente que nadie se va a ir alli a por un cepo.
 
¡Ah!, vale. Es que lo mismo no me había explicado bien.

Un saludo, diegoog.
 
Nosotros lo compramos en Narbonne accesorios y fue muy bien todo el tema. Me parece que cobran 15€ de gastos de envío. Creo que salió alrededor de 70€ en total.
 
En la página imara.es teneis los de Saunderson a un buen precio. Son compactos protegen bien los tornillos y se guardan en una maleta de plástico.
También venden cerrorjos para las patas que imposibilitan que las suban.
Yo compre un HD1 y el resultado es buenísimo en mi Roller 495 luxe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com