Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Els Prats

KIKILON

calladit@
Hola amigos,buenas tardes.Os voy a pedir un poco de ayuda,este verano nos vamos a ir al camping Els Prats en Tarragona.Por lo que conozco por su web,parece que está bién,pero seguro que alguno de vosotros ha estado allí y puede decirme como es en realidad y lo que nos podemos encontrar.
Por cierto por si hubiera alguien, y podemos compartir el viaje,salimos el día 13 de agosto,desde Villa del Río (Córdoba).
Gracias por todo y a todos por adelantado.
 
Yo estuve hace 2 años y salimos encantados.

El camping es pequeñito,familiar,limpio,trato muy agradable,salida a la playa desde el propio camping,piscina sin aglomeraciones,chiringuito de la playa muy bien para tomar algo a la luz de la luna,animacion para los niños.

En general es un camping muy recomendable desde mi punto de vista.

Por cierto aceptan camping-cheque en temporada baja por si te animas en invierno.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Si tienes opcion elige parcela prestige que es un poco mas grande ya que las otras son un poco pequeñas.
 
Nada más que añadir a Ortuesan, coincido en todo lo expuesto, además el personal es muy agradable.
 
Opino igual que Ortuesan. Un único pero es el tamaño de las parcelas, demasiado justas.
 
Axtrox se encuentra en ese camping en este momento pues mandarle un privado para que te cuente.
 
Hola, Kikilon, yo tambien voy al Prats en agosto, d.m. el dia 12, yo he preguntado y todos me lo han recomendado, y segun la pagina web de jmrsocio, del ranking de los 10 mejores campings de España, esta el 8º, supongo que estara bien para estar en esa posicion y encima ser un 2ª categoria,

Ya nos veremos,
Saludos
 
GRACIAAAAAAAAS!!!!!! Muchas gracias por todo,la información ha sido bastante buena,espero pasar buenas vacaciones y que vosotros ls paseis todavía mejor.
Un saludo desde el sur.
Por cierto Lara,espero que nos veamos allí,vamos con un Passat y una Sun Roller Fiesta.
Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com