Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta a Almería

pintiño

timid@
El 22 de junio salgo para Almería y tengo algunas dudillas a la hora de preparar el viaje, así que os agradeceré me echeís un cable.

Bajando de Guadalajara dirección Madrid por la N-II, hay un Eroski y un Carrefour que tienen gasolinera y me gustaría saber la salida y si es en Alcala de Henares, ya que me vendría de cine para repostar y cenar.

De normal siempre he pernoctado en Medinacelli o en Tembleque cuando bajaba hacia Córdoba por la N-IV, evitando Madrid y sus alrededores por el movimiento, ruidos, etc. Ahora voy por la A-3 y no conozco dicha zona, así que os agradeceré me indiqueís algunas zonas seguras para pernoctar tranquilos con la auto.
Si no se cruzan las cosas por los atascos de la capital, sería buena hora para pernoctar entre las localidades de Tarancón y La Roda, ya que llevaría recorridos entre 525 y 675 km. desde Pamplona.

Gracias por adelantado
 
El carrefour de Alcla de Henares, esta en la calle Federico Garcia Lorca S/N, 28805 . Tienes el 6% hasta el dia 21, en Tarancon tienes en la via de servicio restaurantes para cenar y dormir en la cv, suele haber bastantes camiones y guardia civil, echando un vistazo. Que lo paseis bien, ah el carrefour se ve desde la carretera, no se la salida pero le metes la direcion en la guia michelin y te dara la salida.Un saludo.
 
Si va a comprar Miguelitos amigo José ,pues como tiene tantas opciones se iba por Cordoba .
Claro todos los caminos conducen a ROMA ????
 
Perdonar por la demora en responder y agradeceros vuestra ayuda, pero estoy mogollón de liado con el curro y con bastantes problemas que no me permiten dedicarle al foro el tiempo que se merece.
La idea de bajar por Roda es para ir al camping de Moratalla y luego al camping de la Manga del Mar Menor en Murcia. Es una zona que no conozco y así me relajo un poquito.
De ahí haré ruta por la costa hasta llegar a Almería, que estuvimos el año pasado y me encantó.
José, recuerdos para ti y para la familia. Espero que volvamos a coincidir en algún sitio de la geografía española o europea, que hay mucho pa ver.
Gracias a todos.
 
Amigo Jose de Aranjuez. veo muchos dias las nuevas y los distintos cahasis que se pueden montar en la Ford y Fiat que son las que montan Benimar,Challenger y Chausson.
Los nuevos modelos para 2008 según una conversacion con el director como prejubilado ,me dijo que las probaría para ver como se comportan por carretera ,por supuesto le dije que con mucho gusto estaré a su disposicion para ver detalles de los nuevos modelos.
un saludo.......te mandé mi correo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com