Webcampista.com

mucho más que un foro

Todo un éxito

evaalpe

calladit@
Por fin hemos realizado nuestra primera salida en caravana y ha sido todo un éxito. Lo hemos pasado genial, los campings nos han encantado, la atención ha sido fantástica. Y lo mejor de todo:estamos deseando tener otro fin de semana libre para repetir.
Hemos estado en el Kiko Park ( Villagordo de Gabriel) y en el Arco Iris (Madrid). Os los recomiendo a quién no los conozca.
Saludos:flower:
 
Enhorabuena por la experiencia....pero ....2 campings en un fin de semana?......
Nada...pues a por la proxima salida.
 
Es que queriamos ir a Madrid; bueno en realidad aprovechamos para ir al Ikea y comprar un montón de cosas para la caravana, y como llevamos un pequeñajo de 11 meses pues no queriamos ir del tirón, así q hicimos una parada.
 
Felicidades por el estreno, me alegra el exito, a ver si la proxima es más tranquilita, porque dos campings en un mismo fin de semana..., vaya paliza, espero que salgais muchísimos fines de semana más.
 
Pues muy bien Eva ,eso para tu marido está chupado ,lo malo es que ya estará por esos lares y no tan agusto como con tu cv.
saludos a disfrutar paisana.....
 
Ya os iré contando. Este verano pensamos ir a Asturias y a Cáceres; un buen estreno...
Badum, com va tot??? De momento lo de la caravana ya lo tengo solucionado pero de todos modos un montón de gracias. Saludos de parte de mi marido.
 
Muchas felicidades por el estreno y la excursion, sobre todo que os lo hayais pasado bien.

Saludos y a seguir repitiendo. :toothy7:

Por cierto de donde sois, porque me sonais a catalanes y no me parece que vivais en Catalunya, solo es curiosidad.
 
Somos de Castellón, pero mi marido es medio "churro", vamos, tocando a Teruel, y yo tengo raices Cacereñas, así que somos un poco de mezclaillo
 
Venga paisana a disfrutar y que tu marido cambie de oficio que si nó se cansará pronto de salir.
Me alegro que lo tengas solucionado y avisame que haremos una salidita ,yo me acoplo a todo hasta la velocidad y el buen comer.
Estate atenta cuando hagamos una kedada te apuntas y conoceras buena gente sobre todo de este foro.
No cambies ,te arrepentiras,como aqui en ninguno ,tenemos un buen pastor ,que cuando se descarrila alguna oveja . Plam ...corte

SALUDOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com