Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping permisivos con el ruido

cadadia2

calladit@
Hola.
Mis amigos y yo queremos ir de acampada un fin de semana de junio y claro al ser jovenes de 24 años,pues es muy probable que hagamos más ruido y estemos hasta altas horas despiertos.Por eso me gustaria saber algun camping por la zona central(Avila-Madrid-Segovia,etc..), en el que sean mas permisivos con el tema del ruido o tengan zonas especificas para grupos de jovenes como nosotros.
Gracias por adelantado
 
¿¿¿????
Sin animo de crear polémica, porque iban a ser permisivos con el ruido?
Las normas de los campings son para todas las edades, igual da que tengais 24 años y seais silenciosos que 50 y muy marchosos.

A las 12 de la noche silencio, no creo que te permitan ser ruidosos.

Saludos

CarmenALC
 
Ir de acampada, no es hacer ruido hasta altas horas de la mañana, sino todo lo contrario. Hay que saber estar en casa y en el campo....:bounce: :bounce:
 
¡Te cagas!. Pensaba que lo había visto todo, pero veo que no.

A los últimos ruidosos que sufrí en un camping en el valle del Jerte, casi me los cargo.

¿Qué te piensas que es ir de camping?. ¿El "todo vale porque estoy en la calle"?. Si ya vais con esa predisposición, mejor os vais al monte a hacer acampada libre.

Un saludo.
 
Bueno, yo entiendo la pregunta de cadadia 2 y efectivamente hay campings enfocados de otra manera que no es exactamente para el descanso. Por ejemplo en Cádiz había uno llamado El Camaleón, creo que sigue, y el tema era distinto al resto de campings. Se podía poner música hasta altas horas, había actuaciones en un escenario de grupos locales. La propia gente que acampaba se llevaban sus guitarras y tocaban música y los grupos (generalmente jóvenes y no tanto, eeehhh) se unían para estar de fiesta etc...Imagino que es algo de este tipo lo que pregunta este chico. En definitiva era un camping donde primaba este ambiente un tanto bohemio y libre y las normas no eran estrictas en ese sentido porque era ese el perfil de cliente que querían atraer. Evidentemente quien buscase descanso no lo encontraba allí. Saludos.

Merce
 
Hola:

En Barreiros, en el Norte de la provincia de Lugo hay un camping como vosotros quereis. Juerga continua, todas las noches fiesta, sorteo de jamon, eleccion de miss tanga, mister bañador, etc.

Normalmente es juerga hasta las 5 o 6 de la mañana, dormir hasta el medio dia, recuperación de fuerzas y juerga nocturna.

Eso si, al entrar te cuentan el planteamiento por si no es tu estilo. Aunque esta cerca de la playa esta en un sitio un poco alejado, de forma que no causa molestias.

Como veis, hay para todos los gustos.
 
Re:Camping permisivos con el ruido

Gracias por vuestras contestaciones...Aunque no entiendo la tension de alguna gente. Yo creo q si el plan que se pretende ir es como el mio...supongo que será mejor informarse antes que no ir y llevarse un chasco o molestar a la gente en otros campings.
Muchas gracias a Merce por su comprension, pues ha sido junto con Peke la unica que ha entendido mi pregunta, y a Peke por su contestacion...si algun dia tiramos para Lugo creem que iremos a ee camping que me has dicho..tiene buena pinta.
 
la tension es porque el que va a un camping va a estar tranquilo y no quiere que lo molesten.normalmente en la mayoria a las 12 es silencio absoluto.de todos modos hay algunos indicados para la fiesta.a mi me echaron hace años de un camping por estar hablando en grupo mas fuerte de la cuenta
 
Hola:

En Barreiros, en el Norte de la provincia de Lugo hay un camping como vosotros quereis. Juerga continua, todas las noches fiesta, sorteo de jamon, eleccion de miss tanga, mister bañador, etc.

Normalmente es juerga hasta las 5 o 6 de la mañana, dormir hasta el medio dia, recuperación de fuerzas y juerga nocturna.

Eso si, al entrar te cuentan el planteamiento por si no es tu estilo. Aunque esta cerca de la playa esta en un sitio un poco alejado, de forma que no causa molestias.

Como veis, hay para todos los gustos.



Ese camping lo conozco yo ya que llevo bastantes años de vacaciones en el camping Gaivota que está muy cerca.Y es verdad que hacen fiesta todos los dias y hay noches que hasta hemos visto fuegos artificiales.Yo no he ido nunca porque a mi me gusta todo lo contrario.Me parece muy bien que haya campings de todo tipo para que a los que les va la juerga a tope(jóvenes o mayores)disfruten tanto como a los que nos encanta el silencio a las 12.Espero que encuentres el camping ideal para vosotros.
 
Arwen:

Maravilloso camping el Gaivota. Y maravillosa la gente que lo lleva. Hace 3 años que no vamos por allí, pero este año, esperamos pasar unos días allí.
 
Pues yo estoy con cadadia2, el pregunta por no ir a un camping donde pueda molestar a los que buscan algo diferente a el.Nosotros mismos cuando hacemos una webcampada pedimos que sean permisivos con el horario y el silencio,¿ acaso eso no cuenta porque somos algo mas mayores?
 
Arwen:

Maravilloso camping el Gaivota. Y maravillosa la gente que lo lleva. Hace 3 años que no vamos por allí, pero este año, esperamos pasar unos días allí.

Es verdad que está muy bién.Y la playa es estupenda también y sin aglomeraciones.Nosotros este año no sabemos que vamos a hacer.Tenemos idea de quedarnos en Asturias,pero también pensábamos eso el año pasado y acabamos allí jejeje.
 
Tampoco es para tirarse a la yugular por la pregunta que ha hecho. Si llegáis a esperar un poco os habríais dado cuenta que sí existen campings con las condiciones que busca cadadia2
 
Gracias por todas las contestaciones.
Por si a alguien le sirve de ayuda,me han comentado de un camping en cazalegas que es adecuado para el plan que vamos nosotros,asi como otro que se llama Prados Nuevos o algo asi en Avila, que por lo visto tiene zona de acampada libre.
 
YO SOY DE LOS QUE BUSCAN TRANQUILIDAD Y SOCIEGO EN EL CAMPING
PERO EL QUE QUIERA FOLLON QUE SE BUSQUE ALGUN CAMPING QUE
LO PERMITA YO TAMBIEN TE RECOMIENDO EL CAMALEON EN CAÑOS DE MECA
CADIZ YO NO ACAMPO EN ESE CAMPING NI DANDOME DINERO YO ENTRE
UN DIA PARA VER COMO HERA Y ME DIJE ESTE A MI NO ME MUERDE PUES
DESPUES DE VEINTE AÑO CON CARAVANA Y HABIENDO VISITADO LA TIRA DE
CAMPING ES EL CAMPING MENO RECOMENDABLE PARA GENTE NORMAL
ESPERO QUE DISFRUTES SI DECIDES IR PUES EL FOLLON LO TIENES
ASEGURADO:flower:
 
Bueno hay otra alternativa que es pasar la juerga fuera del camping y luego entrar con cuidado de no molestar, en alguna kedada nos hemos ido a la playa para hacer la juerguita para no incordiar a nadie. Saludos
 
Joer, que tensa está la gente.
Yo entiendo que muchos de nosotros vamos a descansar al camping, nuestra siestecita, luego por la noche nuestras copitas hablando bajo etc.
Pero tambien hay gente que les va la marcha y me parece bien la pregunta de cadadia2 , que por cierto, vaya nick mas cachondo, eso quisieramos algunos cadadia 2 de lo que sea :)
El pregunta y los que podamos contestamos.

Yo en mis tiempos jóvenes he ido mucho al camaleon de barbate, y la verdad es que me lo he pasado pipa, ahora voy a otro de al lado "el caños de meca" y tambien me lo paso bien pero mas tranquilo.
creo que en el mundo del campismo tiene que haber sitio para todos , eso si con educacion .
 
Hombre, yo creo que el planteamiento de cadadi2 es mas que correcto, precisamente lo que quiere es no molestar, asi que busca un sitio donde pueda correrse su juerga y que no moleste a nadie. Me parece de lo mas prudente. SI molesta le van a echar la bronca pero para ellos recibir la bronca tampoco seria agradable, asi que lo correcto es buscar el sitio adecuado.

Cadadia2: Ten en cuenta que un area de acampada libre para nada te garantiza lo que buscas, a tu lado se poede colocar una familia con idea de descansar y ya la tienes liada, tienes que ver la normativa del camping, esa es la que manda o deberia mandar. Llama por telefono.

La idea de salir del camping a correrse la juerga ... Ojito, hay zonas donde los que apareceran no seran los guardas del camping sino la guardia civil o los guardias forestales... y la multa no te la quita nadie.

Un saludo y que lo paseis bien
 
Pues hombre desde mi punto de vista yo creo que lo mejor es que te vayas a montar la juerga y la fiesta al monte o a la playa y que no des el coñazo a tus pobres vecinos del camping.

A mi me enferma tener que oir al de al lado y no me refiero a la tele o a la musica simplemente me molesta oir bullicio o gritos del tipo

--- Soleeeeeeeeeeeeee ¿has puestoooo el cafeeeeee?
Y me molesta esta falta de respeto a todas las horas del dia no solo a partir de las 12.

Creo que hay que saber estar en un camping y intentar en la medida de lo posible no molestar a la gente.

Yo desde luego las fiestas las monto fuera del camping asi te evitas problemas

En la zona de acampada libre del camping del Escorial son permisivos ademas el camping tiene discoteca.
 
Pienso que el planteamiento de Cadadía2 ha sidop el más correcto, puesto que cada uno se divierte de una manera diferente y cada lugar da para una cosa. Yo estando de acampada libre me lo he pasado genial hasta altas horas de la madrugada. Ya no es tan fácil como antes y es normal que busquen un lugar donde puedan hacerlo. Ojalá todos los que van de acampada con la idea de fiesta nocturna se molestaran un poco por saber donde pueden hacerlo y no andar lamentando después que les han echado de algún sitio y han molestado a los demás. Vayais donde vayais que disfruteis mucho y luego nos lo contais. Saludosss

Merce
 
Hola, para cotillear, he entrado en la pagina web del Camping Gaivota-Barreriros,
muy chulo, a pie de playa, tiene buena pinta, perooooooooooooooooooooooo, o han cambiado o en la pagina te toman el pelo!!!, porque en zona acampada pone: "tranquilidad asegurada"

Saludos
 
Hola Lara:

Creo que hay una confusión. El camping del que hablamos en Barreiros no es el Gaivota, sino el Playa Reinante, que esta como a 1 km.

El Gaivota tiene tranquilidad asegurada. Hasta es asi que tiene zona para los que tienen tv y para los que no, y para los que tienen tv, tienen horario.

El camping es tan chulo y majo como parece. Para mi, hay muchos de 1ª que ya quisieran la limpieza y servicios de este camping. Por cierto, en las guías alemanas y holandesas esta catalogado como uno de los mejores, de hecho hay montón de alemanes que pasan por allí.

Espero haber aclarado la confusión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com