Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades "amorcito" (Maradona)

LIDIA

Participativ@
Hoy mi amorcito cumple 40 tacos :king:
MUCHAS FELICIDADES

:occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES "AMORCITO DE LIDIA"!!

:wav::occasion1::wav:
 
¡Muchas felicidades, campeón!
 
¡40 añazos!!!!, uuuhhhh que chungoooo, ya mismo te veo pidiendo cita al urólogooooo. :???::???:

FELICIDADES CRIATURA :cheers: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:

Ala, ahí tienes las cuarenta velitas, ya puedes empezar a soplar. :occasion5:

:wave:
 
:occasion7::occasion7:Muchas Felicidades que pases un feliz día!!!!!:occasion7::occasion7:


Saludos desde Alicante


CarmenALC
 
Cuarenta años........hum......otia ya no me acuerdo de haber tenido esa edad. Cuarenta años.............vamos a ver..........si a los mios les resto 40 dan....... ¡coño! ahora me acuerdo, si, si estuvo muy bien, pesaba menos, corría más, no tomaba pastillas, no sabía lo que era más régimen que el político, no tenía jaquecas, siempre estaba dispuesto..........snif, snif............

MARADONA, disfrútalos a tope, desde hoy hasta que el cuerpo aguante y que no te engañen, no volverás a tener cuarenta años.

Muchas felicidades y pa l'ante, siempre pa l'ante.
 
!!Hombre¡¡ Yo me uno a las felicitaciones, que suerte tener cuarenta.
 
FELICIDADES MARADONA
:occasion6::occasion4::occasion6::occasion4::occasion6::occasion4:
y que cumplas muchos mas
 
MUCHAS FELICIDADES:occasion4::occasion4::occasion4:
 
Muchas felicidades y tranquilo con lo del urólogo que hasta los 50 no hace falta :).
 
... muchas felicidades amorcito de lidia .... y no problem .. cumplir cuarenta tacos esta muy bien ...

... saludos ....
 
Muchisimas felicidades Maradona!!!!
Los cuarenta no se cumplen todos los días, disfrutalos y...ya brindaremos en cuanto nos veamos.:flower: Jerónimo y Lucía.
 
muchas Felicidades Al Amorcito De Lidia Desde Tierras Extremeñas, Con Todo Nuestro Cariño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com