Webcampista.com

mucho más que un foro

En viajes largos, ¿cómo haceis para almacenar vuestras fotos digitales?

Autonomía del portatil:

Casi todos por no decir todos su trasformador trabaja entorno a los 16, 18 voltios, ¿que pasa que no tienes un alternador en el coche?

Con un cable directo de la toma del mechero, manteniendo la polaridad, puedes cargar la batería del portatil.
Necesitará mas o menos tiempo, pero se carga.

Los coches no dan 12 voltios para cargar la bateria , dan de 14 a 16 y suficientes amperios para ello.

Solo los protatiles de ultima generación mega cahchiguachi lo que sea son precisamente los más quejicas en eso, pero para lo que necesitamos en muchas ocasiones no hace falta tener tanto portatil.

Se pueden encontrar de segunda mano con funcionamientos de 14 y 16 voltios.

Lo que prima para que funcione son los amperios, conectado a la toma del mechero no le podremos encender, ya que su consumo en uno normalito ronda los 3 ó 4 amp.

Pero si esperas a cargar bateria, desconectas y enciendes perfectamente.

Todo es no solo buscar el elemento, si no también los complementos que mejor nos van.


Sal+U2
 
Por supuesto que los hay, y gracias por recordarlo, pero estaba poniéndome en el caso de no gastar más dinero.

Yo ando todo el día en la calle con el protátil arriba y abajo.

Y no es el primer cargador que me cargo por un descuido (pisotón por parte de algún inesperado viajero que tengo que llevar etc etc)

Si solo tubiéra dos horas de batería mal estaría.

También tienes los convertidores de 12 a 220 que muchos lleváis en caravanas y autos, y por supuesto nadie se lleva el portátil al medio del campo para descargar las fotos allí mismo.
Vas siempre preparado con las tarjetas vacías.


Es caro , nadie lo discute, si no te hace falta quizás otras cosa parezcan mas baratas a la corta.

pero el protátil es un todo en uno.

Y repito no hace falta un mega fasión portatilistico último modelo de 2000 €.
 
perdon me lie con los dedos.
En beep
En el corte ingles
etc. Mira un poco y veras que un portatil sobre 600-700€ no es tan dificil

Recuerda que esta funcionando el PLAN AVANZA que te lo subvenciona gratis y puedes tener ayudas.

Un saludo
 
Plan avanza:
http://www.planavanza.es/Canales/CiudadaniaDigital/Todos/PrestamoHogarPROY1.htm?rGuid={AB721853-D0A6-4F22-8AD8-F6053DD725E8}
 
Pues yo las almaceno en el ordenador portatil que siempre lo llevo conmigo, y a las fotos que realizo en ese día les pongo la fecha y ya esta, suelo sacar unas 200 fotos por dia
 
Yo uso Canon 400D con 2 Gb , ademas , llevo mi portatil , para ir gestionando las fotos , y pasando a Cd/DvD las interesantes , y ademas , a esto me acompaña un disco externo de 250 Gb .
Hasta la presente , ningun problema de almacenamiento .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com