Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatina H *****

seguro que era una hormiga de esas cabezonas que cuando estas de camping te tiran unos bocaos que no veas .
Seria la hija o la nieta de alguna que pise vilmente y le ha puesto una zancadilla al cartero pa vengarse.
Joe ,ya no te puedes ni fiar de las hormigas ,hay que ver....
 
Y LAS MIAS? ....QUE?:evil:


No te preocupes que todas van a ir, daros cuenta que hay dos foros y muchas pegatinas, y cada una lleva su dirección (en ocasiones faltan datos, hay que buscarlos...) el sobrecito, rellenar remitentes, en certificados con sus hojitas para tal y pascual...

El amigo rhisto esta a tope, lleva ya sus horas...:)
 
ole ole ya viene mi pegatina pa este finde no salgo pero pal que viene ya la luzco, solo espero que el cartero de cherokee se estravie y llege mas tarde que el mio, y que a chibuli no le llegue por que sufra el cartero un atraco de varios alienigenas, de esos verdes y pongan su H en el ovni, que tambien molara un rato.
Bueno gracias a todos y si se os olvidan echar la de estos dos individuos mejor asi me fradeo delante de ellos con mi pegata, y lo de las gambas es cierto, chibuli, cherokee que tambien os invito a villa veranito a comer gambas que unque yo sea mas guapo soy mu educao. Cherokee linda bonita preciosa no le digas nada a luz que no quiero dormir solito
 
ole ole ya viene mi pegatina pa este finde no salgo pero pal que viene ya la luzco, solo espero que el cartero de cherokee se estravie y llege mas tarde que el mio, y que a chibuli no le llegue por que sufra el cartero un atraco de varios alienigenas, de esos verdes y pongan su H en el ovni, que tambien molara un rato.
Bueno gracias a todos y si se os olvidan echar la de estos dos individuos mejor asi me fradeo delante de ellos con mi pegata, y lo de las gambas es cierto, chibuli, cherokee que tambien os invito a villa veranito a comer gambas que unque yo sea mas guapo soy mu educao. Cherokee linda bonita preciosa no le digas nada a luz que no quiero dormir solito
Abra ser visto,ahora cherokee guapa bonitaaaa?,rajao que eres un rajao.
Que sepas que pienso ir a villa veranito a ponerme ciego a gambas,y con to la ganaderia,y sere yo el que se chive a la señora veranito,excepto claro esta un soborno,y ya sabes que yo,soi muy debil.
P.D.
La mia llegara primero.mi cartero es campeon olimpico y el tuyo,ni conoce tu calle,ni sabe por donde esta,aparte que ya esta avisao,que como se le ocurra llevarla puede sufrir un accidente..........
jajajajajajajajajajaja
 
joer...como entre algún cartero campista y vea esto...le va dar un mal rollo el presentarse en sociedad....juasjuasjuas
 
bueno por interes propio la primera me ha llegado a mi, lo siento pero me he sobornado q te cagas, proximamente mas envios
 
bueno por interes propio la primera me ha llegado a mi, lo siento pero me he sobornado q te cagas, proximamente mas envios
:toothy7:Eres un jeta, pero eso! que parece que iremos a disfrutar de gambas y mucho más a villa veranito por la cara...digo yo! por si acaso guarda la pegatina de esos...y la llevamos en mano...pa recojer!!
 
pplu un esfuerzo más.

pplu un esfuerzo más.

Se que será bastante dificil pero el martes a primera hora, salgo para Paris y me gustaría llevar las pegatas ¿sera posible? no me importaria me las enviases por SEUR, MRW, etc. a portes debidos.
Gracias por todo.
Un saludo.:blob5:
 
Se que será bastante dificil pero el martes a primera hora, salgo para Paris y me gustaría llevar las pegatas ¿sera posible? no me importaria me las enviases por SEUR, MRW, etc. a portes debidos.
Gracias por todo.
Un saludo.:blob5:

Hola.

Supongo que va resultar muy dificil, primeramente porque yo no tengo aquí las pegatinas, las tiene el amigo rhisto que es quien las ha recogido y las esta enviando, dado que la empresa que nos las hizo esta en su pueblo de la provincia de Barcelona.

Rhisto esta el fin de semana fuera, de camping, por tanto hasta el lunes no podria hacerlo esto, y no se tan siquiera si podria por el tema del trabajo. De todos modos mejor esperamos y que el te diga el domingo noche o lunes si lo lee...De haberlo sabido antes hubiera puesto las tuyas ya el otro dia en envió, las ha ido enviando por orden de lista que estabaís...

Lo siento!!!
 
Hola,
Aún no me han llegado, jod...............
Ya tengo el sitio limpito para pegarla, me quedan 11 dias para salir corriendo dandome patadas en el culo...........de vacaciones.
Adeu
 
Hola,
Aún no me han llegado, jod...............
Ya tengo el sitio limpito para pegarla, me quedan 11 dias para salir corriendo dandome patadas en el culo...........de vacaciones.
Adeu


Yo creo que a partir del lunes/martes las que hasta la fecha estan enviadas iran llegando...:)
 
Saludos PPLU y gracias de nuevo, entonces ¿el envio es por orden de lista de pedido? osea si es asi mas o menos 3ªenvio, para cuando calculas ese envio,Saludos desde Cordoba, un abrazo.
 
Saludos PPLU y gracias de nuevo, entonces ¿el envio es por orden de lista de pedido? osea si es asi mas o menos 3ªenvio, para cuando calculas ese envio,Saludos desde Cordoba, un abrazo.

Durante la semana se haran todos, las pegatinas estan ya hechas de todo el mundo, lo que ocurre que rhisto fué a comprar sobres y no habia suficientes en los estancos, y esta a la espera de que le lleguen :D
 
Ya Estoy En La Lista :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos, hasta mañana martes no me traen mas sobres o sea q si todo va bien y los del estanco no me fallan los enviare todas entre el martes y el miercoles

tranquilos q ya esta todo la maquinaria engrasada.



Saludos a tod@s
 
!!!!!!!!!! Ya La Tennnnnnngo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Antes Que Veranito Y Cherokee,jajajajajjajajajajajajaja.
Son Chulisimas,ahora Mismo La Pongo,muchas Gracias,habeis Hecho Un Trabajo Esplendido.
 
!!!!!!!!!! Ya La Tennnnnnngo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y Antes Que Veranito Y Cherokee,jajajajajjajajajajajajaja.
Son Chulisimas,ahora Mismo La Pongo,muchas Gracias,habeis Hecho Un Trabajo Esplendido.


Ya te dije a nivel privado que Rhisto era facil de sobornar. Como has podido ver las propinas funcionan con los catalanes...:toothy7:
 
Rhisto, muchas gracias a ti tambien, como he estado desconectado, no me he enterado de que te ha tocado a ti tambien, el papepelo :bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Esta mañana ha venido el cartero y ya me ha subido la pegatina, es superchula, ahora tengo varias dudas, no se donde ponerla, se admiten sugerencias, vosotros donde la pensais poner. Otra duda es si tengo que hacer algo especial para pegarla o simplemente la pego y está.
Muchisimas gracias a pplu y a rhisto por el curro que les hemos dado esta temporada. Saludos.
 
CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO............................................................................ok
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI............................................................................ok
JOSE.LUIS.........................................................................ok
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE
 
Rhisto, todabia no me han llegado, pero tengo a la jefa de guardia esperando al cartero todos los dias... por cierto es caravanista tambien...:glasses11:
 
ok jose luis rectifico


CHEROKEE
BRIBON
FUORISTRADA
AARONYJORGE
PEPETO............................................ ................................ok
MARIUKA
CAPGROS
TELLE
VERANITO
CHIBULI........................................... .................................ok
JOSE.LUIS
PETER_MLG (Dirección Almag)
ALMAG
JOSEP DE MADRID
PRESTIGE
 
chibuli no se como te aguanto ,eres insoportable....y por cierto ,las mias no han llegado aun porque son especiales y por tanto vienen en transporte especial pa que te enteres ( mi sobre es de florecitas ,el tuyo no ,rabia )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com