Webcampista.com

mucho más que un foro

Empresarios del camping, para cuando los frigorificos?

Es una pena que aun en campings de primera no se pueda disponer en España de frigorificos con llave...

Para los campistas de tienda como yo, es una pesadilla el tener que comprar los alimentos poco antes de cocinarlos y el tener que comprar continuamente las bebidas en los bares de los campings (a unos precios por cierto por encima de la media) ademas de incomodo es caro.

He visto en algunos campigs de Francia unos modulos tipo taquillas con llave que son frigorificos y en un pais com el nuestro en el que el Lorenzo hace horas extras seria muy aconsejable disponer como servicio de frigorificos de alquiler.

Es una pena que en España solo seamos "europeos" en las tarifas aplicadas y no en los servicios prestados.
 
En el camping sanguli en salou ya disponen de una empresa que se dedica a el alquiler de frigorificos.
Yo estuve el año pasado y alquilamos uno durante toda nuestra estancia aunque la verdad un poco caros pero....es lo que hay
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco (aunque txikitin)
 
Y en el Camping Stel de Bará, tenian creo hasta congeladores de alquiler para los campistas.

Saludos :toothy7:
 
Son muchos los campings que tienen frigos de alquiler , asi que tan retrasadichos....no estamos en España . De todas formas , por si los hay o no , yo siempre llevo 2 , el de la CV y el exterior , cuestion de intendencia.
 
Pues ya te lo han comentado, ya hay muchas empresas de alquiler, aunque suelen estar en los campings del mediterraneo, será por el calor...

Cuidado con los precios, esta historia y ya la he contado, año tras otro alquilabamos el frigo, y cuesta un ojo de la cara, un año, al llegar, nos topamos con los de la empresa, cruzo el coche para que no se me escapen, hablo con ellos y tal, salía unos 90 € por 15 días, "solo voy a estar 7" dije yo, "Ah, es lo que hay", dijeron ellos, y a tragar. Monto la tienda y me voy p'al baño a lavarme las manos, y en la misma puerta "se vende nevera por 100 €", que mala uva se me puso, hubiera podido comprarla por 100, venderla por 50 y aún me habría ahorrado 40 €, así que ese año dije, "ya no más".
Me fuí a la tienda de un conocido y le dije "Quiero un frigo que quepa de pie en el coche", sacamos el frigo más barato de 85cm del cartón, lo subimos al coche, y como entró, ya no bajó, por 169 € (si no recuerdo mal) lo hemos llevado 3 años, ya está amortizado, aunque dejé de llevarlo, lo tengo, y lo he usado estos 3 años.

Es una idea por si te vale, también los hay más pequeños, de 55cm, que caben en todas partes.

Notarás que he puesto en negrita lo de que quepa de pie, es por el liquido interior, para que al llegar al sitio puedas enchufarlo pronto, si tienes que tumbarlo hay que esperar al menos 2 horas (algunos recomienda 4) antes de volverlo a conectar.
 
Pero hombre con lo bonito que es cargar con la nevera, la mesa las sillas, la sombrilla, las toallas, el equipo de buceo, la tumbona, los inchables, el cubito con la pala, la paellera el carbon, la vajilla.... ya nada es como antes se pierden las buenas costumbres
 
... Y para que quiero un frigo por "tropecientos" euros si lo que necesito guardar es como mucho un kilo de pescado , algo de fruta, varios zumos, aguas y algun blanco... me cabria todo en una neverita de esas portatiles, pero ademas del rollo de ir comprar hielo es un chisme mas a transportar que no me interesa...
Soluciones por supuesto que hay para todo, pero, lo que mas me gusto el el sistema de "taquillas frigorifico con llave" pagas en recepcion, te dan la llave y te lo encuentras frio, limpio y listo para usar, creo recordar que por dia te cobraban alrededor de 3 Euros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com