Webcampista.com

mucho más que un foro

Goteras en cv

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Socorro, he comprado una cv de 2º mano y me entra agua ¿que hago?
estoy desesperado menuda faena, espero alguien me diga lago vale, gracias a todos.
 
goteras? por donde? que años, y como es la gotera?.

Un saludico.
 
Hola, tendrás que averiguar por donde entra el agua y sellarla, con silicona o con Sikaflex según por donde sea. Saludos
 
Jo Teluro ya te me adelantaste con el Sicaflex, que es como el tapax del turismo itinerante, es que nos sirve para todo
 
si se la has comprado a un distribuidor, pues que te la arregle el.
Si se la has comprado a un particular, a eso se le llaman "vicios ocultos".
Puedes hacer dos cosas, por las buenas, diciendole lo que pasa y que pague la reparación y por las malas . poniendole una denuncia en el juzgado, que en el 10 x 10 de los casos, anulanla venta.
 
si se la has comprado a un distribuidor, pues que te la arregle el.
Si se la has comprado a un particular, a eso se le llaman "vicios ocultos".
Puedes hacer dos cosas, por las buenas, diciendole lo que pasa y que pague la reparación y por las malas . poniendole una denuncia en el juzgado, que en el 100 x 100 de los casos, anulanla venta y encima paga los gastos procesales el que te la ha vendido.
 
Si la caravana es de segunda mano pero no tiene mucho tiempo, puede que la garantía de estanqueidad de la misma todavía esté en vigor y te la pudieran reparar, claro, siempre y cuando todo esté en regla en cuanto a la garantía y tengas toda la documentación de la misma o ponte en contacto con el capullo que te vendió la "joya". espero que lo soluciones pronto. un saludo y verás como va todo bien, no decaigas.
 
Gracias a todos por vuertras soluciones, hoy me he subido al techo y he localizado por donde puede ser, no esta demasiado dificil.
Creo que esta en los tornillos que sujetan la moldura de aluminio, los de debajo de la gomita, la gomita que los tapa esta muy cuarteada, la he levantado y asta llena de barro, lo que quiere decir que a habido agua,. Cambiare la gomita, de toda la caravana, y aprovechare para sellar con sikaflex.
Gracias a todos.
 
Comanche gracias, la cv es del 95 creo que dicha garantia se habra pasado hace tiempo, y respecto al capullo que me la vendio, es un listo, no pusimos en el contrato nada de vicios ocultos.
Pero bueno yo creo que la dejare bien,
 
Rocinante por el techo, pero me he subido esta tarde y yo creo que lo soluciono facilmente. Lo que me jode es que me quieran engañar.
 
Mientras no te haya entrado mucha agua pues bien, no habra humedecido lo suficiente los listones, y eso lo notaras al poner los tornillos nuevos que sujetan bien sobre todo.

Quiero pensar que el tío que te la vendio no sabía de eso nada! porque de otro modo podrias llamarlo y comentarle del tema y decir que como es un vicio que se ve y denota que estaba ahí de hace tiempo le vas a reclamar...y veras como reacciona. Si lo hizo en plan "listo" es para joderlo de veras...
 
Siguiendo con los “doctos” consejos de la tropa, si es por los tornillos... yo que tú -una vez todo limpio y “siliconado”- los sustituía por otros un poco... ojo un poco... más gruesos y si se puede más largos, tampoco es mala cosa echar un poco de silicona en el “gurejo” de los tornillos.
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com