Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun Informatico???? Ayuda

Jess

timid@
A ver si me podeis guiar, hemos pensado que en lugar de comprar un DVD portatil, comprarnos un ordenador portatil, porque luego nosotros lo utlizaremos seguro y el DVD solo lo usaremos una vez al año, porque en Mallorca el recorrido mas largo solo es 1 hora y cuarto mas o menos........asi que ya me direis....ademas me ira bien para mandar correos desde el viaje, descargar la camara, y como no mirar en el foro y pedir socorrooooooo si os necesito .........bueno a lo que iba que requisitos minimos deberia tener???? y tiene que tener un tarjeta ethernet para navegar???, nosotros ahora tenemos un sobremesa y me han dicho que cuando tenga el portatil, coja el Cd instale el ADSL, y a navegar, pero cuando contratamos el ADSL le tuvimos que instalar la tarjeta ethernet al sobremesa....me ayudais un poquito???:(

En carrefour hay uno de 640€ que tiene buena pinta (1mb de ram una grafica de 256Mb dedicados, 120 gb etc), pero solo dice conexion Wifi, yo no se si me basta eso o que????
 
Hola:

Normalmente todos los portatiles nuevos vienen preparados para navegar, tanto en inalambrico (wifi) o con cable. No debes tener ningún problema, solo poner la configuración de tu proveedor.

No veo en carrefour.es el ordenador que dices, pero por lo que cuentas tiene buena pinta.

Para ver la tele, normalmente necesitas accesorio (en carrefour lo hay barato), aunque hay equipos (pocos) que lo traen de serie.

si necesitas mas info, mandarme un privado con la info del ordenador y te lo veo.

Un saludo.
 
Como te dice Peke, hoy todos los portátiles traen wifi, wifi es un tipo de conexión sin cables, con esto no necesitas instalar nada más para navegar por internet, solo estar dentro del radio de cobertura de algún modem wifi y conocer la clave de acceso del mismo.

La configuración que has dado está bien para el precio que citas, aunque no dices qué procesador monta.

Para ver la tv necesitas una sintonizadora. Hay de varios tipos, según la conexión: usb y pcmcia. Según la codificación: analógica, digital o mixta.

Quizá que lo más interesante sea una mixta usb (analógica+digital), que cuestan entre 40 y 90 euros. Carrefour no es el sitio más barato ni el que más surtido tiene en estos productos. Si tienes alguna tienda Mediamarkt cerca, suelen tener buenas ofertas y mucho surtido. En algunas tiendas Aldi aún quedan portátiles de la ultima oferta a 699 euros en una configuración similar a la que citas, pero con una gran ventaja: 3 años de garantía a domicilio y en excelente paquete de software + maletín + ratón óptico.

:wave:
 
Si, si que esta Acer Travelmate 5214 WLMI 699€.....miralo, por favor y me decis mas cosas, por cierto nadie me dice si es buena idea, mejor que un dvd potatil ...no?????
 
Por supuesto que es una idea mucho mejor. Puedes hacer muchas más cosas con él, aunque salga más caro.
 
gracias Almogavar a mi me paraba un poco, pero los argumentos de mi compi, me convencieron, descargar la camara (sin buscar un tienda para hacerlo), enviar correos, y como no entrar en el foro.......ademas de que la vista de mis peque lo agradecera.......
 
Y muchasssssssss, mas cosas.....

Yo lo llevo para Tv en TDT o analógica, pudiendo grabar programas en el disco duro o películas, para ver DVDs y películas varias, para las fotos, para los vídeos, edición y DVD autoring, como respaldo de la PDA-GPS con la guia campsa y todo el soft de la PDA, con algún juego para pc, con un emulador de la Play station para poder jugar en el con los juegos de la Play, internet con wifi o en su defecto conectándolo a las cabinas con RJ-45 o a través de modem, y todos los programas que habitualmente uso por si hay que hacer algo :toothy7:, también puedes llevar bases de datos con direcciones, recetas, y un millón de cosas mas.

Osea mejor un pc portátil, ahhhh el mio es micro y con pantalla panorámica 16/9 y además de pesar muy poquito coge todo en una maletita muy pequeña
 
Hola Jess ,de Carrefour um? bueno ,te voy a dar una dirección
que dia atrás habia portátiles a 400 euros, ahora mismo no hay
habrá que estar atento un saludo
clientes@ofertapc.com
 
Y muchasssssssss, mas cosas.....

Yo lo llevo para Tv en TDT o analógica, pudiendo grabar programas en el disco duro o películas, para ver DVDs y películas varias, para las fotos, para los vídeos, edición y DVD autoring, como respaldo de la PDA-GPS con la guia campsa y todo el soft de la PDA, con algún juego para pc, con un emulador de la Play station para poder jugar en el con los juegos de la Play, internet con wifi o en su defecto conectándolo a las cabinas con RJ-45 o a través de modem, y todos los programas que habitualmente uso por si hay que hacer algo :toothy7:, también puedes llevar bases de datos con direcciones, recetas, y un millón de cosas mas.

Osea mejor un pc portátil, ahhhh el mio es micro y con pantalla panorámica 16/9 y además de pesar muy poquito coge todo en una maletita muy pequeña

jorrrrr no lo habia pensado bien, tienes toda la razon que monton de cosasssssssssssssssss voy hacer con el portatil.........
 
Pues es cierto todo lo que te dicen, pero no sé si es que nadie se ha fijado o no tienen ganas de cachondeo, pero....
.....1mb de ram una grafica de 256Mb dedicados, 120 gb etc), pero solo dice conexion Wifi, yo no se si me basta eso o que????
:toothy7::toothy7:

En los tiempos del 286 y el 386 eso era algo, pero hoy....


Es broma, entiendo que quieres decir 1GB...
 
Hola buenas tardes. Si solo lo vas a utilizar en contadas ocasiones te recomiendo que compres uno de segunda mano los tienes casi nuevos por unos 400€
 
Jess :

Te envie un privado
 
Jorrrrr AUNOLOSE, que bueno, vaya cagadaaaaaaaaaaa, que bueno.........cuando se lo cuente al compi se muere de la risa, y yo creo que son muy educados y no han querido decirme TONTAAAAAAAAAA, que majos........jajajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com