Webcampista.com

mucho más que un foro

minichat

minichat

  • de abajo hacia arriba

    Votos: 13 46,4%
  • de arriba hacia abajo

    Votos: 15 53,6%

  • Votantes totales
    28

webmaster

Administrator
He puesto una nueva función ..: el minichat

el chat normal tambien sigue puesto es más comodo y "profesional". Con el minichat se pretende que nos podamos saludar cuando vemos que estamos en linea en la página y si queremos seguir charlando ... nos vamos al chat.

El minichat es visto por todo aquel que este en linea en ese momento, bueno solo los usuarios registrados, los invitaods no lo ven

Cada usuario tiene la posibilidad de anularlo desde su paenl de control, de forma que si le molesta para la navegación normal del foro puede hacer que no se vea

Existe la posibilidad de que los mensajes vayan de arriba hacia abajo o viceversa, lo normal en los chat es que vayan de abajo hacia arriba , pero os pongo una votación para que decidais vosotros.

aqui teneis un hilo explicativo en el subforo de "funcionamiento de webcampista"

http://www.webcampista.com/foro/fun...ta/8616-opciones-del-minichat.html#post141486
 
Pienso que al contrario de como están ahora se leerían mejor ya que no hay que estar dándole al ascensor de la derecha.
Salu2.
 
opino como Javivelez, que aparezcan directamente los últimos mensajes
supongo que la respuesta sería... mmm... no lo tengo claro
por el momento no voto
 
no se lo que es de abajo hacia arriba ni de arriba hacia abajo pero prefiero al revés de como esta ahora
 
yo tambien prefiero al reves, pero supongo que nos acostumbraremos,pero esto todabia nos enganchara mas ja ja ja
 
¿Y no puede hacerse que se desplace?, ¿como el chat normal?
Pero lo que más molesta es lo del refresh, me imagino que poco a poco, como todo, que empezaste por el foro y la que has liao, macho, no se te puede dejar solo, y si encima te ayudan colaboradores anonimos, ya la reost...


Pero que conste que como me pille el jefe enganchao, hablas tu con él, ¿eh?
 
Yo quiero que los últimos estén arriba, osea quiero que sea de abajo a arriba :scratch: creo que se dice así, bueno por lo menos he votado eso, todo sea porque sea al revés :-|
 
he escrito en el minichat antes de leer el post ,
todo lo hago al reves
 
Pues yo creo que tampoco estaría mal que fuera al reves de lo acostumbrado, al fin y al cabo como dice Joel es un mini chat,:bounce:a mi me gusta.
Voto por que se quede así.
 
mola, jejejje es que no parasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
 
vaya sorpresa....yo he votado para dejarlo como está...todo es acostumbrarse.
 
Jo, que buena idea, me parece fabulosa.

A mi me parece que los ultimos mensajes deben aparecer los primeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com