Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Enfermedad Más

webmaster

Administrator
Enfermedad: Sejuela

Por favor, es muy importante hacerse este auto examen ante la aparición de la Sejuela. El diagnostico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.

SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.

2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.

3.- Si todo te parece muy caro.

4.- Si cualquier tontería te altera.

5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.

6.- Si se llega a la edad de los metales; cabellos de plata, dientes deoro,marcapasos de titanio.

7.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,casi el lunes, casi elmiércoles, casi el sábado.

8.- Si el churrasco te cae pesadísimo, el picante irrita y el ajo serepite.

9.- Si la sal te sube la tensión.

10.- Si le pide al camarero una mesa lo más lejos posible de la música y dela gente.

11.- Si atarte los zapatos te da dolor de cintura.

12.- Si la TV te adormece.

13.- Si hay que usar varios tipos de gafas, de lejos, de cerca, de Sol.

14.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para adolescentes.

15.- Si te dicen "señora" o "señor" en todos lados.





¡¡¡ Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela!
" Se- juè- la juventud "
 
serás aljkfslfjljdflsd, que me habías asustado y todo.

jajajajaja
 
.... haberlo dicho antes hombre .... yo venga a ir al medico ... el brazo un trozo negro por querer sacarme sangre .... la orina ... horror casi seme olvida recojer la orina .... las fiestas del colegio ... estoy hasta el moño de tanta fiesta y de tanto regalito para el/la profe .... (lo siento por los que sois profesores) ... estoy siempre renegando ... dos de mis niñas ya adolescentes ... hay dias que por aqui ya superamos los 35ºC ... mañana que ya es verano, cielos me voy a desacer .... vivo en un tercer piso sin ascensor ... todos los dias a bajar y subir escaleras un monton de veces ... uuffff, me falta el aire ..... y mucho mas ...

.... y es que resulta que tengo sejuela ..... jajajajjajajaja ....

... saludos .... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
¿Y cual es el tratamiento?, porque yo tengo todos los sintomas y alguno mas.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ja, ja y ja ........perráncano... y que? además no se cumplen todos los sintomas.
Un abrazote
 
jajajaja y yo pensando en ir al médico porque tenía todos esos síntomas.
 
Mi medico me diagnosticó un ataque agudo y crónico (sin cura conocida) del síndrome P.V.C., sin embargo, me aquejan muchos de los síntomas de la Sejuela... esa.
:toothy7:
 
¡¡¡¡cielossssss!!!!!!!!!!! :???: :???: :???:
 
pos yo estoy hecho un chaval. desde el rodaje del trhiller estoy rejuvenecido. no como antes que tenia cara de muerto
 
Hombre angel, con treintydoce, ya me dirás, yo treintitrece y como un chaval.... de 82. jejeje.
 
AAAY DIOSSSSSS!!
Si cuando me llaman "señora" es como si me dieran una bofetada!!!!:disgust:
Y va este... y me describe como si me conociera de toooita la vida!
Diossss soy una sejuelaria...:sad11:
No no no nonoooo!:stop:
concentrate,Fini, concentrate... no te duele nada...la música no molesta...el churrasco es un tentenpié:tard:
Al próximo que me llame señora le parto la boca:pain10:
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Je,je.......... yo tambien tengo un pelin de tó eso............. y ¡que carajo!, ¡no está tan mal!, total....... porque al levantarte te duela todo el cuerpo, que cuando vas a correr detras de los niños ya te pasan hasta los caracoles, cuando ves las canas, arrugas y demas "cosillas".... total...... ¿que es eso?:cry::cry::cry: pues que ya no tienes 13 ni 14, ni 20........... ni 30..........
 
El otro dia, en medio de una decisión... mi marido me espetó,-Eh,!!!! que estás más cerca de los 40 que de los 30...
Joer! pa las verdades dichas a bocajarro....
Pero bueno... eso es el cuerpo no la mente ji ji ji.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com