Webcampista.com

mucho más que un foro

Más de lo mismo

Esta noticia la vi en TV ayer y salió la directora del camping el Far (creo que era así) comentando que llegaron por separado distintos días, con coches de gama alta sin que nada hiciese sospechar a lo que se dedicaban.
 
Paquistanies, con coches de gama alta......por separado y alojandose en Campins...no sé, no sé, yo creo que si hay algo que hace sospechar
 
Pues amigo esto no tiene cura,unos se esconden en los camping y otros compran o roban una cv para vivir como mendigos ,con esto no podemos ir muy lejos,salvo que la administracion la interese terminar con esta lacra.
Por suerte o desgracia vivo en un pueblo turistico ,y puedo pasear a cualquier hora y dia y siempre veo gente que nos desprestigia.
Con lo facil que yo lo veo y lo vi cuando los gitanos iban de pueblo en pueblo con sus carros .
Habrá que esperar unos añitos,.o malo es que yo no lo veré.
saludos
 
No tiene más importancia de la que se le quiera dar. Detenciones de delincuentes se producen en todos los ambientes: hoteles, pensiones, apartamentos, barcos, etc.etc. ¿y porque no en un camping?

No hay que alarmarse, miremos la botella medio llena; quizá ahora las fichas del control de establecimientos de este tipo, dejaran en algunos casos de constituir una rutina comprobatoria y pasarán a ser más controladas, e igualmente y en función del celo de los Mandos, o las instrucciones recibidas, será un lugar habitual de patrullaje; en vez de verles que no entran dentro, o solo se personan, bien a cumplir algún servicio, o a tomar un café.

Ninguna persona cabal, relacionaría este hecho con nuestro mundo y si no es cabal ¿que nos puede importar?
 
Tienes razón "zeta", tu mensaje está lleno de sentido común y nos trasmite tranquilidad, esperemos que los camping no se comviertan en refujio de malandrines e indeseables.

Un saludo desde Graná
 
Pues si, es raro ver "trapicheo" de cualquier tipo en el bar donde almuerzan "las fuerzas de seguridad". Lastima para ellos que no sea bueno repetir bar.
 
Delincuentes y gentuza la hay en todas partes, no iban a ser los campings una excepcion pero de todas maneras yo creo que en un camping se les nota mas, por sus horarios , su forma de comportarse sus salidas y vueltas y por un sin fin de cosas, yo no me preocuparia ni creo que nos vayan a dar mala fama a los campistas ya que esto siempre existio y existira y creo que nuestra obligacion como buenos ciudadanos es si se observan actitudes extrañas, por lo menos avisar a los responsables del camping. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com