Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre camping los cantiles

MERY LU

calladit@
hola soy nueva en esto, y nos hemos comprado una caravanan nueva y nos gustaria saber si alguien sabe que tal esta el camping los cantiles de luarca.tambien quiero dar las gracias a cifu que me ha enseñado ha mandar esto
 
como bien dice su nombre el camping Los Cantiles esta en un acantilado con muy buenas vistas por supuesto; es un buen camping, cerca de Luarca , se puede bajar andando y el paseo es precioso , pero lo de subir ya no es lo mismo logicamente.

La playa no es buena y está muy muy abajo.
Depende lo que busques pero reitero que es un buen camping.
 
gracias mariuka creo que a lo mejor cambiamos al camping playa de otur que debe de estar al lado y la playa es mejor
 
Pues nosotros estamos casi convencidos de ir a ese camping en agosto.Aunque la playa este algo lejos si tiene buenas vistas a mi me compensa :-D
 
nosotros estuvimos en ese camping, y tuvimos la mala suerte de que nos entraron y nos robaron la bolsa de la camara de fotos, con los carretes y las peliculas de video ya hechas, aun asi nos gusto y si volviera por esa zona volveria a ese camping.
 
gracias mariuka creo que a lo mejor cambiamos al camping playa de otur que debe de estar al lado y la playa es mejor


la playa de Otur es buena pero no está tan cerca de Luarca como el de los Cantiles .... cada uno tiene su cosita guapa . Lo que no te recomiendo es el Playa Tauran para nada , lo digo para que no piques.
 
Ah y no te pierdas visitar la reserva natural de la Playa de Barayo que es divina; si miras por un visor como google maps o el google earth , la siguiente playa grande al oeste de Otur es la de Barayo y ves un parquin antes y un caminin, pues de ese parquing no puedes pasar en coche; coges unos bocatas y agua y pa abajo ,,,, bañate en el mar y en la ria que es una preciosidad .