Webcampista.com

mucho más que un foro

Acojonados...!

eszaes

hablador
Hola a tod@s,
En breve nos entregan la cv, ya está en el concesionario pero la están preparando con los accesorios que hemos pedido... :cheers:

El asunto es que cada día me entero de más casos en los que les han robado la cv...! :pale:

El concesionario al que se la compramos, antes era parking de caravanas y autocaranas, y actualmente no quiere saber nada de guardar cv's solo asume parking de autocaranas... Dice que tal como está el tema, no quiere responsabilizarse de las cv's :disgust:

Y por la zona el resto de los parkings, igual... Total... más o menos hemos encontrado un sitio donde guardarla... pero no se por cuanto tiempo podremos dejarla allí, como el tema siga así en un tiempo nos dicen que nos busquemos la vida... :(

Estamos acojonados, nos acabamos de comprar una cv, y me da que en un año... vamos a tener que comernosla con patatas, porque las compañias de seguros no te la aseguran contra robo completo de cv a no ser que esté en un parking... :dontknow:

¿como lo teneis los demás? ¿realmente está el tema tan "jodid..."? al final tendremos que volver a nuestros origenes y vender la cv y comprar una tienda familiar ...
 
eszaes, ahora no recuerdo de que zona eres...
Yo la tengo en parquing con poliza con robo y , ademas con el sitema antirrobo en el estabilizador...y...si estas muy acojonado hay otros sistemas mas ...como el cepo para la rueda...yo tambien estoy angustiada con el tema...cada vez que voy a recogerla....hasta que no la veo no respiro.
 
Yo pienso que lo mejor es un camping con seguridad las 24h y una poliza buena, que te paguen el 100%, pon unas fotitos cuando te la entreguen, que la disfruteis mucho tiempo. :salute:
 
somos de Bilbao... el caso es q pensamos ponerle el antirrobo en el enganche, un cepo y seguros en las patas (para q no se puedan recoger)... pero el tema q nos preocupa es q los parkings de cv`s comienzan a no querer guardar cv's, nosotros por el momento hemos encontrado sitio, pero por nuestra zona empiezan a estar vetadas las cv's y puede q dentro de poco no haya ningún sitio donde dejarla....
 
Yo coincido con la poliza de seguros...
 
Prueba con la Entidad: CATALANA DE OCCIDENTE.

Yo la tengo y es la mejor y mas completa en Caravanas, incluido Robo. Suerte!
 
Yo la tengo en el parking de un camping, pienso que es el lugar más seguro. Tiene vigilancia en recepción las 24 horas y no le abren la puerta a nadie sin que presente documentación, menos si llevas la cv enganchada. No sé si esto será suficiente. Lo mejor de esto es que cuando quieres puedes pasar el día en tu cv, pues ya está en el camping (no en parcela, ojo) y disfrutarla un día solo. Y lo peor en mi caso es que la tengo un poco lejos, tardo una hora en llegar y cuando hago una salida tengo que contar con ese tiempo, para salir y para regresar. Pero no tengo otro camping cerca que tenga parking y esté más vigilado. Saludos

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com