Webcampista.com

mucho más que un foro

BATERIAS de nuevo, de gel. EVERESCIT

angeles-4

timid@
o algo similar. ¿Alguien conoce esta marca? Es que tienen un precio rompedor: de 90 ah 140 euros mas iva. Me dicen que son punteras en los U.S.A. y coreanas. Las exide de gel valen mas de 300 euros. Eso sí, dicen que dan solo 6 meses de garantía pero que las venden para autocaravanas, entre otros usos y nunca han tenido problemas.
 
Yo jamas he oido hablar de esa marca,y tengo un hermano con tienda de repuestos,imagino que coko todavia el mundo de la bateria de gel no esta muy extendido,estaran empezando a nacer nuevas marcas y seran igual de buenas que las conocidas,pero yo de momento pondria las tudor exide,muchas veces lo barato,termina saliendo caro.
 
De las baterías no te digo nada pues creo que estoy desfasado, pero eso de la garantia de 6 meses..., si te las venden aqui, en España, en "la tienda de abajo", creo que tienen que darte 2 años, no sé desde que fecha es, pero me parece que ahora obligan a este tipo de cosas, a ver si alguien lo confirma.

Una pregunta ¿cuanta garantía dan las otras?, no soy de los que les gusta la filosofía de "usar y tirar" y menos con estas cosas tan contaminantes, por eso te digo: si las otras de duran el doble, compra las otras por el doble de dinero, el medio ambiente te lo agradecera, y ahora te digo la otra parte si de dura la mitad de tiempo, compras otra por el mismo precio y te a costado lo mismo, y si te dura más eso que sales ganando, En fin que aunque tengan que darte dos años, si ya advierten que solo dan 6 meses...
 
Todo lo que compres tiene que tener minimo dos años de garantia, a partir de ahi si te dan mas mejor, pero menos no tragues ni un dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com