Webcampista.com

mucho más que un foro

Ultimos preparativos

Hola a todos, foreros/as:

Hoy hemos estado mi señora y yo, cpn los ultimos preparativos de la cv para por fin poder estrenarla (aunque es de segunda), el próximo fin de semana, si todo va bien.

Con el carrito era todo más fácil, pues ya teníamos casi de todo dentro del mismo, pero este año con el cambio... pues no veais que curre, que si me falta esto que si meto primero lo otro para luego volver a quitarlo por que me falta no se que.............................................. gggrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡.

Pero por fin creemos que está todo para llegar enganchar y disfrutar de unas meredidas vacaciones (eso de merecidas lo digo yo, jeje).

Por cierto he aprovechado para cambiar las pegatinas exteriores de la cv, esas que ponen la marca, y de paso aproveche para personalizarla un pelín, ya os pondré unas foticas del antes y despues, pero otro día que hoy no puedo ni con los zapatos.

Bueno perdonar por el rollo y daros todos por saludados.
 
Ya nos contarás, pero nosotros cuando cambiamos del carro a la cv nos resultó mucho más fácil colocar todo y organizarnos, ya vereis como es todo más cómodo
A disfrutar de las vacaciones y esperamos esas fotos
Un saludo desde Ourense
 
¡¡¡ Acuerdate de cerrarlo todo con el pasador !!!, que si no te tocará volver a colocarlo todo al llegar, eso y recoger el aceite del suelo, o el gel, o el vinagre...

A ver esas fotos...
 
Que tengais un buen estreno...ya veras como no hay color.....y no cargues cosas pesadas en lo armarios altos...que te las encontrarás en el suelo.
 
ahi va lo prometido, las fotos a ver que os parece.
Este es el antes y el despues.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2747.jpg
    DSCN2747.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN3404.jpg
    DSCN3404.jpg
    29,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN3561.jpg
    DSCN3561.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN3564.jpg
    DSCN3564.jpg
    39,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN3565.jpg
    DSCN3565.jpg
    38 KB · Visitas: 0
Me falta una que ahí va
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3562.jpg
    DSCN3562.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
Muy bien por la personalización, os ha quedado muy chula, así os podremos reconocer si algún día coincidimos en algún camping.

Espero que disfruteis muchísimo del estreno.

Un saludo.
 
A quedado muy guapa.................. ¡¡ A disfrutarla !!

Un saludo desde Segovia
 
pedazo de hotel 5*****¡¡¡ que la disfrutes mucho, eres un artista del tunning.
 
Hola, qué cambio!!!:blob5:
cómo has obtenido la pegatina del foro campista.
Y otra cosa, nosotros es la primera vez con c.v., qué cosas imprescindible tienes que llevar? , después cuando estás de viaje te das cuenta que te faltan cosas.:cry:
gracias, un saludo a todos.
 
Hola, qué cambio!!!:blob5:
cómo has obtenido la pegatina del foro campista.
Y otra cosa, nosotros es la primera vez con c.v., qué cosas imprescindible tienes que llevar? , después cuando estás de viaje te das cuenta que te faltan cosas.:cry:
gracias, un saludo a todos.

Pues vamos a ver, mi parienta se dedica a la rotulación, (por lo que el mérito no es mio, je,je) pero puedo decirte que las letras de "www.webcampista.com", te las hacen en cualquier sitio de rotulación en un boleo, simplemente elige un tipo de letra que te guste, el color y la medida, a esto todo te ayudarán en en mismo sitio donde te realicen las pegatas.
Las de "hergo" la cosa fué más complicada, según mi señora.
Primero le quité una foto a la pegatina vieja, y luego sobre la foto la fué trazanzo (en Corel, creo) para así poder tener un archivo valido para que el ploter pudiese imprimir la pegatina, pues esta es en imprresión digital.

Referente a lo que llevar..., pués en cv todavía no he acampado, pero pienso llevar lo mismo que cuando iba en carro, es decir, ollas y trastos para cocinar y comer, la ropa de cada uno la sombrilla y demás utensilios para disfrutar de la playa o piscina, ropa la que creas conveniente y luego sobre todo mucha ganas de desconectar y pasarlo bien, el resto se puede conseguir en cualquier sitio en caso de necesidad o de que veas que se te olvidó de meter algo que realmente te hace falta, pora ejemplo los cables para conectar la luz....

AHHHHH se me olvidava este año a mayores tengo que llevar a mi pequeño,(que todavía no tiene un año ) y todo lo que eso conlleva, biberones , juguetes, más ropa ..................................

Un saludo desde Santiago
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com