Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien va a Paris en Julio???

Jess

timid@
Buenas a todos/as: quien va a paris o Francia en Julio? lo pregunto para los que nos vamos en Agosto, estaria bien que sin que sea relato, es mucho pedir.....contaran como ha ido y si hay algo "nuevo" que saber antes de salir los siguientes....yo ya he dicho en otro hilo titulado "he tenido buena idea?" que ire contando sobre la marcha que hacemos, que vemos, que pagamos jajaa, a modo de diario de viaje, a muchos les ha parecido buena idea, asi que animo a lo que salen antes nos cuente cositas....
Un Beso.

Jess:toothy7:
 
NADIE VA A FRANCIA EN JULIO????? vamos decir si podreis contar algo, graciassssssssssssssssssssssss
 
Yo me voy hoy, intentare conectarme ..................... y contare como me va
 
andaaaaaaaaaaaa que morrooooooooooooo se va el payoooooooooo pa las franciassssssssssssss,a mosssssssssssss amooooooooooooo amoooooooooo.

Ten cuidao con la Sejuela.


Buen viaje y que disfruteis!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
nosotros también subimos a la France en julio... al menos esas son nuestras intenciones.
 
Bieeennnnn, ya vamos teniendo noticias de los que salen primero, ahora ir animandoos a contar detalles, que a veces por insignificantes que sean nos van de perlas.

Un abrazo
 
Ya toy en la France, en el Camping Domaine de Dugny, el vaije pesado, hicimos parada en el camping Monumento al Pastor, no lo aconsejo 1º por esta plagado de fijos con setos de dos metros y 2º solo tiene tres plazas libres para itinerantes, para pasar la frontera utilizamos las autovias de peaje en torno a los 10 e los diversos peajes, de Burdeos a Tours autovia de pejae por unos 45 e, ya menos visitado los castillos de Chambord, Amboise, Chemonceau, todos muy bonitos, si alguien quiere saber mas que pregunte......................
 
Hola Chillon, que bien que nos escribassssssssssss desde la France, bueno, bueno ahora no se me ocurre nada, pero seguro que ha alguien si, yo los peajes y ya me los has comentado, una cosa solo, te quedas por ahi o vas más arriba?? si pudes escribe mas.

Un abrazo desde Mallorca
 
Ensu yo voy a intentar conectarme desde Francia en Agosto, que pa eso me llevo el portatil....ya te cuento.....

Saludos desde Mallorca
 
Nosotros nos vamos en la 2ª quincena de Agosto
Saludos.
 
Nosotros esperamos salir el martes de la semana que viene. Iremos directos a Paris y volveremos por el Valle del Loira.
Una pregunta para chillon. ¿es demasiado hacer Madrid-Burdeos en un día?
Saludos y que todo vaya bien.
 
Pues nosotros vamos la 2ª quincena de Julio.
Si podemos conectarnos ya os contaremos.
Pucherero, la verdad que si son unos cuantos Km, pero tu sabras. Yo el año pasado me hice Granada-Pamplona de tirón (mas o menos igual Madrid-Burdeos) y la verdad que los ultimos Km pesan.
De todas formas si lo tomas con calma y relajadamente, disfruta del viaje y al menor síntoma de cansancio, paradita y punto.

Saludos.
 
Nosotros esperamos salir el martes de la semana que viene. Iremos directos a Paris y volveremos por el Valle del Loira.
Una pregunta para chillon. ¿es demasiado hacer Madrid-Burdeos en un día?
Saludos y que todo vaya bien.
Pasada la frontera hay varios camping, de todas formas existen "aires" de descanso en la cuales puedes parar y estan muy bien acondicionadas, con baño, bancos y en algunas parque para los niños, osea que lo mejor es como te veas en el camino, pero ten en cuenta que sobre la 18:00 todo cierra.......... nos vemos
 
Gracias por vuestra información. Pero en estas "aires" de descanso es aconsejable y seguro el dormir. He leido cosas sobre inseguridad ono eran en estas área. ¿están vigiladas?
 
Gracias por vuestra información. Pero en estas "aires" de descanso ¿es aconsejable y seguro el dormir?. He leido cosas sobre inseguridad ono eran en estas área. ¿están vigiladas?
 
nosotros salimos para el valle del loira y parís la primera semana de agosto, estaremos en contacto
 
Te aconsejo que escojas con cuidado el área de descanso. Evita lugares con mucha vejetación y lo más cerca posible de la gasolinera o cafetería. Si decides dormir en ellas, asegura las puertas para evitar sorpresas. Suerte.
En París, el camping situado en el Bois de Boulogne (una gran zona verde junto al Sena) está muy bien comunicado con autobuses y metro con la ciudad.
 
Nosotros nos vamos mañana desde Barcelona con la caravana, vamos a París al Camping Internacional Jablines, por supuesto a Eurodisney y París lo visitaremos un solo día ya que ya lo conocemos, luego subimos al Mont Saint-Michel, y de allí a la Bretaña, dependiendo del tiempo cambiaremos de ruta, pues nuestra intención es estar una semana en la Bretaña y otra en isla Olerón , en total unos 24 días de vacaciones.

Para todos los que empecéis también las vacaciones buen viaje y mucho cuidado con la carretera. Y un deseo si es posible que nos haga solecito en Francia porque viendo la web de Meteo France nos va a llover, llover y llover, en fin todo sea que cansados de lluvia nos bajemos a la zona de la Provenza en el Mediterráneo.

Si podemos ya nos conectaremos en algún camping con el portatil.

FELICES VACACIONES A TODOS

Saludos Euge
 
Que bien que todos esteis dsipuestos a contar cositas desde el "campameno base" , los que podais claro.....y eso solecito por favorrrrrrrr, no hace falta calor asfixiante, pero solecitooooooooo.....Ala a seguir contando y cuidadito todos con la carretera, poquito a poquito y sin correr.
Un beso a todos.
Jess
 
Salimos la segunda quincena de julio, valle del Loira y Paris( Eurodis.).

Nos llevamos también portatil, nos conectaremos.
Un saludo y a pasarlo bien
 
nosotros salimos el 21 desde Ceuta, para Loira- eurodis., hasta el 13 de agosto aproximadamente, nos llevamos el portatil, estaremos en contacto.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com