Webcampista.com

mucho más que un foro

Dusseldorf.

Motero

Tomatero
Hay un hilo con el mismo tema en el foro de estancias ,pero como esta paradillo ,y me esta picando el gusanillo. ¿estais pensando alguno en acudir al salon.
 
Venga haz la lista
Paloma igual ya ha salido de viaje
Badum final de julio-primeros de agosto
Pauet ''''''''' ''''''''' ''''' ''''''
 
Yo ya fui el año pasado y ire porque es un acontecimiento digno de ver ,cada uno a lo suyo.prefiero imaginarme algo de lo que hay expuesto a tener que vender esta AC para pagar a Hacienda ?????? je je je
 
Roci ,dicho sea de paso ,habras disfrutado de tener en tu tierra tantos Gay-Lesbianas ,vaya la que se montará por Madrid.
 
Yo la primera apuntada...

Yo la primera apuntada...

Pues si, mañana en la práctica es mi último día de trabajo, pero aun me queda desalojar los armarios, tirar papeles.... por cierto: hasta ese momento no he sido consciente de lo que significa mi jubilación...., ¡¡¡es tanto el júbilo que siento..!!!! Y eso que he sido una privilegiada en el trabajo. Ha coincidido mi profesión con mi pasión en la vida..... y en eso pocos somos los elegidos.. Pero es que pienso que en aquella faceta ya lo di todo y ahora comienzo una nueva vida donde aun tengo mucho que ofrecer... (Perdonar el sermón pero acabo de llegar de una cena de despedida.... y los sentimientos están a flor de piel)

Pues todo esto para deciros que saldré de Madrid antes de mediados de julio y estoy haciendo el itinerario (que ya os contaré) pero pondremos especial empeño en el norte (el Báltico) que es lo que conocemos menos. Comenzaremos por Frirburgo (en esta zona hay abadías interesantes que no conocemos y alguna que otra catarata..., de manera que pasaremos con el tiempo suficiente para visitar esos rincones. Después continuaremos en sentido contrario a las agujas de reloj hasta llegar la última semana a Dússeldorf.

De manera que me apunto la primera.
 
Felicidades por la jubilacion Paloma.No sabes la envidia que me das.A partir de ahora puedes viajar sin la atadura que supone el tener que volver un dia determinado para enfrentarte otra vez al dia a dia.
Me estoy animando con lo de Dusseldorf.
 
Felicidades Paloma!!!! Que disfrutes de esta nueva vida que vas a comenzar y seguro te llenará de gozo tanto como la que has tenido hasta ahora.

Saludos,

CarmenALC
 
Pues enhorabuena y que seas muy feliz en tu jubilacion,sacate el carnet de jubilada ,y un viajito en tu cv y un vialito a un balneario con el INSERSO y a vivir que son dos dias.
La lista de jubilados-prejubilados ya la haremos en otra ocasión.
Saludos
 
Creo que aun no tengo derecho al carnet, soy prejubilada y lo que comentas creo que es a partir de 65 años. Pero como mi marido si puede, trataré de informarme, aunque no creo que ese tipo de viajes se ajusten a nuestros intereses. Algo he visto en TV, unas colas terribles para solicitarlo...., ¡a eso no me presto!, prefiero ir por mi cuenta.

Muchas gracias a todos por la felicitación.

Lo de la lista de jubilados+prejubilados ya ves que resulta algo imposible, varios foreros lo han intentado. Parece que con la edad decae el afán aventurero en la mayoría de los foreros. ¡¡¡¡Y a mi que me ocurre lo contrario!!!!. ¡¡Echaría a volar ya mismo alrededor del mundo....!!!!
 
Pues ya somos dos, yo a veces sin la parienta y lo del carnet si puedes yo prejubilado a los 61 tengo ,eso si con la bandera nacional.
Prueba en invierno en Archena o Fortuna meras que calentita está el agua.
Que tengas buen viaje y mejores vacaciones.
 
Badum ¿cómo lo has conseguido a los 61?. ¿Con las prestaciones que a los 65?.
Es importante para las visitas a museos, se ahorra mucho dinero en los viajes. Como minimo hay reducciones del 50%.
 
Hola Paloma .Con mas prestaciones que jubilado,se llama jubilacion a tiempo parcial y cobro de dpos sitios.
Lo de los precios de entradas no estoy muy practico pero creo que si al 50%
Motero creo que si ,pero en el parking y visitando la ciudad se pasa bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com