Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cercano a Tudela

IREDIE

calladit@
Hola compañeros:
Estoy buscando camping cercano a Tudela, y lo más cercano que he encontrado es el de Olite. ¿Alguien conoce alguno más que me permita visitar Tudela a fondo?
Gracias,
 
yo tambien buscaba un camping cercano a Tudela y creo que solo hay ese.
 
Amigos en este momento no hay ningún camping en Tudela,como bien comentaís el más cercano es el de Olite,de todas formas comentarme vuestro medio de transporte y posiblemente tengamos alguna solución.
 
-
Pues aparte de la solución que os de Falces que seguro será la mejor, hay otro más cercano a Tudela que el de Olite, que es el de Vera de Moncayo, a 35 Km. de Tudela.

Este camping está en las faldas del Moncayo justo al lado del monasterio cisterciense de Veruela, antes era una zona de acampada que se está adaptando a la normativa de camping, el sitio es muy tranquilo, no hay instalaciones fijas.
 
lo malo del de olite son las fechas en las quye vayais a venir,por los san fermines.
 
Falces, vamos con cv....
Tito...es que de Tudela salimos para Francia, y el de Vera se desvia de la ruta, creo..........
 
marta mañana hago una consulta para que puedas deja la ac y visitar Tudela tranquilamente y dormir segura y sin que nadie te moleste.
 
-
Marta, el de Vera si se desvía un poco de la ruta a Francia, como ya decía en mi mensaje la mejor solución la que os diga Falces. Buen viaje.
 
Marta... NO vais a Castañares de Rioja???

Nosotros iremso el ultimo finde de Julio y dejaremso la CV alli para recogerla el 1

si, si que vamos....:blob5::blob5:...nos pilla de bajada de las vacaciones en Francia...camino del pueblo , en Burgos.

Será verdad que coincidamos????:toothy7::toothy7:
 
Falces, nosotros vamos en cv.
Bren, vamos durante los primeros dias de agosto, creo que no tendremos problemas por esas fechas (supongo no?)
Tito, sólo vamos a usar el camping para dormir una o dos noches como mucho, así que seguramente nos instalaremos en este de Vera para visitar Tudela, y después nos desplacemos al "El Molino" de Mendigorria ¿Sabeis que tal está este?
Saludos y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com