Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Piero, k van a pensar k soy una tacañaaa!!!! Bueno, tengo otros 3 tarritos de confitura preparados, si kieres volveis a venir y acabamos con las sobras de anoche (la verdad es k ya keda poco, esta mañana hemos desayunao de lujo con los dulces k trajisteis jajaja)
Eso si, me tienes k dejar el mismo precio en el transporte aunk la mercancia haya aumentado.
Ahhhh!!!!!! Y hazme un seguro, k si llegan rotos...yo no kiero saber na de na
 
[Eso si, me tienes k dejar el mismo precio en el transporte aunk la mercancia haya aumentado.
Ahhhh!!!!!! Y hazme un seguro, k si llegan rotos...yo no kiero saber na de na[/QUOTE]

¿Es que desconfias de mis facultades y virtudes como transportista?
 
No es k desconfie de ti, es k ya sabes la mala suerte k tengo ultimamente con los transportes...

POr cierto, le doy a Jose la confitura o te la llevo yo al taller?

¡¡¡¡¡¡ K ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN ME KIERO IR A OLIVA!!!!!!!!!
 
jajaja mami, si se la llevas al taller corres el riesgo de que te secuestre y te meta en la auto(piero te estoy dando una ideaaaaaaaaaaaaaaaa), por si acaso, lleva en el bolso una muda o el bikini para ti y los niños, jejejeje.


Que lo paseis bien los que vais a Oliva, los demás os seguiremos desde el ordenador,

Saludos,

CarmenALC
 
jajaja piero, ya quisiera, pero estoy como Juanma

y el finde que viene nos vamos de vacaciones a Holanda.

Comeros un poco en mi nombre, ya sabeis le poneis mucho queso, mucho pimiento y levantando la mano, "VA POR CARMEN" y seguro que me llega, jejeje

Pasarlo genial!!!!
 
ya hemos vuelto de oliva, menos mal............ ya hemos dejado de padecer.........y eso que nos queriamos marchar y no nos desconectaban las caravanas de los postes de luz... que manera de sufrir durante el fin de semana.....

........playa.......sol......instalaciones...tranquilidad........buena comida......., y lo mejor del fin de semana la compañia.............

Gracias a Piero y a su familia y a la familia triocalavera por el fin de semana que hemos podido disfrutar juntos......

A ver cuando coincidimos de nuevo........
 
Confirmamos que hemos firmado el albaran de entrega de transporte Piero. la mercancia esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, todo un detalle Mami.
Lo hemos pasado genial porque sois estupendos y hemos echado de menos a todos los que no habeis podido venir pero adelantamos que no hagais planes para el puente de Octubre.
 
Bueeeeno, hemos llegado.
A la una de la noche hemos encerado la guagua,ya sabeis paradita en terra mitica, cenita bajo las estrellas y y todo piano... piano...
Graciasssissimamente gracias a la estupenda compañia que hemos compartido en Oliva.
Esos son los momentos que merecen vivir y recordar.
GRACIAS y aaaaa por otra!!!!!!
(P.S. Que la webcampada de marzo no pare.)
 
Pues si, ¿os acordais que no podía ir por una cena?, al final la pequeña en la cama con 39º, la madre con 38º y dentro de poco me toca a mi y seguramente a la mayor, osea que ni cena, ni webcampada,....., ni mermelada, macagonto.... :banghead::banghead:



Siento que lo pasarais tan mal....:toothy7:
 
Que envidia me dais. Pero la webcampada de marzo va a durar hasta marzo del 2008

Un beso a todos

Marisa
 
dulcinea, tenemos que celebrar nuestro 1º aniversario como webcampada de marzo e incluso he oido que podriamos hacer hasta camisetas
 
Aunolos, siento que esteis malitos, espero que os recupereis pronto para la tan ansiada cenita que teniais programada, por lo demás no te preocupes que seguro que habrá otras oportunidades
 
Pues si, ayer ya dormí fatal, aunque por suerte o por desgracia, sin fiebre, hoy me he levantado grogui y con la nariz tapada, y MD tan fresca..., será cuestión de esperar tres o cuatro días.

A ver que miremos el calendario de octubre y os digo algo.
 
nosotros para el puente de octubre no tenemos nada mirado y dado que estamos en la junta nos veremos obligados a asistir aunque sea en segunda convocatoria...... ya direis el dia y la hora y nos vemos en el reyano de la escalera
 
Quieto todo el mundo!!! Se callen... !!! huy no, mejor no seguir por ahí...

Octubre pilla después de agosto ¿cierto?

¿que pasa con "el refugio de pescadores" a partir del 16 de agosto?
¿o es que me ha pasado como con Marisa y es en julio?
 
Bien ya tenemos fecha:
Puente de Octubre(viernes12 hasta domingo14)
Ahora nos falta decidir donde vamos a celebrar la 4ª webcampada de marzo.
La sesion de propuestas esta abierta.
Vamos!
 
Piero mira bien las fechas porque si es un puente serán mas dias, no?

habrá que llamar al camping para ver qué dice, ya que tienes muchas arte de persuasión prodrias llamar tú si no te importa y haber si nos hacen un descuentillo por ser de webcampista y si por nos juntamos un grupillo para ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com