Webcampista.com

mucho más que un foro

Sexo en la tercera edad

Muy bueno capullo, pero cuéntate más cosas cachondas mañana en el escorial cuando llevemos varias birras y varias copitas, por ejemplo cuenta que te has hecho del atleti...
 
De niño era del At. Bilbao como mi padre.... :king:
 
La mayoría de las frases son chistes bastante antiguos y por lo tanto superconocidos. La falta de respeto me parece lamentable. Una cosa es que alguien se dedique a componer este tipo de vídeos y otra que se traigan a este foro, donde somos muchos los jubilados, las personas mayores, en suma: los que por estar en esas edades sabemos de sexo lo que alguno de vosotros es posible que nunca llegaréis a conocer, entre otras cosas porque a lo peor ni llegaís a estas edades.

De cómo nos funciona el sexo podría deciros una grosería facilona, pero os estaría faltando al respeto a vosotros y a vuestras parejas, y eso es lo que nos diferencia, aunque no nos conozcamos, en este foro a unos de otros, el mínimo respeto que nos debemos, insisto, aunque no nos conozcamos. Podéis tomaros las birras y soltar risotadas cachondeándose de las personas mayores, en este caso de vuestros propios padres, que serán de la edad de muchos de nosotros, y sabrán de sexo todo lo que en cada fase d ela vida significa, desde engendraros, hasta educaros, esto último algo que no estáis acreditando.

Para vuestra información, con 76 años y 50 casado con la misma, sigue habiendo sexo, más espaciado, pero sobre todo, cariño y respeto mutuo en la pareja. Conozco a más usuarios de este foro, jubilados, y por lo tanto mayores, que siguen en pareja camino de esos 50 años.

Cordiales chabacanadas, que en un foro que se precie, hay gente pató.-
 
No creo que la intencion de Menducado hay sido la de faltar al respeto...
 
Cocodrilo, como mi intencion no ha sido faltar el respeto a nadie, no te voy a pedir perdon y no des leciones de respeto, solo era una nota de humor, eso es lo que nos diferencia.
 
no hay que tomar al piè de la letra todo lo que con humor se cuenta, y no veo ofensa por ninguna parte sobre el chiste, lo que si veo mas ofencivo lo de tu perfil asi que tomatelo con humor que alegra mas la vida incluso que el sexo que nosotros practicamos el sexo risueño muchas veses y nos va bien saludos y continuad con el humor sano que ami no me ofende aunque somos de la tercera edad joven que viene cavalgando, desde Malaga con humor.
 
Cocodrilo, estoy completamente de acuerdo contigo, a mi me encantaria llegar a la madurez con la sensatez que demuestras, ¡¡¡ FELICIDADES !!!
 
Pues la justificación es perfecta: "No he querido ofender a nadie..." así que no hay que tomar las cosas la pie de la letra. Pues mi sentido del humor desde la retranca gallega, más de una vez ha sido cuestionado en este foro. Y pese a ser un puto anciano desamparao del imserso, pienso que sigo en edad de aprender, y aprendí a manejar el humor con cierto tino, porque no todos tenemos el mismo sentido de lo jocoso, ni la sensibilidad de nuestra piel soporta de la misma manera los mismos rayos de sol. Este tipo de historietas gráficas basadas en el encadenamiento de chistes harto conocidos, no me molesta para nada, lo que sí me ha molestado es que a alguien le parezcan originales y que los hayan subido a este foro donde puede ofender o desmoralizar a los mayores. Podríamos traer a cuento otros que hay sobre cornudos, sobre drogatas, sobre borrachos, sobre disminuídos físicos y psíquicos, que nos harían mucha gracia, pero que por su gratutidad, por la zafiedad que suponen, quizás molestasen a quienes se puedan ver retratados.

Pero cada cual es dueño de sus actos, de sus sentimientos, y de su capacidad para medir el impacto de lo que dice o escribe. Pensar, además en quiénes son los lectores ya es cuestión para reflexionar, y quizás esta sea la parte de mi queja que parece que no ha sido entendida.

Cordiales birras.-
 
Me alegro que no te lo tomes al pie de la letra, sino como decias en el otro post, como un chiste, no tiene otra lectura. :occasion5:
 
Ademas COCO .
Menducado a dicho . A lo que llegaremos.
Tu le hubieras dicho ....Si llegais
Y este cuento se a acabado
 
No hay que darle mas vueltas y buscarle tres pies al gato.

El humor es eso HUMOR y hay que tomarselo con alegria.

Bastantes problemas tenemos en esta jodia vida como para tambien tener que preocuparnos del humor.

Como hay algun amigo forero por ahì "Si la vida te da la espalda.......TOCALE EL CULO"

Un saludo y a disfrutar de la vida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com