Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Para Decidirme Por Un Monovolumen!!!!

Hola Vane, si no me equivoco llevas un volkswagen passat que ya es buen tractor, esto te lo digo porque tu o tu marido ya sabreis como es la mecanica del grupo vw.seat.audi, con lo cual algo ya tienes adelantado, pero para liarte un poco mas y sin saber si ya la has valorado te voy a intentar poner un enlace de la Kia Carnival en tu zona para que veas precios, ya se que en cuestion de mecanicas no podras compararla con seat.audi.vw, pero muchas por aqui estan siendo usadas y no parecen dar muchos problemas, por cierto yo tengo un laguna dti 100 cv con 7 años ayer le pase la itv, y el motor anda bien y es un mechero, lo unico malo es el servicio de los concesionarios, pero el mecanico lo tengo en la familia., bueno un saludo y intento ponerte el enlace.Comprar coches de segunda mano. Anuncios de coches de ocasión a la venta
 
Es que preguntar en el foro,,,,,,,,,,,,,, es un poco complicado.
Creo que primero la que más os entre, tanto por los ojos, como por lo económico, aunque dices que valen lo mismo, yo compré una voyaquer de importación en el MUNDIAUTO, la verdad para ser la del motor VM, estoy muy satisfecho con ella, solo e tenido la avería típica de ese motor, por lo demás solo cambio de aceite, filtros, y neumáticos, ahora tiene 166.000 km. de los cuales yo le e echo 116.000,es la amplitud personificada en un monovolumen, el consumo lo encuentro razonable para lo que pesa y el motor que tiene. 9 litros sin arrastrar, 12- 13 tirando de una 500. Eso sí tuve que sacar el E.
Bueno que al final te estoy largando un tocho y lo que preguntas es por la Renault, o la Alhambra. yo me decantaría por la Alhambra.
De todas formas comprar de segundamano es un poco lotería, puedes tener suerte y te sale buena, o mala y te sale un trasto.
Badum,,,,,,,,,, claro que pudiendo una nueva,,,,,,,,,,,, pero macho valen un hue.............vo,jejeje.
Yo la próxima será otra voyaquer, pero la del motor Mercedes.
Hala chata, a que dá gusto como te lo ponemos claro:):):cheers:
 
Que tal??
Ayer fui a MUNDIAUTO para ver los modelos fue ahi donde saque conclusiones.....
Mi hermano ya se ha comprado dos Voyaguer y esta encantado!!!Pero a mi no me hace........no se el tampoco remolca caravana!!
Entiendo que comprar una nueva es lo mejor pero yo no puedo permitirmelo!!!
Ojalaaaaaaaa!!!!!
Tengo que gastarme como mucho 10.000€ y cuanto menos me cueste mejor!!
Referente a la Kia Carnival.......es que no me gusta!!!!!
Sobretodo el hecho de puertas correderas.....y esteticamente no me hace!!
Las que mas me gustan son la R.Espace,la S.Alhambra y la W.Sharan.
Tengo buen gusto,ehhhh???
 
Si tu hermano ha comprado DOS VOYAGUER pues que te dé uno ,por algo soy hermanos.
Con esos € ,cierra los ojos y el que sea ,pues igual tienes suerte.
Saludos Miky, yo si puedo nuevo ,
 
Tienes un buen coche.No se cual es el motivo de cambiarlo ,pero meterte en un coche de segundamano con esa edad ,y esos kilometros (teoricos) ,sin conocer la procedencia ,a mi me parece muy arriesgado.10.000 € es mucha pasta ,como para que al poco tiempo empiece a dar problemas ,y este todo el dia en el taller.Ojo que no tiene porque pasar ,pero con esa edad puede pasar.
 
Vane, estoy de acuerdo en la sensacion que has tenido en la Espace....es un avion... y de una gran comodidad...eso te lo digo por experiencia.
Pero ten en cuenta que la aventura es la aventura. Te compres el que te compres, nunca sabrás si el otro te habria salido igual, mejor o peor.
 
Hola!!!
Badum......mi hermano primero compro una,después salio un modelo mas nuevo y potente y compro otra........pero lógicamente ahora solo tiene una!!

Motero,cambio mi ranchera Wolkswagen Passat por dos motivos:
1º.Por que es gasolina y me lleva a la ruina!!!:laughing6:(he hecho una rima....)
Cada vez que salimos con la CV se nos va una pasta....y por ciudad lo mismo!!
2º.Por que tengo una peque de 15 meses y en Septiembre nacera mi otra peque y queremos mas espacio en el maletero,(tendremos que llevar un cochecito gemelar),y que si alguna vez tengo que llevar a mis padres en el coche tenga plazas suficientes.
Básicamente por comodidad en viajes y espacio.......

Entiendo que comprar de segundamano es una aventura pero,repito,no tengo presupuesto para mas...!!Es un riesgo que tendre que correr.....
Por el momento buscar con paciencia una oportunidad,que hay pocas,y comprar.
 
hola,no se que recomendarte pero si se que no recomendarte.......
ni se te ocurra comprar un scenic diesel, aunque si puedo tener en cuenta que ahi en la peninsula las carreteras son mas llanas y menos angostas que aqui en canarias.
Un amigo tira por su caravelair(o por lo menos lo intenta) a duras penas en cuanto se le presenta una cuesta chof!!! la primera y a forzar embrague que da gusto,cierto que es un buen coche no desprestigiandolo para nada,pero tb hay que tener en cuenta las posibilidades de cada vehiculo y el scenic no esta hecho para arrastres de este tipo,a no ser que la cv sea muy pequeña,que en tal caso deduzco y solo eso '' deduzco '' que ha de ir bien.
 
UUUUUUUUUUPSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! eso me pasa por enterao es ke como estoy en el curro no me lo he leido mucho...........joe que palo,la virgen desde 2007 siete
emmmmmmmm............. mejor me retiro
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::pale::pale::pale::-|:-|:glasses11::glasses11::glasses11:
 
Yo apostaria por el SEAT ALHAMBRA

Es un coche buenisimo, yo tengo uno de diciembre del 2002, lo compre de segunda mano con 147000 kms, ahora tiene 185.000, es el 115cv pero manual, con todos los extras y es una maravilla.

Gasta poco (entre 6.0 y 7.0 litros siempre que circules de modo no agresivo), es comodisimo, muy agradable de conducir, seguro, etc.......
 
En esto de los coches a veces es tener suerte,yo siempre he comprado Renault espace,he usado la segunda,tercera y cuarta generacion esta ultima que es la que tengo tiene ya 313000 Km,te dire que en esta tuve al principio algun problemilla con la elctronica,mi consejo es que en la espace que te gusta preguntes si ya esta cambiada la distribucion,ya que con esos Km tiene que estar cambiada ,yo le hago unos 45000 Km al año ,ah y tiro de una Hobby495UL,bueno ahora cambiare a otra nueva
 
hola vane: te voy a dar un consejo como vendedor de coches que soy para q no te timen.
en primer lugar yo me quedaria con la alhambra. el motor tdi es mas fiable. y el cambio automatico es perfecto te va a encantar.
mira que tenga libro de mantenimientos y si tienes algun mecanico de confianza que la mire bien
en esta pagina AutoScout24: Coches de ocasión, vehículos usados, coche segunda mano encontraras muchisimas seat alhambra, volkswagen sharan o ford galaxy que son iguales, todas llevan motor tdi pero intenta que tengan minimo 110cv para tirar bien de tu caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com