Webcampista.com

mucho más que un foro

Skoda ...se acuerda de nosotros

kiko1

hablador
Me imagino que muchos de vosotros habeis visto ya en TV el nuevo anuncio de la marca automovilistica SKODA , a mi francamente me ha agradado el detalle de que se hayan acordado de nosotros al incluir una caravana en su spot publicitario . por ello , prometo en estas proximas vacaciones , tomarme una gran y fresquita cervecita a la salud de los tecnicos publicistas de SkODA .
Gracias Skoda....,te queremos...
 
Hola, aunque entro como Eden, porque escribo desdel el PC de mi cuñado, soy Kiyo. Al respecto solo puedo decir que me he convertido en un fiel usuario de Skoda. Solo he tenido uno hasta ahora, pero a pesar de ser una berlina de tamaño ý peso medio, no puedo más que hablar cosas buenas.

Ya nos estamos planteando cambiar por otro que pueda remolcar mayor peso y con más efectividad y no me imagino con otro coche que no sea este:
km77.com. ¦koda Scout. Imagen (19-04-2007)
Click en la imagen para ver más fotos.

:wave:
 
No es de erxtrañar, los publicistas me vierón las pasada semana
santa ,y se le ocurrió la idea JEJEJEEEJ. Broma aparte, es grato
que tuvieran este detalle en su spot,pero amigo Kiko1 la finalidad
es vender, un dato al respecto en BCN
 
Errónenamente se ha enviado sin terminar el mensaje
decia, respecto en BCN los taxis nuevos hay una amplia
gama son SKODA.
Ah. lo de la birra, brindaré contigo aunque sea desde la distancia
un saludo Manolo y FORER@S
 
Gracias Daniel , brindaremos juntos ciberneticamente .

NO soy usuario de Skoda , pero me ha agradado la iniciativa de esta gente , no todos van a ser POCHOLAZOS televisivos .

Gracias a su gran esfuerzo , mi hijo mayor , 17 años , acaba de aprobar selectividad con una bastante buena nota , lo que le ha abierto las puertas para cursar sus estudios universitarios en la rama que mas le gusta , PUBLICIDAD y RELACIONES PUBLICAS , y claro , aun es pronto para hablar de ello , pero os prometo....( creo...) , que dentro de 4 años , TODOS los anuncios de television , veran reflejados en sus argumentos , temas campistas , sea para vender lo que sea , pero ahí estaremos . ( Prometo trabajar en la sombra para incurcar a este futuro publicista esa idea )

Saludos , y cervecitas para todos.....( O,O ... )
 
Kiko1 pues a tu futuro publicista se podría añadir otra futura publicista que acaba de terminar segundo de carrera con bastante buenas notas en todo (igual que en 1º y que en todo lo que estudió anteriormente), y que ha crecido pasando en campings todos los veranos y muchos puentes, se trata de mi sobrina, en este caso el premio no es una moto, sino becas para perfeccionar idiomas durante verano en el extranjero.

:wave:
 
Por cierto, mucho tendrá que cambiar la mentalidad, hay otro anuncio, de Kellogs creo que es, que pone a una pareja sentados con los piés en el agua de una playa paradisíaca, comiendo la caca que venden, dejan de comer y automáticamente aparecen delante de una caravana con los piés metidos en un barreño.

Mensaje: la caravana es el infierno, lo que no se desea, y si además no comes la caca ese infierno se hará realidad, tienes que comer la caca para sentirte en el paraiso: más ignorantes no pueden ser. Así que el resultado es un trabajo de ignorantes para ignorantes.

:wave:
 
Hola Manolo, enhorabuena por tu chico aprobado la
selectividad, y fururo publicista y seguro que lo consiguirá,
en cambio mi hijo pequeño no ha hecho selectividad pero
tiene el titulo de FP 2º de carroceria y decirte que estoy
muy orgulloso de él, sin embargo mi hijo mayor siempre a
tenido notas altas en matemáticas, pero no ha querido estudiar, hoy
es oficial de 2ºde caldereria y también estoy orgulloso.
Manolo envia un emilio para tener en mi lista de contacto ok.
decirte la semana que viene tendré el equipo , a ver si nos hacemos un
comunicado en 40 mtrs, antes de llamo en linea baja ok.
un saludo Manolo 73
 
Ok Daniel , recibido tu privado , he visto tu Skoda,y te espero en 40 mts,jejeje .
Jolin , cuanta actividad tenemos , de todas formas , comentarte que en estos dias solemos tener propagacion entre la zona 3 y 7 en todas las bandas , eso si , en momentos puntuales . En 40 es mas constante .
Bueno Kiyo , pues vamos a animar a nuestros chicos para que sean gente de buen relevo para nosotros . Éste empieza su carrera ahora , ya veremos en que queda la cosa , espero que la terminen adecuadamente , y que nos hechen una mano publicitandonos favorablemente .
 
Por cierto, mucho tendrá que cambiar la mentalidad, hay otro anuncio, de Kellogs creo que es, que pone a una pareja sentados con los piés en el agua de una playa paradisíaca, comiendo la caca que venden, dejan de comer y automáticamente aparecen delante de una caravana con los piés metidos en un barreño.

Mensaje: la caravana es el infierno, lo que no se desea, y si además no comes la caca ese infierno se hará realidad, tienes que comer la caca para sentirte en el paraiso: más ignorantes no pueden ser. Así que el resultado es un trabajo de ignorantes para ignorantes.

:wave:

Justo iba a poner yo lo de este anuncio.Me parece patético...
 
LO he visto hace un momento , efectivamente , es deprimente , pero al menos , se acuerdan de nosotros , y cada vez en mas anuncios y series de TV , para que ahora llegue el tal POCHOLO ese y se lo cargue todo en un programa horripilante,puajjjjj....!!!
 
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=49Y9ZLg0sno[/YOUTUBE]

Que caravanas más bonita...exteriormente me encantan...:cheers:
 
para caravana la del anuncio del wv tuareg
 
Pues mi hermana me ha dicho "¿eso no es un hotel?" (refiriendose a la escena del interior) :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com