Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lisboa

lorena219

calladit@
Hola, Este Verano Me Gustaria Ir De Camping A Lisboa Y Solo He Encontrado Uno Por Internet "lisboa Camping".
La Verdad Que Tiene Muy Buena Pinta Y Muy Buenos Comentarios. Lo Que No Se Es Si Esta En El Centro De La Ciudad, Que Es Lo Que Me Gustaria A Mi.
Me Podeis Ayudar Un Poco Con Los Camping De Lisboa?
Gracias
 
no esta en el centro, pero esta muy cerca, con bus en la puerta del camping para ir a donde quieras. la verdad, el campinga esta muy bien.
 
gracias,
oye otra pregunta, conoces el camping? que es lo que tengo alrededor del camping? para desplazarme tengo que irme en autobus? no se puede ir andando o pilla lejos.
 
el camping esta bien pero la organizacion deja mucho que desar,te hartaras de hacer cola pa entrar y luego para pagar ,yo fui el agosto pasado y acabe harto de quejarme y encima te obligaban a pagar por adelantado y cuando esta lleno es un desmadre,esto me paso a mi.
 
el camping esta en una zona forestal, rodeada de autopistas. cerca hay una zona comercial con un alcampo, un leroy merlin, un decathlon, etc, asi que puedes imaginarte que las distancias para ir andando son bastante grandes. lo bueno es que tienes la parada del bus en la pueta, y si quieres moverte en coche es bastante facil orientarse.

referente a lo que dice fuoristada, yo tambien fui en agosto, y la verdad la cola para esperar en la recepcion es bastante latosa. entra y sale mucha gente cada dia. solo pague por adelantado un año que fui con el dni caducado, despues siempre pagué al salir

yo siempre estuve muy tranquilo, sin ruidos ni follones, pero claro eso depende del dia y de la gente que te toque cerca...

un saludo
 
Tal como te dice gallegorutero,es uno de los que mas sitio tienes para acampar ,inmensos pinos ,todo verde ,sombras deamasiadas, y una recepcionista muy amable y cobra poco por los idiomas que habla ,me la queria traer .
Tienes desde el camping excursiones por Lisboa ,y si quieres cena con FADO.
Si vas con AC en el puerto puedes aparcar o pernoctar.
Que disfrutes de esa bella ciudad.
 
Yo prefiero el camping de Cascais.Si ,tienes que cojer el coche para ir a Lisboa ,pero es menos "caotico".Ademas ,Cascais tambien tiene su "puntillo".
 
coo dice motero, cascais tiene su puntillo, y tomarse unas cañitas fresquitas e el mirador que hay al final de la calle peatonal....antes de cenar el pescadito "grellado" en una terraza..... eso tiene mas puntitos.

el paseo en coche por la carretera de la costa, hasta lisboa, tambien tiene su puntito...

en esa zona, todo tiene su puntito jejejejeje

saludos
 
Yo estuve una semana en septiembre de hace 2 ó 3 años y la verdad es que muy bien. La gente de recepción muy amable. Además, turísticamente hablando, te informan muy bien. Paran varios autobuses en la puerta del camping que te dejan en el centro de Lisboa, por lo que yo agradecí el no tener que tocar el coche en toda la semana. Por la noche en la terraza del bar solían organizar espectáculos. Un saludo.
 
Sí. En Camping Lisboa está en Lisboa capital. Lo que no está es en el casco histórico de Lisboa. Está en un Parque. (Es como si en Madrid tuvieran un Camping Municipal en la Casa de Campo, en Barcelona en el Tibidabo o en Sevilla en el Parque del Alamillo).
Cuando llegues procura ponerte en la primera calle a la izquierda cerca del bloque de servicios (es una de las zonas más tranquilas)
 
Como han dicho los trámites de entrada y de salida están complicados, pues aunque hay un montón de recepcionistas más grande es el montón de gente que entra o sale. Tan sólo que para pagar lo hagas el día anterior y cuando haya menos gente.
Las parcelas son magníficas, ya que tienen una zona hormigonada para la caravana (te ahorras nivelarla) y de tierra el resto. Cada parcela dispone de toma de agua, toma de electricidad, cubo de basura y mesa de madera con bancos.
Recomiendo la calle de la izquierda al fondo porque tiene un bloque de servicios muy grande y con la remodelación de parcelas que hicieron le corresponden muy pocas parcelas.
En cuanto al autobús, que para prácticamente en la puerta, no lo he cogido ya que viajamos dos matrimonios con dos caravanas y al final los cuatro en un coche nos sale, si no más barato, sí más cómodo.
 
Yo estuve el año pasado y sin problema, quiza por que fue a primeros de julio y no habia mucha gente, autobuses en la puerta, aunque al final preferimos el coche, la linea para ir al acuario como la montaña rusa, increible al trapo que iba el bus...
Por lo demas el camping bien, los servicios no estaban perfectos, pero bastante decentes, quiza el grupo de servicion nuevo que te dicen este mejor.
UN saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com