Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en el Bierzo

FerCam

calladit@
Quiero ir de camping al Bierzo o la zona de ancares.

Me han dicho que hay un camping cerca de Trabadelo, que es pequeñito pero que está muy bien. Alguno sabe cómo se llama o más referencias. Creo que es Valle do Seo.
 
En la sierra de los Ancares ,en un pueblecito llamado Burbia tienes un camping pequeñito ,pero que esta bien .El sitio es alucinante.El pueblo una pasada de bonito.Ideal para desconectar del mundo.Lo unico malo (o bueno segun se mire) es que desde Villafranca del Bierzo hasta Burbia (creo recordar unos 50 km,s) la carretera es muy ,muy mala.Es para tomarselo con calma y disfrutar del impresionante paisaje. Nosotros fuimos en moto ,pero creo recordar alguna caravana en el camping de algun valiente.
 
El camping de Burbia está en un sitio estupendo, pero la carretera no sólo es mala, también es muy estrecha, no creo que tenga más de 4 metros y atreverse a ir con una caravana es una temeridad. Puedes encontrar otro camping cerca de Ponferrada y otro en Vega de Espinareda, pero este último es muy sencillo.

La zona merece la pena, es única.

Un saludo
 
Nosotros si Dios quiere(o más bién, si los hijos de p...de Delphi nos dejan)queremos ir por esa zona(el Bierzo), y había leido, que el más centrico es el Camping el Bierzo en Villafranca del Bierzo, ¿sabeis decirme si esto es así? o cual sería mejor.
Gracias
 
Ya me he enterado de que camping es

Ya me he enterado de que camping es

Se llama camping Valle do seo. Su web es index. La página esta muy bien. Se han currado una parte de entorno con rutas que pueden ayudar a conocer la zona.

Me han dicho que es de facil acceso y bien comunicado con la autovia y la antigua nacional. Las instalaciones deben de ser nuevas ya que estan de obras y abren despues de un tiempo cerrado.

Saludos.
 
Se llama camping Valle do seo. Su web es index. La página esta muy bien. Se han currado una parte de entorno con rutas que pueden ayudar a conocer la zona.

Me han dicho que es de facil acceso y bien comunicado con la autovia y la antigua nacional. Las instalaciones deben de ser nuevas ya que estan de obras y abren despues de un tiempo cerrado.

Saludos.
 
saludos!!!


Lydia el camping El Bierzo esta en Villamartin de la Abadia. Es un camping sin parcelas, sin fijos ymuy en la Naturaleza.

Los baños suelen estar limpios y son majos.
El trato bueno y un buen restaurante. Un camping recomendable.

Saludos
 
De acuerdo con Rocinante en todo. Lo mejor de El Camping El Bierzo el urinario de los hombres (je, je, je.)
 
Yo tambien estuve en el camping El Bierzo y estuvimos muy bien , la sensacion de no estar aoarcelados nos gustó, y los lavabos los encontramos bien, asi como la atencion.
 
Gracias , iré tomando nota, esperemos poder irnos unos dias....por cierto, hace mucho calor por esta zona en agosto?
Gracias de nuevo
 
En cuanto al calor, depende de con qué ciudad lo compares. En julio del año 2004 estuvimos unos cuantos días y desde allí visitamos toda la zona sin ningún tipo de agobio (Las Médulas, Valle del Silencio, Los Ancares, etc) En el Claustro del Monasterio de Carracedo (desacralizado) que está muy cerquita del Camping fuimos una noche a una actuación de Estrella Morente. Mi mujer y yo con los plumíferos y Estrella en manga sisa. Terminó como pudo pues al final se estaba quedando sin voz del "viruji" que corría.
 
Gracias Villaboa.
Desde luego nosotros estamos acostumbrados al calor del sur, y precisamente huimos de eso, y aunque tenía entendido que por la noche refrescaba, mi duda más que nada es durante el día, si el calor te permite hacer turismo sin demasiados agobios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com