Webcampista.com

mucho más que un foro

Guardar Caravana en Asturias

teluro

hablador
Buenas, necesitaría saber por parte de los foreros asturianos, donde poder dejar la caravana unos dias, si puede ser, preferentemente por la zona que linda con Cantabria. Saludos
 
Parece que nadie guarda la caravana en Asturias. subo el mensaje a ver si alguoien me dice donde guarada la caravana. Saludos
 
Yo no sé donde se guardan caravanas pero te subo el hilo ; de todos modos cuando paso por el camping que hay despues de Llanes ( el Rio Puron ) veo caravanas invierno y verano , y en Las Hortensias en La Franca tambien ; no sé si es lo que buscas.
 
Creo que siendo para unos días y en estas fechas lo mejor es que lo propongas a un camping de la zona dejándosela en el parking sólamente en régimen de guardería.
 
Buenas, gracias por las respuestas, solo necesitaria dejarla del 9 al 15 despues nos iremos unos dias por el sur de Francia, haré eso de preguntar por los campings de alrededor de LLanes, a ver si hay suerte, ya pregunté en Las Conchas y no tienen sitio. Saludos
 
llama al Camping La Paz en Vidiago ( entre LLanes y Unquera ) y pregunta por Javier diciendole que eres de webcampista y que quieres dejarla unos dias a ver que precio te pone ; dile que te mandé llamar yo misma ( la de la webcampada ) ó Fran de Aviles .

Es un camping muy grande y creo que tendrás sitio seguro.
 
Gracias Mariuka, al final como la cosa esta complicada y tampoco tengo muy claro hacia donde tirar. la dejo donde está, ya bajaré a por ella, el lunes me voy. Buenas vacaciones a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com