Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades xosero

zeta

hablador
Estes donde estes, entres en el foro cuando entres, nos acordamos con todo afecto de que hoy cumples años.

No es un cumpleaños cualquiera, es un cambio de década..........casi ná.

Asi que, tanto los nómadas por estas fechas veraniegas, como los que todavía siguen al pie del cañón, te deseamos que pases un día inolvidable; que si te portaste bien te caigan algunos regalitos y que en compañía de tu tribu lo pases de p.......madre.

Nosotros, los miembros de esta familia webcampista, ausentes y presentes y los que tenemos la suerte de conocerte personalmente, nos unimos al fiestón y brindamos por tus CUARENTA TACOS (40) (XL) cada uno con la bebida que más le apetezca, esperando el momento del encuentro y hacer el brindis colectivo con un albariño bien frio, como a ti te gustaría.

Un fuerte abrazo de esta familia webcampista que os quiere.
 
Muchas felicidades y bienvenido a los 40
 
Muchas Felicidaddes!!!! con todo el cariño que cabe en nuestro corazon....

....que buena quinta la del 67....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si la memoria no me falla me parece que el cumpleaños de Xosero fue ayer día 5. De todas maneras le felicito yo tambien.
:occasion7::occasion7:MUCHAS FELICIDADES. :occasion7::occasion7:

:occasion4::occasion4::occasion1::occasion1::occasion4::occasion4:
 
¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , CHAVAL ¡¡¡¡ Cuarenta tacos, quien los pillara ahora. ....................... Cuanto me acuerdo de la kedada de Sarria, y de los cañones deñ Sil a ver si coincidimos en alguna pronto.

UN ABRAZO ..
 
Muchas felicidades :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4:
 
-
Muchas Felicidades Xosero

Y ahora, a exprimir la "cuarentena"...

Un abrazo
 
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:MUCHAS FELICIDADES:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Xosero me sumo a las felicitaciones de tu cumple eres un chaval porque yo te llevo 16 pero igual en parte pienso como tu felicidades
 
¡¡¡Muchas felicidades campeón!!!. Te deseo que pases un gran día en compañía de esa maravillosa familia que tienes, que los cuarenta no se cumplen todos los días.
Un besazo muy fuerte para los cuatro.

:occasion7::occasion6::occasion7: :occasion5::occasion6::occasion4: :occasion1::occasion4::occasion6::occasion9: :occasion9::wav: :occasion4::occasion1: :occasion7: :occasion5::occasion4::occasion9: :occasion6::occasion7::occasion9:
 
Felicidades Xoxero,de parte de uno que cada vez ve más cerca esa mágica cifra de los 40...¡¡¡uffff!!!,por lo tanto me solidarizo contigo,jejeje...
Que pases un buen día.
 
Muchas felicidades que pases un feliz día junto a todos los tuyos.


Saludos,


CarmenALC
 
¡¡¡¡ Muchisisisisisisismassssssssssssssssssssssss Felicidades !!!!!
 
MUCHISIMAS FELICIDADES DE PARTE DE CHISPIT@ Y SONYQUETE. Y UN BESAZO MUY MUY FUERTE DE LAS DOS GRANUJAS.
 
MUCHAS FELICIDADES

Esta familia te desea que el cambio de decada no obsrtuya nada, jejeje.
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
Un abrazo para todos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com