Webcampista.com

mucho más que un foro

ya me llego el turno.

cherokee

mi tribu es mi vida
Pues eso amigos ,que y mañana es el dia V de vacaciones ,pensamos salir tempranito ya que nos quedan muchos km por delante y no llevamos prisa ninguna.
Chibuli nos esta esperando en Freiburg ,donde dice que hace frio y llueve...por favor !!!! que ganas tengo de comprobarlo por mi misma si aqui nos vamos a derretir ...
Bueno ,que seais buenos todos ,que os porteis bien ,tengais unas maravillosas vacaciones los que se van ,los del turno siguiente que no se mosqueen que ya les queda menos y espero encontraros a todos ,todos ,a la vuelta.
Un abrazote pa tós de la tribu cherokee :blob5::blob5::blob5:
 
buano aser buenos y no corrais, que nos quedan aun muchos findes en la playita, y si necesitais algo no lo dudeis estoy mu ocupao y o podre, jejeje, , dadle recuerdos a chibuli, arantxa, los niños y los otros niños. y acordarse que cuando vengais aun me quedan mis vacaciones.
 
Buen viaje y suerte por el camino,disfrutarlo y ya nos contareis que tal os ha ido.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Buen viaje...y ya contareis a la vuelta, que os esperamos.
 
Buen viaje¡¡¡¡

Nosotros salimos para el mismo destino el sabado que viene

Frio dices que hace en Friburgo?? Eso que es?????
 
Que disfruteis de las vacaciones, feliz viaje y a la vuelta nos contais...Un abrazo.
 
Que disfruteis de las vacaciones, nosotros salimos el Lunes, nos vemos por aqui a la vuelta.

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com