Webcampista.com

mucho más que un foro

CHILLONNNN donde estas?????

Jess

timid@
Hola chillon, desde el 30 de junio no sabemos nada de ti :cry:, ibas a Disney donde estas di algo, por Diosssssssssssssssss...........:cuentanos cositassssssss:blob5:

Saludos desde Mallorca.
Jess
 
aqui estamos en el cuatro vents, no me he conectado por falta de tiempo (el wifi es gratix), ya hemos estado en Disney, la verdad es que la magia te contaguia.................. el unico problema las colas se te pueden hacer eternas, ultimas noticias A4(la que va hacia disney) en obras no problen, algunas retenciones, para aparcar en Paris hace falta la Carte de Parking de venta en Bureau de tabac (si llevais el coche comprarla antes) dos euros la hora, el transporte publico sobre los 18 eruros/dia desde disney todo tipo de transporte, el centro de Paris tiene trafico parecido al de Madrid incluso yo diria que menor, por cierto yo llevo GPS (me facilita mucho la conduccion)
Saludos pa tollllllllllllllll mundo
PD: el sol sigue sin salir ¿ande andara?
 
Me alegro que lo paseis bien....
Aqui en Barna esta el sol un poco vergonzoso...pero nos vendra a ver todo el fin de semana...
 
Pasadlo bien, que sobre todo Carmen y los niños se lo merecen, tu tambien pero cuando trabajes, jejejejeje.

Saludos y ojo la carretera.

Nos vemos pronto :toothy7:
 
hola chillon ya pensaba que noS habias abandonaooooooooooo, muy bien las noticias, lo de las colas ya me lo imaginaba......y el sol ya saldra, pero para hacer turismo mejor no'????????? BUENO DISFRUTARLO MUCHO, NO SE CUANTOS ES QUEDA PERO DISFRUTARLO, hasta la proxima.

PD: a nosotros nos quedan 30 diasssssssssss, y nos vamos pa ya....
SALUDOS DESDE MALLORCA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com