Webcampista.com

mucho más que un foro

La Manga del MAr Menor en Agosto...

kiko1

hablador
Quien va al caravaning La Manga en Agosto ???


Si no pasa nada , que así ha de ser , allí me encontrareis a partir del dia 4 . Aun no sé el numero de parcela , pues aunque llevo reserva , hasta estar allí la desconozco , pero no os será dificil de encontrar , por la pegatina de webcampista sobre el ventanal .

Cheguevara , no me olvido de donde estaras , alli nos vemos .

A los demas , felices vacaciones , yo sigo descontando dias .

Bon voyage..
 
Si vas a La Manga en Agosto llévate entonces el abrigo y un hueso de jamón para tomarte algún caldito y entrar en calor... ¡Que lo paséis muy bien!!
 
Gracias por la sujerencia COMANCHE , pero este será mi TERCER Agosto consecutivo en el caravaning la manga , y hasta ahora......no he necesitado nada de eso , pero en fin , te haré caso , por si es cierto que el cambio climatico es tan drastico , y me sorprende .
Gracias por los consejos , pero no es para tanto , conozco la zona .
Felices vacaciones tambien para ti y los tuyos..
 
Gracias por la sujerencia COMANCHE , pero este será mi TERCER Agosto consecutivo en el caravaning la manga , y hasta ahora......no he necesitado nada de eso , pero en fin , te haré caso , por si es cierto que el cambio climatico es tan drastico , y me sorprende .
Gracias por los consejos , pero no es para tanto , conozco la zona .
Felices vacaciones tambien para ti y los tuyos..
Era tan sólo una broma de de alguien que se ha pasado muchos años veraneando en Murcia.
 
Pues ala , animaos , y volved este año , así coincidimos y nos tomamos el cardito juntos , jajaja .
Un abrazo amigo .
 
Kiko1,eso tenlo claro en cuanto pueda escaparme el fin
de semana para el camping no lo dudes que por alli estare
en busca tuya para ir a tomarnos unas cervecicas fresquitas
y lo que se tercie,acuerdate parcela 1 junto a recepcion,
aunque no este yo como si estuvieras en tu casa,les dices
que vas de parte mia y seguro que lo primero que hacen es
llamar a los guardias de seguridad.:):):):)
 
Jajajajajaja , estoy seguro que te llamaran hasta a la LEGION , .....,pero tranquilo , que ahí tengo enchufe.

Si no ocurre nada , ya pernoctaré el dia 4 , y estaré hasta el 18 .
No te preocupes que recuerdo perfectamente el numero de parcela , si no estas en ella , te dejaré una bandera pirata , en señal de abordaje , jajaja .
Saludos , nos vemos .
 
Kiko1, si vas a la manga ya podias visitarme total un poco más o bién
haz una escapada JEJEJEJEJE estaré en casa
 
Y yo que te agradezco la invitacion , total , me pilla casi de camino , solo unos 400 o 500 km mas , jajajajajaj


!!!!Qué poquito va quedandooooooo........!!!!
 
¿¿ Es que voy a estar SOLO EN ESE CAMPINNnnnnnngggg ?????
 
pero..,...solo , solo , solo ??????
 
¿¿ Es que voy a estar SOLO EN ESE CAMPINNnnnnnngggg ?????


No te preocupes, no creo que el cambio climático afecte tanto, a alguien te encontrarás en el camping, si no "To Pa ti":)
 
Jajajajaj , pues....tó pa mi.......( menos mal que vamos 4 caravanas juntas ,......jajaja )
 
yo tengo pensado ir a malaga , granada y almeria. de vuelta a galicia, si nos da por ahi....puede que subamos hasta valencia para volver cruzando por madrid.... pero no es seguro.

asi, que si nos da la locura, nos pasamos por la manga. como reconocerte??

por cierto, salimos el dia 2, volver..... cuando se acabe la pasta jejejejeje
 
Sencillo , me conoceras porque sobre el frontal de mi Cv figura el anagrama de webcampista con mi nick , y por si hubiese que situarla de forma que no se vea directamente desde fuera...,en la parte mas visible habrá una placa de matricula que pone mismamente mi nick , y además , de mando telf por privado .
Estaré alli desde el dia 4 al 18, y si vienes por mi tierra ( Malaga ) espero te guste , a apesar de la masificacion en esas fechas . Si quieres conocer algun lugar especifico , hazmelo saber , y te aconsejo algunos . Saludos , buen viaje.....y mucha pasta , para que éste dure .
 
Hola Kiko1 por lo que veo eres un experto en la zona de la manga,¿puedes recomendarme algun camping? eso si necesito que las calles sean amplias porque no tengo mucha practica con la cv y en Motril lo he pasado fatal.
 
Hola Kiko1 por la que veo eres un experto en la Manga, ¿me puedes aconsejar algun camping por la zona? hace poco que tengo la cv por lo que me gustaria que las calles fuesen amplias :D hoy he llegado del Playa poniente en Motril y lo he pasado mal para moverme.
 
Miki , ya te he contestado en otro post , pero te lo repito por aqui , es MUCHO mejor camping y mas recomendable que el Giralda . Conozco los dos , al giralda NO vuelvo mas , al Caravaning la manga....,repito por tercer agosto consecutivo . Si te decides....,estaré entre el 4 y 18 de Agosto , me avisas antes y te aconsejo . Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com